¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

LOLO si te vale de algo creo que hoy estamos todos igual, es desesperante ver como sube tantisimos puestos,ya  me temia que no fuesemos capaces de asumir  a todos los que vuelven...
Por esta fecha elcurso pasado. llevas razon, se habia acabado la bolsa, pero era el segundo año y habian entrado en el verano todos los interinos  o si quedaron fueron muy pocos.Ese año tenemos 1025 interinos delante!!!!!
Pero como te vas a venir abajo hombre si eres un privilegiado con un 150???? en unos dias volvemos a la normalidad, hasta esta fecha hemos asumido muy bien las vueltas , ahora es la unica vez que nos esta haciendo subir!!!! venga hombre no digas que no quieres participar  mas...¿quien te va a entender mejor que nosotros???? anaidpreocupados
Si es que esto es asi, unos años una bolsa va muy bien y otros pues cambia la suerte, pero si estudias la lista , te daras cuenta que cuando mas aspirantes entraron fue en el tercer trimestre...otros años pues ha sido el primero....
No os vengais abajo, que aun podemos remontar, si quedan algunos interinos para enero seran muy muy pocos ,,,a ver cuando le damos la enhorabuena a la primera aspirnte!!! todo mi cariño y mi animo.  anaidbesos

mgarhod

Hola chicos, que desesperacion cuando he llegado a casa , he mirado la bolsa, sabia que hoy no bajaria , pero xd hemos vuelto a subir!!!!
La explicacion que entiendo es que las bajas que se estan produciendo son muy cortas y vuelven pronto , aun asi no es normal una subida tan tremenda mañana , si no sube mas  hoy, estaremos como estabamos hace una semana, es decir no hemos bajado nada!!!! sigo otras bolsas y este subidon solo lo hemos tenido nosotros, quiza es por lo que me temia , que son muchisimos los interinos que tenemos y  espero que no nos ocurra como en E.F que segun me dicen se retroalimenta de los interinos, la bolsa de ingles tiene fama de ir bien casi todos los cursos, doy fe de ello. pero este año con las trescientas plazas de opos!!!... pero no me resigno a pensar que ya esta todo el pescado vendido hasta despues de navidad , que desilucion de semana!!!!! hoy mas que nunca todo mi cariño para vosotros.A ver si mañana nos animamos algo.


sgb_1984

Buenas noches, después de estos días malos tras el puente, creo que todas las bolsas han subido bastante por desgracia, pero hoy leí en el foro de maestros25 un mensaje de alguien que conoce la situación de la bolsa de inglés en Madrid, y comenta:
"en Madrid desde Septiembre, han entrado los 577 que formaban parte de la lista 1.2 (aprobados en 2015 sin plaza o en la convocatoria anterior), 117 que formaban la lista 2.0 (aprobados sin plaza desde 2005 hasta la anterior, en este caso 2013, porque en 2014 hubo también opos de inglés), 391 que formaron la lista 2.1 (los que aprobaron la primera prueba del examen pero suspendieron al final) y de la lista 2.2 (los que no han aprobado nada, pero se han presentado en 2015) a la que haces referencia en la actualidad ya han llamado a 727. Además, hay que añadir a algunos que han entrado en bilingüe, que hace que vayan llamando como tu dices por el mil y pico. En total, en  Madrid, una solo provincia, con más colegios privados que públicos, ya ha llamado a 2132 maestros, sin contar los puestos bilingües, que haría que pudieramos hablar sin exagerar de los 2500 maestros en total en 2 meses de curso.. Yo dejé Madrid en 2011 y en esa fecha había 1600 colegios públicos en toda la Comunidad. Si en Madrid para 3 millones de habitantes tiene 1600 colegios públicos, ¿es posible que para Andalucia, que tiene 8 millones de habitantes, haya algunos colegios más?  Es posible; pues habiendo más colegios, amigos, la regla de tres no se cumple ni de cerca, pues en Madrid, repito, ya han llamado a trabajar a más de 2100 personas (sin contar los bilingües), mientras que en Andalucia (y siempre hablando de nuestra especialidad, por supuesto) a dia de hoy han llamado a menos de la mitad  (por mis cuentas, el número más alto citado ha sido el 937)"
Me sorprende la enorme diferencia que hay entre Madrid y Andalucía, aún gobernando allí el PP, las listas son muchísimo más dinamicas, habiendo menos colegios publicos que en Andalucia, no solo en Ingles, en EF las bolsas son mucho mas rapidas allí... sigo pensando que el problema es el Real Decreto que ahorra en gasto publico, que hace que las bolsas vayan mucho mas lentas y sobretodo que destruye muchos puestos de trabajo, habiendo el problema que hay de paro en este pais... los docentes, entre todos deberiamos presionar para que se elimine ya de una vez, tanta recuperacion economica pero no lo eliminan...

idiris

Buenas tardes compañeros. Tras la desilusión de ayer al ver que habíamos subido 9 puestos desde el viernes (al menos yo), se ve un poquito de luz al final del túnel. Hoy 13 bajadas, lo que hace un total de 4 bajadas netas en la semana. Es cierto que es ridículo teniendo en cuenta la cantidad de colegios de Andalucía, pero al menos hemos bajado, algo que ayer dudaba que pasaría.
Como muy bien dice Mgarhod, estamos teniendo muchas vueltas de interinos que hay que volver a llamar y esto nos dificulta las bajadas. Yo me he quedado la 99 en la general, y me parece mentira estar en dos cifras por fin. Ojalá no ocurra nada raro tras las elecciones (como me pasó en 2011) y por fin trabaje en un cole público, ya que lo deseo con todas mis fuerzas.
Ánimo a todos mis compañeros, sobre todo a los aspirantes que tienen NOTAZAS porque espero de corazón que entremos muchos aspirantes este curso.
Un saludo y vamos a por la semana que viene con más de 10 bajadas, al menos.


mgarhod

Hola chicos !!!!! que alegria por fin un respiro ...en la actualizacion de las tres ha vuelto a bajar y creo que esta sera la ultima, segun mi puesto ( bueno el de mi yerno) estamos en unos 7 menos que el viernes pasado...algo es algo, como veis han sido los regresos, primeros los que tenian una antiguedad de 9 meses y ahora vamos a los de 8. espero que estos no sean muchos y que no pillemos estos sofocones!!!! xd.
IDIRIS cariño, gane el que gane no va a cambiar nada, ya te digo!!!! estmos en epoca de elecciones y que??? tampoco vamos tan requetebien, estan sustituyendo despues de 15 dias, ¿que van a poner despues de 20???? no,,,peor no vamos a estar ni de broma,,,preciosa si ya estamos fatal!!!!!
ainsss mira que trabajar incluso con una parte aprobada,,,en madrid claro!!!!!nosotros ya podemos darnos con un cante en los dientes si trabajais todos los aprobados....el ultimo esta en el 727....los que tienen una sola parte es casi imposible.
Venga chicos decidme vuestro puesto, buen finde disfrutar de este remonte xd, no pense que pudieramos remontar todas las llegadas y bajar,,,eso quiere decir que continuamos asimilando  bien los regresos!!!!!! muak

idiris

Pero qué alegría más grande me acabas de dar Mgarhod!!! No contaba con esa actualización de las 3. Me he quedado la 96 :)
Buen fin de semana

anabgallego

Cita de: mgarhod en 06 Noviembre, 2015, 15:38:09 PM
Hola chicos !!!!! que alegria por fin un respiro ...en la actualizacion de las tres ha vuelto a bajar y creo que esta sera la ultima, segun mi puesto ( bueno el de mi yerno) estamos en unos 7 menos que el viernes pasado...algo es algo, como veis han sido los regresos, primeros los que tenian una antiguedad de 9 meses y ahora vamos a los de 8. espero que estos no sean muchos y que no pillemos estos sofocones!!!! xd.
IDIRIS cariño, gane el que gane no va a cambiar nada, ya te digo!!!! estmos en epoca de elecciones y que??? tampoco vamos tan requetebien, estan sustituyendo despues de 15 dias, ¿que van a poner despues de 20???? no,,,peor no vamos a estar ni de broma,,,preciosa si ya estamos fatal!!!!!
ainsss mira que trabajar incluso con una parte aprobada,,,en madrid claro!!!!!nosotros ya podemos darnos con un cante en los dientes si trabajais todos los aprobados....el ultimo esta en el 727....los que tienen una sola parte es casi imposible.
Venga chicos decidme vuestro puesto, buen finde disfrutar de este remonte xd, no pense que pudieramos remontar todas las llegadas y bajar,,,eso quiere decir que continuamos asimilando  bien los regresos!!!!!! muak
[/



Yo me he quedado la 129 en la general . Y la 88 en Huelva.

A ver si baja más rápido porque yo también estoy desesperada. Veo que en Enero como siga así no entro.

Buen finde y ánimo !

anabgallego

Cita de: anabgallego en 06 Noviembre, 2015, 16:54:37 PM
Cita de: mgarhod en 06 Noviembre, 2015, 15:38:09 PM
Hola chicos !!!!! que alegria por fin un respiro ...en la actualizacion de las tres ha vuelto a bajar y creo que esta sera la ultima, segun mi puesto ( bueno el de mi yerno) estamos en unos 7 menos que el viernes pasado...algo es algo, como veis han sido los regresos, primeros los que tenian una antiguedad de 9 meses y ahora vamos a los de 8. espero que estos no sean muchos y que no pillemos estos sofocones!!!! xd.
IDIRIS cariño, gane el que gane no va a cambiar nada, ya te digo!!!! estmos en epoca de elecciones y que??? tampoco vamos tan requetebien, estan sustituyendo despues de 15 dias, ¿que van a poner despues de 20???? no,,,peor no vamos a estar ni de broma,,,preciosa si ya estamos fatal!!!!!
ainsss mira que trabajar incluso con una parte aprobada,,,en madrid claro!!!!!nosotros ya podemos darnos con un cante en los dientes si trabajais todos los aprobados....el ultimo esta en el 727....los que tienen una sola parte es casi imposible.
Venga chicos decidme vuestro puesto, buen finde disfrutar de este remonte xd, no pense que pudieramos remontar todas las llegadas y bajar,,,eso quiere decir que continuamos asimilando  bien los regresos!!!!!! muak
[/



Yo me he quedado la 129 en la general . Y la 88 en Huelva.

A ver si baja más rápido porque yo también estoy desesperada. Veo que en Enero como siga así no entro.

Buen finde y ánimo !




Yo me he quedado la 129 en la general . Y la 88 en Huelva.

A ver si baja más rápido porque yo también estoy desesperada. Veo que en Enero como siga así no entro.

Buen finde y ánimo !


rokita

180 general y 149 Córdoba mi única provincia...

jmbs

Hola mgarhod y a todos los compis!! Yo me he quedado la 42 en la general y por provincias de la.siguiente manera:
Almería:22
Cádiz:21
Córdoba:25
Granada:28
Huelva:17
Jaén:22
Málaga:31
Sevilla:23
A ver si con un poco de suerte puedo entrar en noviembre porque si no creo que.ya hasta enero no toca...y lo de las subidas es que desmotiva bastante pero bueno...gracias por.tus ánimos. Un beso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'