¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nena8

Hola Seten, yo tengo vacante informatizada y cuando llegue al cole, a mi me lo pidió la directora. Cosa que me extraño, pues en estos años nunca me lo habían pedido. Me pidió el titulo de Maestra y todo los que tuviera de inglés. El centro es bilingüe.
Yo en vez de llevármelos, como soy de Fuengirola y estoy destinada en Arcos de la Frontera, los escanee y se los dí en un pen. Pero a mi otra compañera que es de Primaria Bilingue, también se los pidió y los escaneo ella. Por lo que se ve al ser centro blingüe lo piden por lo del bilingüismo. Yo en los anteriores coles no eran bilingues y no me los pidieron. Así que supongo que sera por eso.
Y enhorabuena por que ya te hayan llamado.

mgarhod

Hola chicos, que coraje!!! que lento va esto, pero no para eh?? hoy por ser lunes dos bajadas espero mucho de esta semana, va a ser buena ya vereis, han vuelto muchisimos a bolsa y aun asi los asimalamos y continuamos bajando , apenas paren un poco los regresos bajamos mas rapido...segun ustea nos faltan 18 , pero segun zeronter unas 68,,en el mes de octubre, cosa que no conseguimos ni locos, a ver si bajamos en lo que queda de octubre al menos 40 y esas treinta las recuperamos en noviembre asi entrarian muchos aspirantes ¡...
. Esperemos que mañana bajemos otras cuantas. arriba los inglesitos!!! venga a por mas bajadas mañana!!!!!   ah y que no se nos olvide la jubilacion de hoy en malaga por ingles,,ainnsss como me gustan esas vacantes para el proximo curso!!!!
lorena primor otro cambio de decena!!!! ah y en algunas provincias andas por un 50o y pico....venga que te sobran esos cuarenta y tantos para cambiar de centena!!!!!


Lolobastón

Buenas! Hace tiempo que sigo este foro y hoy he decidido dar voz a mi silencio! La verdad, la bolsa va lenta, pero va! Hoy estoy el 115 en Huelva y espero, confío y deseo no quedarme a las puertas este año! Así que seguiré cruzando los dedos! Saludos, compis!

anabgallego

Cita de: Lolobastón en 19 Octubre, 2015, 15:50:17 PM
Buenas! Hace tiempo que sigo este foro y hoy he decidido dar voz a mi silencio! La verdad, la bolsa va lenta, pero va! Hoy estoy el 115 en Huelva y espero, confío y deseo no quedarme a las puertas este año! Así que seguiré cruzando los dedos! Saludos, compis!

Hola Lolobastón!!

Andamos pegaditos!  anaidsacalengua

Yo la 108 en Huelva!! Mgarhod que tal lo ves?? Sé que esto no corre pero yo ya veo que imposible para Diciembre :( Si corriera sería otra cosa!!! Me encantan los ánimos que nos das siempre, es un placer leerte!! Jejeje

Pero en Enero espero estrenarme !!


Animo !!

Vamos y ánimos


migue_sawyer

Cita de: anabgallego en 19 Octubre, 2015, 20:30:59 PM
Cita de: Lolobastón en 19 Octubre, 2015, 15:50:17 PM
Buenas! Hace tiempo que sigo este foro y hoy he decidido dar voz a mi silencio! La verdad, la bolsa va lenta, pero va! Hoy estoy el 115 en Huelva y espero, confío y deseo no quedarme a las puertas este año! Así que seguiré cruzando los dedos! Saludos, compis!

Hola Lolobastón!!

Andamos pegaditos!  anaidsacalengua

Yo la 108 en Huelva!! Mgarhod que tal lo ves?? Sé que esto no corre pero yo ya veo que imposible para Diciembre :( Si corriera sería otra cosa!!! Me encantan los ánimos que nos das siempre, es un placer leerte!! Jejeje

Pero en Enero espero estrenarme !!


Animo !!

Vamos y ánimos

Buenas!

Estamos muy cerca los tres! Yo ahora mismo 155 en la general y el 99 en Huelva. A ver si para Febrero caemos! jajaja

Una cosa... cuando por ejemplo yo esté el 51 en la general (es decir, todos los que tendré delante serán aspirantes a interino por primera vez), ¿supongo que también estaré el 51 en cada provincia no?, a mi entender... alguien que no ha trabajado nunca suele poner todas las provincias, excepto casos muy excepcionales...

Un saludo!

mgarhod

hOLA CHICOS!! dos bajaditas mas,,,ainsss que pocas!!! pero bueno continuamos bajando a pesar de las vueltas, mientras continuemos bajando vamos bien, en cualquier momento podemos remontar y bajar mas rapido...a ver migue, tu planteamiento es muy muy logico , pero no real, me explico efectivamente tu cuentas que los aspirantes ponen las 8 provincias perfecto,pero se te ha pasado que a lo mejor en esos momentos las vueltas a bolsa seran abundantes y puede que tengas a 2 aspirantes delante pero a 20 interinos porque han vuelto me explico???? asi puede que tengas el numero 3 en huelva que con perdon para los de alli que es preciosa, no la quieren los chicos interinos de hecho no la habran puesto sabiendo que cuando vuelvan vuelven con el numero uno y no quieren alejarse, asi que es posible que con un 22 en la general (veinte interinos y dos apirantes  tengas el 3 en huelva, un dia llaman a tres para huelva y te llaman aunque tengas el 22 en la general ¿me explico???ainss que complicado es esto, siempre digo que es mejor que os guieis por el numero general, pero llegados a esos puestos,,,,pues os llaman si los anteriores no lo tienen puesto...
¿que como veo vuestros puestos???? pues que el 2016 os trae vuestra primera meta SER INTERINOS
pongamos que entrais los tres en febrero. ya sabeis que en enero la bolsa sube muchisimo y tarda poco en volver a su posicion pero al menos un mes....es decir que para dar una fecha y acertar febrero-marzo segurisimo !!!! ninguno de los tres os quedais fuera, de eso podeis estar seguros....porque si eso ocurriera los demas no entramos ni el proximo curso!!!! venga arriba esa bolsa!!!! mas bajadas antes del viernes !!! muak

mgarhod

Que le pasa a  mis inglesitos??? pues yo misma me contesto, estamos desesperaitos de ver que poquito avanzamos ...hoy un solo puesto...y mañana jueves no llaman ,,,asi que ya hasta el viernes, estan volviendo muchos a la bolsa , jo por eso no bajamos mas!!!! si es que el año de opos....estan sobraditoS menos mal que tenemos huelva para animarnos hay una diferencia entre el puesto de la general y de huelva de casi 100 puestos!!!! que pasa??? nadie la pide???? sabeis si han salido las listas de ustea del mes de octubre???? deben de estar al salir...creo que la lista de colores se esta cumpliendo por encima de pronosticos, de hecho nos quedan unos 18 para cumplir los pronosticos mas pesimistas de todo el trimestre.y aun estamos en octubre, asi que se cumplen sobradamente, pero a mi me venian fatal , los veia muy pesimistas,
Venga chicos contad algo, vuestro puesto en huelva nos viene bien para animarnos un poco , je je je esperaba mas de esta semana, pero muchas bolsas estan subiendo, y las que no las bajadas son minimas, nosotros vamos como las tortugas pero no subimos!!!! a final de octubre os dire el total de puestos que hemos bajado...y sobre todo los interinos que nos faltan por colocar...ainsss que gana ya de dar la enhorabuena al primer aspirante!!!! eso siempre se celebra aunque estemos los demas lejos porque es como que se abre la puerta!!! un beso chicos .

idiris

¡Hola a todos y a todas! Sobretodo a ti mgarhod por tus ánimos.
Escribo porque me siento súper impotente. Saque 8 en 2011 y no me llamaron de interina en los dos años por el famoso decreto 302.
Frustrada en 2013 no me presenté porque trabajaba en un cole privado del que me echaban si se enteraban de que me presentaba a opos y para 23 plazas...finalmente no lo hice, vi como se agotó la bolsa delante de mis ojos.
Más tarde abren la bolsa bilingüe y no me dejan acceder por ser maestra de lengua extranjera, aunque siempre he impartido todas las asignaturas en los privados que he estado.
Posteriormente, se crean las bolsas urgente y extraordinarias de inglés, que al contrario que en la bilingüe, aceptan cualquier especialidad con b2 y por esta razón, me quedo a las puertas pero. Mientras tanto veo comis chicos y chicas que algunos nunca han opositado se convierten en interinos (me alegro mucho por ellos de corazón y no tengo nada en contra de ellos, aunque sí yo hubiese sido la junta les habría pedido al menos un 5 en estas iPod para permanecer en bolsa, por ser más justos con los que han aprobado al menos una vez en su vida)
Mientras hago un Master y me saco el c1 para conseguir puntos. Dejó el cole privado para dedicar 12 h al estudio y saco 8,5, una de las mejores notas de mi tribunal, pero....al sumar el baremo...por 0,07 me quedo primera sin plaza. :-[
Y ahora estoy aquí, en el limbo, no estoy trebajando este curso en ningún cole privado por no saber cuando pueden llamarme  y miro cada día la bolsa en la que me encuentro la 132 y con bajadas escasas... :'(.
Para no perder la ilusión y las ganas estoy con el c2 y os leo porque mgarhod me da esperanzas de que algún día pisaré un colegio público.
Un saludo



idiris

Por cierto, el autocorrector del móvil me traicionó. Donde quería poner opos puse iPod.
He intentado editar el mensaje pero no lo consigo desde el móvil. Otro saludo

turu86

Ánimo Idiris, tu oportunidad va a llegarte segurísimo en este curso, no desesperes porque si hay alguien que se lo merece, visto lo visto, eres tú. Yo oposité este año por primera vez pero casi no tengo esperanzas ni de entrar el curso que viene. Desde hace año y medio vi cómo la apertura de la bolsa extraordinaria de inglés era una posibilidad (lo comenté en algunos foros y me tachaban de loco), cuál fue mi sorpresa cuando vi que podía echarla gente de cualquier especialidad con B2 (de todas formas, pienso igual que tú, me alegro con los compañeros que entraron ya que incluso tengo amigos que lo consiguieron), de todos modos... esa guerra ya la perdimos (contra la Junta, no contra los compañeros, ojo) los especialistas de inglés y no tiene sentido volver atrás.

No llego a entender tu desesperación, pero te mando todo el apoyo posible. Como ya he dicho, estas fueron mis primeras opos, aprobé y, aunque sé que este curso no entro y, (visto lo visto) probablemente, el curso que viene tampoco, no dejo de mirar cada día el embolsados con la ilusión de uno que estuviese esperando la llamada.

Mucho ánimo, a ti y al resto de compañeros. Como bien dicen por aquí y ya he oído muchas veces, esto es una carrera de fondo y, quien trabaja duro, tendrá su oportunidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'