¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Lorena de intrusa nada, asi no veo a mi yerno tan lejos, anaid4 veo que por aqui anda alguien muy cerquita de el anaidbesos , y me da mucha alegria saludarte. adoraranad..nuestra proxima meta es el 680 cambio de decena. a ver si pudiera ser mañana , nosotras estamos tranquilicas de que este año nanai, pero nerviosas porque segun nos quedemos entrais o no el proximo curso, asi que claro que tenemos que estar aqui
AYER avise para que me informen de los coles bilingues que se haran el proximo año y se rieron porque hasta mayo no se sabe!!!! ja ja y yo ya preguntando...este año se hicieron 30 contando los I.E.S
Supongo que en estos dias ya os habreis enterado de que se le cuenta a los interinos de fuera el tiempo de servicio,,,tranquilos, en bolsa no se nos ponen delante ya que hasta que no los llamen la primera vez en andalucia no se les sumara a su tiempo de servicio,(creo haber entendido)
A ver si san  viernes se porta MAÑANA Y NOS DA UNA BUENA BAJADA...MUCHISIMA SUERTE CHICOS
ahhhh  JM con un 32 va a depender de la bajada de mañana,en Diciembre se prevee 8 bajadas solo si mañana  bajamos 3 o 4 puestos  ya te llaman en Enero , a ver si conseguimos 10 bajadas y ya si tienes posibilidades aunque no certeza porque estarias solo a 22. venga chicos a ver si cambiamos de decena en un solo dia!!!! Ah como algo anedoctico , filomeno el compañero que esta hoy en el numero uno esperando que lo llamen fue el ultimo de entrar de la bolsa del año pasado antes de que abrieran la extraordinaria. felicidades filomeno !!!!!! quien te lo iba a decir..a ver si hay muchas muchas  aramovil  angelitoara

Lolobastón

mgarhod! Te lo tienes todo empapado, jejeje! Se agradecen tus comentarios! Hoy no ha podido ser un día de bajadas...ya decía yo que eran muchos! A ver si mañana se porta bien y seguimos dándole un empujón a la bolsa! Lo mejor de todo, es que se echa buenos ratos leyendo a gente muy competente! Saludos!


rokita

Prediccion...Mañana 17 llamadas!!!  aramovil
No me lo creo ni yo...

mgarhod

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara
HECHO ROQUITA YA SI NO LLAMAN ....HABRA QUE PONER BRUJITAS!!!!!


rokita

Cita de: mgarhod en 19 Noviembre, 2015, 19:20:13 PM
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara
HECHO ROQUITA YA SI NO LLAMAN ....HABRA QUE PONER BRUJITAS!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sgb_1984

Aiiiins quien fuese Filomeno!! quien le diria que estando el ultimo ultimo de la lista antes de que se agotara la bolsa lo llamarian, la sorpresa que se llevaria, ojala y todos nos llevasemos esa sospresa y nos viesemos trabajando en estos dos cursos jajajaja con lo que cuesta aprobar con buena nota las oposiciones  anaidsacalengua

migue_sawyer

Buenas a todos!

Hoy otra bajadita más!

Me he quedado el 100 en la general, un número muy bonito jaja

Ánimo a todos, aún nos queda un viernes de noviembre y mas las pocas llamadas que haya en Diciembre que buenas son!

Lolobastón

Casi conseguimos el pronóstico de Rokita XD La verdad que no está nada mal! 12 bajadas! Esperemos que la semana que viene siga bajando y deje a noviembre por encima de las previsiones! 117 me he quedado en la general y 89 en Huelva Y Almería! Saludos enormes!


jmbs

Hola chic@s!! Qué buen día hemos tenido hoy. Mgarhod no has podido tener más atino conmigo jejeje me.he quedado la 22 en la general justo lo que me dijiste y por provincias desde la 11 a la 17 estoy...ojalá entre porque tengo aburrido al sistema ya de tanto mirar las actualizaciones...qué incertidumbre! Bueno ánimo a tod@s y.que siga dándonos alegrías como ésta la bolsa de inglés. :-):-D

mgarhod

Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Roquita tenias que haber puesto mas brujitas!!!!L. me alegro juana o juan de haber tenido atino je jeje...pero este año mis dotes estan fallando bastante porque todas las semanas es una loteria.A pesar de eso, creo que ya entras antes de navidad, de no ser que subiera muchiiiiisimo despues del puente.
Idiris tu tb estas ya cerquita, y  migue que no se veia dentro ...ya comienza a verse!!!! no te digo cuando baje al 99,el cambio de centena es algo muy positivo para el estado animico
Estupendo ,me alegro muchisimo de que esteis animados porque he vivido con muchos chicos la espera y es angustiosa si, pero luego la primera llamada os hace olvidar todos los malos ratos...
A los que estan aun lejillos ....mucha paciencia y animo!!!! MUAK ( QUEDAN 51 INTERINOS)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'