¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Ves Antonio? si es que el diablo sabe mas por viejo que por diablo ,y es que cuando me entere de que pagais 7 euros,,,,,no se libra na mas que Dios!!!! y porque es unipotente que si no.....!!!!
van a dejar de ganarse 7 euros????no hijo es de logica, vamos es que quitan hasta los datos del ordenador je jeje
Ay juana!!!! que me dices ??? necesitas solo 4 bajas  en huelva, creo que podrias entrar en DIciembre, nos quedan 20 dias de cole!!!! y son solo 4
Venga Juana que estamos todos contando las que te faltan!!!!!.....muchisima suerte corazon!!!!!te mando toda mi energia positiva !!!!!ojala que consigas entrar antes de navidad
Y desde aqui vuelvo a denunciar la baja de infantil por maternidad desde hace ya 10 dias en mi cole francisco mejias motril !!(de hecho ya ha sido mama)
a ver mañana como se nos presenta el dia,
MUCHOS BESOS CHICOS!!!!

unksensei

hoy ha llegado la susti de la directora al cole de Almería, a ver cuanto dura


jmbs

Muchas gracias Mgarhod por tus ánimos! A ver qué pasa esta semana anaid3, imagino que será ya la definitiva porque después del puente no creo que haya muchos llamamientos...Bueno pensemos en positivo!!!Seguimos en contacto ;)

rokita

Hola,
Una duda para las expertas... que yo soy nueva y ando perdida anaidpensando
Ahora ando sobre la 150, con pocas esperanzas de entrar este año y con ganas de aumentar la familia  corazonpan  bebespole corazonpan
Pueden pasar las siguientes posibilidades:
1º Me llaman antes de que nazca el niño, por lo que me incorporo y cuando nazca me doy de baja (supongo que cobro y cojo tiempo de servicio hasta que el maestro titular se incorpore) ¿Correcto?
2º Me llaman mientras estoy de baja, ¿qué ocurre? no cojo tiempo de servicio, no cobro nada...

A ver si alguien expert@ me lo sabe decir con certeza.



mgarhod

hOLA ROQUITA!!!!
Pues creo que es justo como tu preguntas en los dos casos.

antoniodominguezromero

Hola  a todos todas.

¿Alguna explicación para lo que ha pasado hoy ?  Ayer por debajo de la decena , por la mañana cerca de la treintena para acabar el día  por debajo de la decena . Alguien puede explicarlo??

Un saludo

mgarhod

Antonio llevas toda la razon, cuando mire en el recreo up que susto , pense yasolo se daran vueltas y alguna llamada perdida , cual es mi sorpresa cuando miro esta tarde yveo que estais, justo, al menos mi yerno, en el mismo puesto que ayer
EXPLICACION QUE HAY PARA ESTO , bien facil Antonio la temida vuelta se esta comenzando a dar, son muchos los que estando de baja, en las vacaciones se dan el alta y ya por estos dias vuelven a bolsa. lo sorpredente no es que subiera, lo increible es que bajara tantos puestos como subio,,raro???? pues si a mi me da que es raro de c
En fin que en mi cole parece que la baja de infantil no la cubren hasta Enero....necesitan dinero para las carpantas, digo pancartas,,,no no para la campaña!!!!!! ahora si
Roquita lo primero el bebe , guapa no lo demores,que luego tarda en contestar a la carta y hoy en dia los traeis cuando teneis, el trabajo, coche, piso,,,,  seguro que viene con un pan bajo el brazo.
150 ENTRAN DESPUES DE NAVIDAD Y ALGUNOS MAS ESPERO....uy  que pesimistas os veo
un besote muy fuerte chicos.
Datos:
El curso pasado entraron sin contar enero ni tampoco junio mas de 160...asi que a por ellas minimo!!!!


jmbs

Uff tremendo susto el de ésta mañana  anaidsorpresa, luego sí que bajó, menos mal pero aun así yo me he quedado algo más alta entre la 5 y la 11 por todas las provincias. Este viernes a ver con qué nos sorprende


unksensei

Cita de: antoniodominguezromero en 02 Diciembre, 2015, 19:03:24 PM
Hola  a todos todas.

¿Alguna explicación para lo que ha pasado hoy ?  Ayer por debajo de la decena , por la mañana cerca de la treintena para acabar el día  por debajo de la decena . Alguien puede explicarlo??

Un saludo
Básicamente ha sido, que las 30 bajas terminaban hoy y no las renovaron automáticamente, así que volvieron a bolsa aún estando currando. Suele pasar a veces, pero hoy pasó con decenas y de ahí la subida y posterior bajada

rokita



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'