¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

hola sgb, si en la de ingles si ha habido , peeeeeeeeero
resulta que he mirado y ha vuelto a bolsa una chica con un año de servicio, pero la bolsa no ha subido, quiere decir que si estais en el mismo puesto es porque hubo minimo algun llamamiento...up que mal los lunes, pero lo normal es que a partir de los 15 dias comiencen los lunes a subir, asi que alegremosnos de que no ha subido ni un puesto.Muy pronto estan volviendo...a ver mañana!!! animo sgb que la de ef ya ha agotado las previsiones para todo el mes , asi que puestos que bajeis , regalico del cielo!!! en ingles vamos muy raspaos con los pronosticos mas pesimistas nos faltan 39 !! y eso que hay elecciones, pues no se nota....!!!!venga animo y apor las que nos faltan...besos!!!

sgb_1984

Gracias!! da gusto leer tus comentarios y tus animos, esto desespera a veces  :'( :'( en ingles he bajado dos puestos y en ef desde el viernes no se mueve nada, se superaron las previsiones que daban para todo el mes pero se estanco jajajaja ojala entraran aspirantes pronto, aun faltan unos pocos por entrar...


anabgallego

Cita de: mgarhod en 21 Septiembre, 2015, 15:04:40 PM
hola sgb, si en la de ingles si ha habido , peeeeeeeeero
resulta que he mirado y ha vuelto a bolsa una chica con un año de servicio, pero la bolsa no ha subido, quiere decir que si estais en el mismo puesto es porque hubo minimo algun llamamiento...up que mal los lunes, pero lo normal es que a partir de los 15 dias comiencen los lunes a subir, asi que alegremosnos de que no ha subido ni un puesto.Muy pronto estan volviendo...a ver mañana!!! animo sgb que la de ef ya ha agotado las previsiones para todo el mes , asi que puestos que bajeis , regalico del cielo!!! en ingles vamos muy raspaos con los pronosticos mas pesimistas nos faltan 39 !! y eso que hay elecciones, pues no se nota....!!!!venga animo y apor las que nos faltan...besos!!!
Bueno bueno , hoy esta mejor la cosa no Mgarhod?? Jeje!

Cuantos nos faltan para los 295 llamamientos que planteó Zeroter? Faltaran pocos.

Venga esos ánimos!  angelitoara

mgarhod

Hola chicos, pues despacito va esto pero bueno el viernes arrasamos ya vereis!!!!
hoy han sido 10 las llamadas pero cuanto siento deciros que es que habran sumado a los chicos que os comente que ya no estaban en bolsa,pero sea como fuere lo cierto es que habeis bajado 10 puestos..
Ana en total , segun mis anotaciones habeis  bajado 271 puestos , nos faltan 24!!! segun zeronter , pero ya te digo esta bajando mas porque muchos chicos que trabajaron por ingles estan en dos bolsas y si los llaman primero de la suya,,,pues puesto que baja!!!!Mantegamos el espiritu positivo a ver si entre todos conseguimos que para el viernes tengamos esas 24....si no la tenemos poco nos faltara, y aun esta el martes y miercoles de la proxima semana, lo importante es que el lunes no suba....estamos ya en cinco meses y algo de antiguedad segun mis cuentas...Ana si puedes y tienes tiempo mira a partir de los cinco primeros metiendo el dni en bolsa educacion, y sabremos los que ya no estan en esa pagina,yo lo intentare , pero se ma va la vista jejeje,,,que vieja estoy pa esto ,el curso pasado me nombraron mami del foro, este año ya soy la abue je je je un beso chicos!!!!


seten

Hola a todos me llamaron esta mañana me han dado vacante a una horita de casa . ;)

IRELOBE

Hola seten,
Enhorabuena! Ya pensé que no quedaban vacantes. Dónde te han dado?

krysty

Enhorabuena Seten!!! todavía saldrán vacantes y jubilaciones así que no desesperéis. Seten,¿ donde te han dado?
con respecto a lo de la bolsa bilingüe, se entra por bolsa extraordinaria, no sé si abrirán alguna, a parte del b2 hay que tener otra especialidad, primaria,etc... con inglés sólo y el b2 no nos dejan entrar. ???

mgarhod

FELICIDADES SETEN!!!! una horilla no es nada, saliendo a las 8 ya estas!!!!.y vacante!!!! magnifica noticia, eso hara que ya no vuelvas a bolsa je je je,,,como me alegro de saber de vosotros, que bien todos colocaicos...a ver si esto corre muchisimo!!! arriba la bolsa de ingles y sus componentes!!!!!y muchisimas gracias por compartir toda vuestra experincia respondiendo a las dudas que tienen los chicos, que ahora estan como vosotros el curso pasado ,,,ya sabeis mas que yo!!!!,soy los mejores !!!!, sabia que erais muy buenas personas, algunos muy muy trabajadores y sereis magnificos docentes!!!!!.a disfrutar del curso, que todo te vaya genial !!!un beso preciosa y no corras con el coche!!!!


Lorena649

Cita de: macamartino en 20 Septiembre, 2015, 20:34:10 PM
Cita de: mgarhod en 20 Septiembre, 2015, 20:22:42 PM
Hola marcamartino, preciosa tienes que decir el numero en la general aunque con esos puestos supongo que estas en un 650 o asi,? tu ves que la bolsa va muy rapido, pero cuanto siento decirte que en  la mitad de octubre !se vendio el pescao! , a partir de noviembre las bajadas seran de unos 6 o 10  puestos semanales con suerte!!! y lo malo , la gente que estaban haciendo una sustitucion vuelven a bolsa y hay semanas que en vez de bajar sube ¿me explico? mi yerno esta ahora mismo en la general en el 712 asi que mas o menos tu tendras una nota media de algunas decimas mal que el , este año  no entras, y el proximo , pues quien sabe yo tengo esperanzas de que con la implatacion de la lonce necesiten mas maestros para el primer ciclo de secundaria, a eso le unes que no hay opos, y algun nuevo colegio bilingue que necesitara dos profes de ingles ,(se da desde infantil) ay chica yo espero que si que entreis el proximo curso, a ver como termina octubre,cuantas mas den mejores pronosticos.
Las listas verdes son pronosticos solo para este año y no son muy buenos....a ver si se explicartelo:
lo verde son personas que segun pronosticos entraran en septiembre, lo verde lo alargan un poco para tener un pronostico pesimista y otro optimista,lo amarillo son personas que trabajaran en el primer trimestre y tambien lo alargan unos dias para lo mismo pronostico optimista y pesimista, lo rojo las que trabajaran hasta final de curso
Como veras hay tantos interinos quesolo trabajan muy pocas personas de las opos 2015, y la nota de corte es altisima, es que quedaron 400 y pico interinos sin vacante
.Espero haberte resuelto tus dudasy sobre todo ,no te procupes demasiado,aun esto esta empezando y pueden no atinar y que avance un poco mas...de hecho hay otros pronosticos de Zeronter que en septiembre coincide pero luego son mucho mas
optimista. Piensa que has aprobado y que mas no pudiste hacer, ya es cuestion de suerte . un beso ;)

Muchas gracias por tu respuesta mgarhod. La verdad es que este tema de las oposiciones es un mundo. Aprobar unas oposiciones y no tener opciones de trabajar es realmente frustrante.

Yo soy maestra de primaria con el B2 y me presenté por inglés pensando en que iba a tener más opciones.

Me dicen que la bolsa de maestros bilingües se ha creado con gente con la especialidad de primaria y el B2. Es posible figurar en la de inglés y en la maestros bilingües?

Existe alguna posibilidad de entrar en esa bolsa?

Como ves ando un poco despistada porque soy un poco nueva en todo esto.

Muchas gracias

Hola!!!

Si tu titulación es Primaria y tienes un B2, puedes optar a la bolsa Primaria Bilingüe. pero es una bolsa extraordinaria, quiere decir, no se entra por oposición. Hay que esperar a que la convoquen.


Lorena649

Cita de: mgarhod en 22 Septiembre, 2015, 16:09:13 PM
Hola chicos, pues despacito va esto pero bueno el viernes arrasamos ya vereis!!!!
hoy han sido 10 las llamadas pero cuanto siento deciros que es que habran sumado a los chicos que os comente que ya no estaban en bolsa,pero sea como fuere lo cierto es que habeis bajado 10 puestos..
Ana en total , segun mis anotaciones habeis  bajado 271 puestos , nos faltan 24!!! segun zeronter , pero ya te digo esta bajando mas porque muchos chicos que trabajaron por ingles estan en dos bolsas y si los llaman primero de la suya,,,pues puesto que baja!!!!Mantegamos el espiritu positivo a ver si entre todos conseguimos que para el viernes tengamos esas 24....si no la tenemos poco nos faltara, y aun esta el martes y miercoles de la proxima semana, lo importante es que el lunes no suba....estamos ya en cinco meses y algo de antiguedad segun mis cuentas...Ana si puedes y tienes tiempo mira a partir de los cinco primeros metiendo el dni en bolsa educacion, y sabremos los que ya no estan en esa pagina,yo lo intentare , pero se ma va la vista jejeje,,,que vieja estoy pa esto ,el curso pasado me nombraron mami del foro, este año ya soy la abue je je je un beso chicos!!!!

Jo. Yo estaba como loca porque pensaba que habíamos superado las previsiones!!!Mi posición inicial en bolsa era la 1702 sin descontar vacantes. Así que según mis cuentas, la bolsa se ha movido más de 300 puestos. Seguramente mis cálculos no estén bien hechos.  :-[


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'