¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

turu86

Esperemos que mañana sea un buen viernes de llamadas!! A ver si no nos falla San Viernes!  angelitoara angelitoara

idiris

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda urgente. ¡ME HAN LLAMADO DE LA BOLSA DE REINO UNIDO PARA UN COLEGIO PUBLICO ESPAÑOL DE LONDRES! El lunes me confirman, pero en principio es hasta el 30 de noviembre con posibilidad de prórroga.
Mi duda es, ¿qué ocurre si me llaman de la bolsa andaluza (estoy la 105) durante este tiempo. Después de todo lo que llevo pasado, no quiero que me echen de esta bolsa bajo ningún concepto. Sabéis si me dejan ahí hasta que termine la sustitución en Londres o por el contrario ya este año no me llamarían.
OS AGRADEZCO QUE POR FAVOR ME DEIS NÚMEROS DE TELÉFONO DE LA JUNTA QUE PUEDAN RESPONDERME A ESTA CUESTIÓN Y QUE ESTÉN POR LA TARDE...porque me va a dar algo.

GRACIASSS


Lorena649

Es una pena, la verdad. A ver si la cosa cambia y entra mucha gente. Tod@s merecemos trabajar después de tanto esfuerzo. Gracias por tus palabra, corazón...qué linda eres!!!!!

mgarhod

IDIRIS PRECIOSA ESTAS QUE TE SALES ,AHORA DOS TRABAJOS Y CASI A LA VEZ!!!!!!lo primero es tranquilizarte , si no te arrepentiras hagas lo que hagas, a ver reina si se, aconsejarte bien
coge el telefono urgentemente de algun sindicato y pregunta todo lo que quieras, delegacion ya esta cerrada,de cuanto tiempo dispones???? porque si tienes cinco o seis dias para incorporarte tienes tiempo de sobra
seguro se; vamos segurisimo, con contrato de trabajo y presentandolo no te echan de bolsa eso seguro.
siguiente duda, cuando vuelves????es importante saberlo porque si es para una sustitucion de dos o tres meses , ni planteartelo, te quedas
si es para todo el curso el unico problema es en la posicion a la que vuelves cuando te incorpores, eso ya no lo se.
abre un hilo aqui , pon duda urgente para flafli haz todo eso y luego a la noche nos cuentas seguro que te contesta rapido.un beso. enhorabuena corazon!!!! pon eso de duda urgente para flafli


idiris

Mil gracias Mgarhod, tú siempre tan amble y ayudándonos.
Te cuento, tengo que responder el lunes a las 10 de la mañana que me dicen si es para mí seguro. En principio es hasta el 30 de noviembre, pero nunca se sabe si se puede prorrogar.

Me vendría genial para actualizar el inglés y conseguir tiempo de servicio en la pública por primera vez en mi vida. Pero me da miedo que se prorrogue y me llamen de Andalucía, aunque como va la cosa esto pinta para final de Enero o Febrero (ahora estoy la 103 en la general y solo tengo málaga).

Por otro lado, he pesado que si se prorroga y veo que estoy cerca en Andalucía, podría renunciar a la sustitución de londres y lo peor que me pasaría es que me echarían de la bolsa extraordinaria de reino unido, pero nunca de la de Andalucía no???
Gracias de verdad, porque lo que siento ahora mismo es inexplicable.

PD. Me dan 2 o 3 días para incorporarme desde el lunes que me confirmarían si el puesto es para mí.

mgarhod

sindicato ustea tf
Almeria 950 85 27 00
cadiz  956 22 19 24
cordoba   957 45 64 11
Granada 958 27 55 55
Huelva 959 82 31 81
Jaen 953  23  6 1 25
Malaga 952 39 24 12
los horarios no lo se, pero seguro que alguno abre a partir de las 5..mantenme informada ,MUCHISIMA SUERTE  !!!

idiris

Mil gracias de corazón. :) :) :) :)
Ya os contaré.

mgarhod

Podrias irte y cuando te llamen volver echando leches ja ja ja
mira el curso pasado uno chico que estaba en londres estuvo alli hasta que le faltaron 20 ,,,yo estaba supernerviosa, con decirte que cuando se bajo del avion le dije que  se conectara corriendo no fuera que lo llamaran jeje je
aprovecha las dos cosas, si te llamaran en diciembre pues te vienes y punto seria que la bolsa va muy bien.
creo que es buena decision!!! yo tuve a mi hija en Manchester creo que lo habre dicho ya, y eso le hizo sacar plaza con 21 años, no llore yo na cuando se me fue, con 18 añitos un curso entero, pero tu ya eres mayor, aprenderas una harta,,,,muchas felicidades, infomate con tranquilidad, el lunes de todo. cuando ya te den la plaza alli....muchos besos


juan máximo

Cita de: idiris en 30 Octubre, 2015, 15:22:22 PM
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda urgente. ¡ME HAN LLAMADO DE LA BOLSA DE REINO UNIDO PARA UN COLEGIO PUBLICO ESPAÑOL DE LONDRES! El lunes me confirman, pero en principio es hasta el 30 de noviembre con posibilidad de prórroga.
Mi duda es, ¿qué ocurre si me llaman de la bolsa andaluza (estoy la 105) durante este tiempo. Después de todo lo que llevo pasado, no quiero que me echen de esta bolsa bajo ningún concepto. Sabéis si me dejan ahí hasta que termine la sustitución en Londres o por el contrario ya este año no me llamarían.
OS AGRADEZCO QUE POR FAVOR ME DEIS NÚMEROS DE TELÉFONO DE LA JUNTA QUE PUEDAN RESPONDERME A ESTA CUESTIÓN Y QUE ESTÉN POR LA TARDE...porque me va a dar algo.

GRACIASSS
Si te llaman de una bolsa en Andalucía,y presentas contrato de trabajo,efectivamente no te echan de esa bolsa.Pero te "desactivan" de ella lo que queda de curso y hasta el curso  siguiente no te volverán a meter.
Y el problema,claro está,es que mucha gente que ahora está por debajo de ti,te superará. cafeara

idiris

Gracias Juan Máximo. Y sabes si puedo renunciar del puesto de Londres (baja del ministerio de educación nacional) sin que me echen de la bolsa de Andalucía, sólo de la de Reino Unido??

Es que en caso de que se prorrogue la baja, si veo que en enero estoy alrededor de la 20 haría eso, considerando que me echarían sólo de la bolsa de Reino Unido y no de la de Andalucía.

PD: acabo de llamar a información de la conserjería y tras 20 minutos no me dicen nada. Sólo que cuando estoy en otro trabajo me ponen no disponible y al finalizar el mismo vuelvo a estar disponible, pero no me especifican si este curso o el siguiente.
gracias Juan Máximo y Mgarhod


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'