¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos, dos subiditas hoy, no son muchas a estas alturas. A ver si tenemos una buena semana , hay puente pero no creo que os afecte mucho , porque el lunes no pueden llamar , para que se incorporen el martes tendran que llamar el viernes si o si, lo malo es que nos despedimos de las llamadas de miercoles y jueves, las acumularan todas para el viernes, como siempre me gustaria no llevar razon en esto, pero la logica me dice que sera asi, bueno lo importante es que aunque se acumulen todas el viernes sean minimo 10 y maximo, ainsss no ponemos maximo,,,,cuantas mas mejor!!!
Lolo creo de corazon que se quedan cortas me atrevo a decir que en minimo 50 llamamientos, (minimo) es decir entrarian todos los que tienen dos colores blanco y rojo y hasta algunos blancos, porque si no es asi,,,,ainssss que mal vamos!!!!! muak

anabgallego

Vamos chicos!! Esto va genial .
No hemos bajado , nos mantenemos. Hoy San Martes espero que no bajemos y tengamos algún bajón aún más!!  :D

Si queréis que os diga la verdad, no me creo las listas de Ustea , como voy a sacar un 8 y pico y no pisar un Cole! Estamos tontos!!!!  anaidburla2

Jajaja!!! Bueno ya sabes que soy positiva Mgarhod, por favor sigue animando esto que te leo cada día.
Veo que somos muchos los que estamos en la posición 150 general ( aprox.). Estamos pegaditos Migue, Lolobastón,....

Ayer estaba la 100 en Huelva ! Cambió a decenas!!! Estoy deseando a ver si puede ser hoy !!

Vamos que se mueva la bolsa chicos , además si no en Enero es un buen bajón seguro.

Besitos


mgarhod

Hola chicos, dos bajaditas hoy. algo es algo, a ver si mañana aunque sean otras dos caen , pero me temo que hasta el viernes....
Ana seguro que en huelva has bajado al 99 no??? jo eso es de lujo, la buena noticia de hoy  es que ninguno de los que aprobasteis las dos partes  llega ya al 750 !!!, todos  los aprobdos estais por debajo del 746 en la general,,,seria estupendo que todos pudierais entrar!!!, no este año,no estoy tan loca,!!!! pero al menos el proximo curso!!!! una promocion de opos entera trabajando seria una bendicion, pues venga animo tb a la compañera del ultimo puesto, porque tu tb las has aprobado!!!!
Si ana cuando comenceis a entrar me quedo sola como las locas hablando por aqui no se con quien,!!! porque estais todos muy muy cerquita y entrareis con dias de diferencia o maximo un par de semanas...
Lorena ya estaras muy cerquita del 6oo ,,,muchismo animo para ti primor, a ver si noviembre hace
un milagrito y bajamos mucho......arriba la bolsa de ingles!!!!, venga mucho animo y mañana a ver si no subimos y bajamos algo.Muak

rokita

Cambio de centena!!!!!!! 199
Por cierto, hoy 4 bajadas, amanecí la 203 y ahora la 199 ;)
gooooo corazonpan


mgarhod

Roquita pues una mas entre el 150 y el 200,!!!,,jo es que estais todos seguiditos ya......enhorabuena primor!!!!! el cambio de centena es un reforzador positivo para vuestro animo!!!!! y acercandonos a un viernes ummmm que bien guapa ya no pisas el 200 .aunque vuelva a subir un poco el martes...este finde a ver si cambias de decena.!!!! te ves ya pisando el cole este año eh???? todo mi animo para vosotros, jovenes luchadores que os ha tocado una epoca malilla, pero vuestra ganas , vuestra lucha por convertiros en docentes ,hace que os admire a todos y a cada uno de vosotros, que lo intentais muchas veces antes de conseguir entrar al menos de interinos..pero ¡ si hace treinta años terminabamos y solo teniamos que ir a delegacion a apuntarnos para interinos !!!! ya veis que facil era, y luego estaban las restringidas , opos solo para interinos, salian casi tantas plazas como interinos habia!!!!!y las libres. Ahora que dificil  lo teneis, ni con un  8 aspirais a plaza , solo a
interinidad...
Pero lo que no mata hace mas fuerte, y sereis magnificos docentes porque ya teneis algo muy importante que trasmitir a vuestros alumnos, la constancia, el trabajo, y como no la esperanza de conseguir un objetivo. Mucha suerte chicos para mañana ,a ver si bajamos algo y por supuesto nada de generacion perdida, estais muy bien preparados, ni vagos ni inutiles, sois la generacion que nos sacara de esta crisis, en la que os hemos metido nosotros. muak.

anabgallego

Cita de: mgarhod en 27 Octubre, 2015, 21:28:58 PM
Roquita pues una mas entre el 150 y el 200,!!!,,jo es que estais todos seguiditos ya......enhorabuena primor!!!!! el cambio de centena es un reforzador positivo para vuestro animo!!!!! y acercandonos a un viernes ummmm que bien guapa ya no pisas el 200 .aunque vuelva a subir un poco el martes...este finde a ver si cambias de decena.!!!! te ves ya pisando el cole este año eh???? todo mi animo para vosotros, jovenes luchadores que os ha tocado una epoca malilla, pero vuestra ganas , vuestra lucha por convertiros en docentes ,hace que os admire a todos y a cada uno de vosotros, que lo intentais muchas veces antes de conseguir entrar al menos de interinos..pero ¡ si hace treinta años terminabamos y solo teniamos que ir a delegacion a apuntarnos para interinos !!!! ya veis que facil era, y luego estaban las restringidas , opos solo para interinos, salian casi tantas plazas como interinos habia!!!!!y las libres. Ahora que dificil  lo teneis, ni con un  8 aspirais a plaza , solo a
interinidad...
Pero lo que no mata hace mas fuerte, y sereis magnificos docentes porque ya teneis algo muy importante que trasmitir a vuestros alumnos, la constancia, el trabajo, y como no la esperanza de conseguir un objetivo. Mucha suerte chicos para mañana ,a ver si bajamos algo y por supuesto nada de generacion perdida, estais muy bien preparados, ni vagos ni inutiles, sois la generacion que nos sacara de esta crisis, en la que os hemos metido nosotros. muak.

Mgarhod que bonitas palabras! "Trasmitir a vuestros alumnos la constancia , el trabajo,..." Me quedo con tu frase porque dices toda la verdad. Yo llevo mucho tiempo trabajando con niños , mucho ... Ya desde pequeña daba clases a mis vecinos y enseñaba a mi hermana y familia Ingles... Me encanta la enseñanza , ser docente , trasmitir valores,... Mi sueño es estar en un Cole y sé que mi esfuerzo y dedicación a esto merecerá la pena, seguro que muchos compañeros están en las mismas.

Ojalá sea un año bueno ! Y entremos muchos o todos!!!!

Por cierto, estoy la 98! Muy contenta. Espero que mi espera termine en Enero  ;D anaidaplausos

mgarhod

Ana xD, la 98 !!!!!eso es magnifico para todos, quiere decir que ya quedan pocos interinos....mantennos informados de tu posicion preciosa , vas a ser la primera de entrar de aqui  del foro, aunque todos van muy seguidos ya , que mala sombra te vas a quedar cerquita cerquita en navidad, pero el paron te hara tener que esperar, poniendo que solo baje 60 entre noviembre y dicimbre te quedarias en un fabuloso 38,,,, ainssss ojala que entres en enero, querra decir que  van a entrar muchos mas de los esperados!!!pero me temo que sera en febrero cuando entres (TEN EN CUENTA QUE VOLVEMOS EL 8 DE ENERO Y SE PRODUCIRA UN SUBIDON EN BOLSA,baja rapido pero al menos los 20 primeros dias se iran para tener la poisicion que teniais, aunque eso es una sorpresa total,pido a Dios que este año sea especial,  y no suba mucho ), hoy ha sido como yo me temia, nada, nos quedamos como estabamos y mañana mas de lo mismo,,,,pero vamos a concentrar toda nuestra energia positiva, para que el viernes nos de un respiro de nuevo y los mas rezagados puedan cambiar de centena, todo mi cariño para ellos, que tambien aprobaron y que se merecen tener la oportunidad de entrar de interinos, venga que los ultimos chicos con un puesto 748  bajen ya, y todos estemos por debajo del 699...ainsss venga toda la promocion dentro!!!!!! AUNQUE SEA EL PROXIMO AÑO SERIA UNA PASADA!!!! MUAK

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Lorena649

Ayyyy..la 725 estoy...muchísima suerte a los que estáis dudosos según las previsiones...ojalá se equivoquen y esto vuele. Por entrar, que entren hasta los que aprobaron sólo el escrito.

mgarhod

Lorena , hija cuantos dias sin saber de ti!!! mira creo que el bebe te va a nacer sabiendo contar para atras jeje je..ya mismitico dejas la centena del 7 y te vendra genial porque llevas un mes arrastrando ese siete...
Dices que ojala que entren los de una parte aprobada, yo pensaba que iban a ser unos años magnificos para el ingles, pero aunque vais bajando.. va muy lento  y creo que para los de una parte aprobada, por mucho que me duela,  hay pocas esperanzas.
Os deseo que mañana sea un dia bueno,con muchas llamadas porque la semana ha sido muy muy flojita  vuelven demasiados y asumirlos y bajar se hace cada vez mas complicado
Si os dais cuenta de lo que esta pasando es eso, porque los que aparecen estos ultimos dias tienen años de servicio.llaman a uno pero vuelve otro. asi que llamamientos si se estan produciendo , de hecho creo que ya el 935 de bolsa no aparece.segun mis cuentas 89 interinos y se abre la puerta a los aspirantes.muchisima, muchisma suerte para  mañana  angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'