¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Emmapr

hola chicos
hoy por ser miercoles solo tres llamadas...a ver esta tarde si llegamos a siete u ocho, ya os lo dije anoche,,,los miercoles regulin,,,y mañana,,,,fatal, pero que pasa con jaen ????dos dias sin llamar...ummmm va regular esto , muchas gracias enmar por comunicarnos tu destino, nos podrias decir que antiguedad tienes??? muchisimas gracias...besos chicos.(el 25 comenzaran las bajas oficiales, no olvideis que son 15 dias despues ...es decir que comenzaran a mandar a sustituir las bajas presentadas a primcipio de curso) pero tienen que bajar aun mucho antes de eso!!!!arriba la bolsa de ingles!!!!

Hola de nuevo, gracias a ti mgarhod por lo mucho que nos ayudas, empecé el curso pasado el día 18 de septiembre y mi antigüedad es de 7 meses y 28 días. Saludos y mucho ánimo. Qué sigan los llamamientos!!! aramovil

anabgallego

Cita de: mgarhod en 16 Septiembre, 2015, 22:46:50 PM
Hola chicos, Ana el curso comenzo el dia 10 aunque los maestros estemos alli desde el 1, los maestros que tienen programada una operacion o algo asi, piden la baja cuando entran los niños, es decir este año el dia 10,si le sumamos los 15 dias que esperan para mandar una sustituta nos encontramos con el 25,  No se si en eso 25 y 26 de septiembre   habra muchos llamamientos porque eso es imposible saber al 100% pero por logica en esos dias deberian aumentar un poco  .
Tienes un buen numero para octubre deberias estar por debajo del 200 , esperemos a octubre para hacer calculos, no te puedo decir que entras en el primer trimestre.la bolsa se detiene muchismo en Diciembre.. Un beso guapa.

Muchas gracias por explicarme!! Ya entiendo ;)

Bueno pues a ver si tenemos suerte todos!!! Animo!!


rokita

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Ya he cambiado de centena!!!
299 go go go!

farfalle82

Hola a todos! Hace tiempo que no escribo... Jejeje Hoy es San Viernes y va leeento, solo una bajada en toda la mañana. Estoy la 5 en la general, la 1 en Málaga y Granada, y la 5 en Almería. Cómo vais vosotros? Ufff a ver si hoy corre esto un poco y nos ofrecen cositassss  angelitoara muaaaccc mucha suerte a todos


mgarhod

Hola farfalle, cuanto tiempo sin saber de ti!!!,,,han bajado doce osea que te habran llamado a estas horas,,,dinos si te han ofrecido muchas cositas....espero que tengas suerte corazon y te quedes cerquita de casa y si no es asi, pues animo!!! seguro que te va a ir estupendamente, tenias tantas ganas de trabajar el curso pasado!!!! os coloque a  todos je je je,,,a ver este año si metemos aspirantes!!!seguro que si, porque hay gente por aqui nueva con mucha ganicas de la llamada!!!! muchisimos besos primor!!!!

mgarhod

SOLO anunciaros que hemos entrado en la ultima hoja de color verde de la lista de colores !!!!y la vamos a terminar!!! han sido en total 13 llamamientos...pero el nº 1  ,solo tiene almeria por eso han seguido llamando, estamos en 262 llamamientos...el lunes no llaman , pero en la proxima semana caen minimo, 25 llamamientos mas seguro!!!tenemos que superar las previsiones !!!!en octubre pasamos de 300 claro que si!!!! y a los que estais aun muy muy lejos deciros que esto nos hace preveer que si han dado 300 plazas de opos y necesitan a tantos ,el proximo año no las tienen....seran un buenisimo año para los aspirantes!!!! mantienen plantilla con mas coles bilingues, con mas jubilaciones....un beso chicos .

anabgallego

Cita de: mgarhod en 18 Septiembre, 2015, 16:19:06 PM
SOLO anunciaros que hemos entrado en la ultima hoja de color verde de la lista de colores !!!!y la vamos a terminar!!! han sido en total 13 llamamientos...pero el nº 1  ,solo tiene almeria por eso han seguido llamando, estamos en 262 llamamientos...el lunes no llaman , pero en la proxima semana caen minimo, 25 llamamientos mas seguro!!!tenemos que superar las previsiones !!!!en octubre pasamos de 300 claro que si!!!! y a los que estais aun muy muy lejos deciros que esto nos hace preveer que si han dado 300 plazas de opos y necesitan a tantos ,el proximo año no las tienen....seran un buenisimo año para los aspirantes!!!! mantienen plantilla con mas coles bilingues, con mas jubilaciones....un beso chicos .

Gracias por tus ánimos Mgarhod!! Me has animado mucho.

Yo soy unas de las que se mueren por trabajar, puse todas las provincias. Ahora estoy la 235 en la general , y la 155 en Huelva la mas cerca. Ojalá vaya esto rápido y pueda entrar en el primer trimestre.

Graciasssss!!

Animooooo

seten

Hola a todos, me he quedado la 1 cadiz y 1 Málaga que poco se ha movido hoy anaidpreocupados


Lorena649

Cita de: mgarhod en 18 Septiembre, 2015, 16:19:06 PM
SOLO anunciaros que hemos entrado en la ultima hoja de color verde de la lista de colores !!!!y la vamos a terminar!!! han sido en total 13 llamamientos...pero el nº 1  ,solo tiene almeria por eso han seguido llamando, estamos en 262 llamamientos...el lunes no llaman , pero en la proxima semana caen minimo, 25 llamamientos mas seguro!!!tenemos que superar las previsiones !!!!en octubre pasamos de 300 claro que si!!!! y a los que estais aun muy muy lejos deciros que esto nos hace preveer que si han dado 300 plazas de opos y necesitan a tantos ,el proximo año no las tienen....seran un buenisimo año para los aspirantes!!!! mantienen plantilla con mas coles bilingues, con mas jubilaciones....un beso chicos .

Ayyyyy!!!!Ojalá tus previsiones se cumplan. mil gracias por los ánimos. Con gente como tú, da gusto!!!! :-*

mgarhod

Hola seten ¡QUE alegria saber de ti!!!, oye el año pasado cuando te llamaron te acuerdas del dia??? cuando te llamen ponlo y asi vemos si vamos algo mas adelantados o no. ay como me acuerdo de todos vosotros!!!, sois la generacion perdida , pero por fin encontrasteis despues de mucho luchar vuestro sitio, que no podia ser otro que la enseñanza!!! con esa ilusion que tenias todos!!!!
Ya sabes los lunes ni una llamada, asi que el martes al curro , seguro que te llaman...pero sobre todo ojala que te dejen cerquita de casa hija!!! recuerdo cuando me deciais que teniais la mayoria dos opos aprobadas!!!muchos besos seten


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'