¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hoy se ha bajado dos puestos, pero movidita la mañana eh??? con las vueltas ya de algunos compañeros, bueno al final  positivo con dos bajadas. ya nos quedan solo 98 para cumplir previsiones,  mañana espero que sea un dia bueno de llamadas con 10 ya daria saltos!!! a lo que preguntas jmbs pues es que estas rozando el limite, te salvas por unas trece, asi que complicado decirte que te matricules!!! ojala te llamen eso querra decir que hemos bajado muchisimo mas de lo previsto, tendras poco tiempo de servicio no????, pues mira hija si no vale mucho arriesgate y te matriculas aunque sea presencial admiten una o dos faltas, creo que si te llaman sera a partir del  25 minimo ,y si te dan cerca??? podrias terminarlo mujer , no seas negativa!!! no sabes que lo negativo atrae a lo negativo??? vanga que te van a llamar y te dejan cerquita de casa ya veras.!!! y a los qe estamos aun lejitos pues al menos a ver si cambiamos mañana de decena. Muak..

jmbs

Muchas gracias por tu consejo. Y si, tengo poquito tiempo de servicio: 1 mes y 13 días. Deseando de que me llamen pronto otra vez :) :) Ánimo a tod@s


mgarhod

Hola chicos, dije 10 llamadas? pues creo que la hemos clavao, 11 justitas!!! lo importante es no subir mucho el lunes !virgencica dejanos como estamos!!! si seguimos asi pienso que cumplimos lo propuesto,, estamos en el puesto 891 de bolsa ,segun mis cuentas.y quedan por colocar los interinos del ultimo trimestre. para ir de lujo tendriamos que terminar a los interinos antes de navidad!!!!mucha suerte chicos y a los que estamos muy lejitos pues en positivo tb , la semana que viene ,vacante en mi cole , asi que a la proxima estara cubierta. a ver si os venis alguno pa mi cole.Muax

rokita

Cita de: mgarhod en 02 Octubre, 2015, 15:24:04 PM
Hola chicos, dije 10 llamadas? pues creo que la hemos clavao, 11 justitas!!! lo importante es no subir mucho el lunes !virgencica dejanos como estamos!!! si seguimos asi pienso que cumplimos lo propuesto,, estamos en el puesto 891 de bolsa ,segun mis cuentas.y quedan por colocar los interinos del ultimo trimestre. para ir de lujo tendriamos que terminar a los interinos antes de navidad!!!!mucha suerte chicos y a los que estamos muy lejitos pues en positivo tb , la semana que viene ,vacante en mi cole , asi que a la proxima estara cubierta. a ver si os venis alguno pa mi cole.Muax
Creo que va por el 900, yo soy la 1139 y ahora mismo soy la 239, ayer era la 252, por lo que ha caido 13 puestos... muy pocos si queremos llegar a las 100 bajadas en octubre...


mgarhod

ROQUITA  a 13 llamamientos los viernes tenemos 65solo de los viernes,,,No es complicado ya veras como lo conseguimos!!!! ademas ya no nos faltan 100, nos faltan solo 87. zeronter pronostico hasta el 987 a 31 de octubre si estamos como tu dices enel 900 solo nos faltan 87, la semana que viene es mala por el puente , pero octubre tiene cinco viernes ya cuatro,,,,!mucho animo que esas 87 estan chupas ya vereis!!! las tenemos que conseguir!!!! a por ellas!!!!muak mucho animo compis!!!

mgarhod

 Que mal este finde, estas dos subidas ...esperemos que no suba mucho esta semana, porque no van a llamar mucho hasta el viernes ,menos mal que se jubila el profe de ingles de mi cole en el puente, asi al menos daran una vacante, porque xd que sustituciones mas cortas!!!! ay chicos que desmotivacion me entra...esperaba que corriera muchisimo mas, a ver si pueden entrar aspirantes antes de navidad xd!!!venga vamos  a por esas 90 llamadas!!!!  muak





migue_sawyer

Buenas a todos.

Estoy el 179 en la bolsa actualmente.

Según las previsiones de Zeronter entraría en Diciembre. Según las de Ustea soy Blanco-Rojo. Es decir, que puede que ni trabaje este curso, o puede que sí.

¿Alguien puede orientarme un poco?

Gracias.

mgarhod

hola migue
Mira el curso pasado se abrio la bolsa a mediado de octubre porque se agoto, como sabras, desde ese momento hasta final de curso hubo 245 llamamientos, asi que cuando lleguemos a final de octubre pues cuenta esos 245 y mas o menos si fue como el curso pasado pues claro que trabajaras , pero en febrero o marzo, por otra parte yo confio y espero que este paron lo solucionemos el proximo jueves y viernes,, ainss ojala!!!! y en octubre si no llegamos a las 100 nos queden poquisimas, en noviembre se pronostican 80, pero te digo yo que son muchas,porque ya en esas fechas vuelven compañeros a la bolsa y sube y sube.... pongamos 50 asi que te quedas con la miel en los labios hasta febrero, en que comenzaras a estar muy bien posicionado y dependera de la suerte que tengamos en  las bajas,todo es impredecible, ya te digo,estoy comenzando a desmoralizarme ya que pense que seria una de las mejores bolsas y resulta que ya han entrado aspirantes en musica, en e.f y a nosotrosnos quedan aun mas de 100 interinos que colocar, justo 125....enhorabuena migue por la notaza que sacaste!!! y espero que nos digas cuando te llaman!!!porque lo mismo se soluciona el paron y aunque sean los ultimos dias te llaman en diciembre!!!! un saludo. Pero seguro que trabajas, eso si te lo puedo afirmar, seria horrososo, un verdadero desastre que no avanzaramos ni 179...vamos ni pensarlo!!!!


migue_sawyer

Cita de: mgarhod en 05 Octubre, 2015, 15:07:48 PM
hola migue
Mira el curso pasado se abrio la bolsa a mediado de octubre porque se agoto, como sabras, desde ese momento hasta final de curso hubo 245 llamamientos, asi que cuando lleguemos a final de octubre pues cuenta esos 245 y mas o menos si fue como el curso pasado pues claro que trabajaras , pero en febrero o marzo, por otra parte yo confio y espero que este paron lo solucionemos el proximo jueves y viernes,, ainss ojala!!!! y en octubre si no llegamos a las 100 nos queden poquisimas, en noviembre se pronostican 80, pero te digo yo que son muchas,porque ya en esas fechas vuelven compañeros a la bolsa y sube y sube.... pongamos 50 asi que te quedas con la miel en los labios hasta febrero, en que comenzaras a estar muy bien posicionado y dependera de la suerte que tengamos en  las bajas,todo es impredecible, ya te digo,estoy comenzando a desmoralizarme ya que pense que seria una de las mejores bolsas y resulta que ya han entrado aspirantes en musica, en e.f y a nosotrosnos quedan aun mas de 100 interinos que colocar, justo 125....enhorabuena migue por la notaza que sacaste!!! y espero que nos digas cuando te llaman!!!porque lo mismo se soluciona el paron y aunque sean los ultimos dias te llaman en diciembre!!!! un saludo. Pero seguro que trabajas, eso si te lo puedo afirmar, seria horrososo, un verdadero desastre que no avanzaramos ni 179...vamos ni pensarlo!!!!

Muchísimas gracias por la respuesta.

Sinceramente con que me llamaran durante el primer año sería muy feliz. Es la primera vez que oposito y soy de la especialidad de educación física. Es decir, que me preparé inglés en apenas 6 meses, así que me daría por más que satisfecho jeje.

Un saludo y gracias de nuevo! Esperemos que esto siga moviéndose aunque sea lento!

mgarhod

Bueno el dia acaba con 6 bajadas,,,up como nos va a costar segun mis cuentas, llegar a las 120.
Venga con mucho animo lo logramos a ver mañana si bajamos otros 6 , en realidad ha habido muchas vueltas a bolsa, si no las bajadas hubieran sido mas numerosas,¡¡¡venga a ver si con suerte entran ya todos los interinos!!!!arriba la bolsa de ingles.muak


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'