¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos
hoy siete bajadas...segun mis cuentas faltarian 8, pero es que no se si zerontes tomaba como referencia a las llamadas reales , o a las bajadas que se producen por ceses en bolsa , yo no tengo en cuenta los ceses, solo las llamamientos reales, . pero sea como fuere estamos a un paso de cumplir incluso con las mias je je je, no hay tanta diferencia... estamos en cinco meses justos de antiguedad, asi que el proximo martes o miercoles, estamos en los cuatro y muchos dias, pocas bolsas van con esa antiguedad, la mayoria aun llevan interinos de años!!!! nosotros si no vamos sobrados lo cierto es que mal tampoco je je lo que pasa es que siempre nos parece poco, pero casi trescientos llamamientos en un mes, en año de opos es de lujo!!!! a ver si en octubre conseguimos los 120!!! si pensamos en positivo, si no nos venimos abajo los lunes...!!!! los conseguimos,,¿ y si vamos a por los 130???? venga que lo logramos!!!!! el miercoles pondre todos mis datos para que podais compararlos con los vuestros, el miercoles hacemos cuentas .
seria magnifico para los que estan muy al final que el proximo curso se agotase la bilingue en el ultimo trimestre,,,entonces entrarian  muchisssssimos de la bolsa de ingles!!!!   buen fin de semana
chicos.!!! y a pensar siempre siempre en positivo,un abrazo .

turu86

En estos momentos ya sí se estarían cumpliendo las previsiones de Zeronter. Según se puede ver, la primeria en la lista, con un tiempo de servicio de 00-04-26 está en la bolsa en la posición número 871. Teniendo en cuenta lo que dijo Zeronter:

Llamamientos: Quitadas las 572 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE:  hasta el puesto 867 bajaría la bolsa. La bolsa baja 295 puestos en este mes.


Parecía la que cosa estaba muy parada pero las previsiones se están cumpliendo  adoraranad  Personalmente, estoy algo desconcertado con la bolsa pero hay que ser optimistas, que esto no ha hecho más que comenzar! Ánimo a tod@s!!


mgarhod

Aunque mañana es un mal dia. Espero que al menos las tres bajadas del finde no suba. y si efectivamente ya con estas tres bajadas nos ponemos en lo previsto por zeronter,!!!venga que vamos sobraos!!!! muchiiiiiisima suerte en las llamadas, que tengais buenos destinos...y que sean minimo 20 en toda la semana o mas! muchos besos chicos.ARRIBA LA BOLSA DE INGLES!!!!

mgarhod

Las tres bajadas del finde   mas la bajada de hoy hacen un total de cuatro bajadas, venga que restemos de las previstas de octubre.A ver mañana si bajamos otras cuatro o cinco, que poquito a poquito nos quitemos de octubre las 20. Previsto por zeronter 120. ya restamos cuatro. 116 nos faltan , venga a por ellas!!!, pensamiento positivo , tenemos que romper pronosticos, a por esas 116  y otras cincuenta mas. Muak


mgarhod

Hola chicos!!!! seis bajadas hoy, estupendo ¿como vais? nos faltan unos 140 interinos y venga a por aspirantes, que comencemos a dar esa enhorabuena por la primera llamada!!!! apuesto a que en febrero comienza a entrar !!!! a ver si pudiera ser antes !!!! venga que pensais vosotros?? estais que no decis naica, a partir de ahora las bajas maternales se cubriran desde el primer dia,algo es algo aunque no se notara mucho en bolsa pero bueno mejor eso que diez dias de espera.en diez dias jubilacion de ingles, vacante segura ...a ver si la pillais alguno!!!! me encantaria teneros en mi cole muak.

anabgallego

Cita de: mgarhod en 29 Septiembre, 2015, 15:15:17 PM
Hola chicos!!!! seis bajadas hoy, estupendo ¿como vais? nos faltan unos 140 interinos y venga a por aspirantes, que comencemos a dar esa enhorabuena por la primera llamada!!!! apuesto a que en febrero comienza a entrar !!!! a ver si pudiera ser antes !!!! venga que pensais vosotros?? estais que no decis naica, a partir de ahora las bajas maternales se cubriran desde el primer dia,algo es algo aunque no se notara mucho en bolsa pero bueno mejor eso que diez dias de espera.en diez dias jubilacion de ingles, vacante segura ...a ver si la pillais alguno!!!! me encantaria teneros en mi cole muak.

Ojalá entremos antes no?? Los no interinos me refiero. Esta es mi primera vez, ahora estoy la 200! 132 en Huelva la mas cerca!!!! Yo espero que nos llamen en noviembre a finales! Jajaja. Bueno soy muy positiva , aunque la cosa va bien, y encaminada , con mejores pronósticos incluso ! Que siga así!!

Cual es el pronóstico de Octubre? 120? Ojalá fueran mas!

mgarhod

ANA  120 en el mes de octubre pero vamos por adelantado , je jeje ,,aun no puedo hacer cuentas porque espero las bajadas de mañana pero apenas que las haga , el jueves comenzamos a restar de esos 20!!!!me alegro mucho por ti, tu entras ya mismo segurisimo!!! arriba la bolsa de ingles y todos con pensamiento positivo!!! estan chupas esas 120 a por ellas!!!!(Ana lo malo seran las subidas en el mes de noviembre ), de ahi mis calculos .venga a cambiar de centena que el 199 esta de lujo!!!!

rokita

Según mis cuentas, llevamos 20 puestos de adelanto con respecto a las predicciones de Zeronter, por lo que hasta el 30 de octubre "solo necesitamos" 100 llamamientos...
Yo sinceramente lo veo complicado, ya que últimamente se ha parado muchisssssssssssssimo, va con cuentagotas... yo ando todavía, a día de hoy en el puesto 252... a ver si puedo cambiar de centena a mediados de mes...


mgarhod

Mal dia chicos hoy, una subida y alguna bajada, total que vuelvo y estamos los mismo. en el mismo puesto, pero es que hoy es treinta y son muchos los que habran vuelto a la bolsa. ya hasta el viernes no creo que haya mucho, aun no he hecho cuentas pero puede que sean 20 (como dice roquita) los que llevamos por adelantado , si es asi pues estupendo, porque me da a mi que nos va a costar llegar a las cien, pero seguro que lo conseguimos!!!!, octubre tiene cinco viernes ...a por ellas!!!! muchisimo animo compañeros ,!!!  enhorabuena roquita por ese puesto!!!

jmbs

Buenas tardes a tod@s. Estoy la 113 en la general por la bolsa de maestros de inglés, siendo mi posición en las distintas provincias la siguiente:
Huelva: 59
Cádiz: 69
Sevilla: 70
Jaén: 71
Almería: 72
Córdoba: 75
Málaga: 80
Granada: 80
¿Cuándo creéis que me llamarán? Estoy interesada en realizar un curso de dos semanas a finales de Octubre, pero es presencial y no sé si matricularme o no.
Muchas gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'