¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos , algo es algo , noha subido nada y hemos bajado 6 puestos!!!! no es mucho pero Diciembre se pronosticaba con solo 8 llamadas, ya las hemos cubierto. Juana estas en puertecitas hija mucha suerte!!!! lo bueno es que hemos asimilado todas las vueltas de hoy ...la ultima de bolsa esta enel 690(siempre contando a los que aprobaron las 2 partes)....venga mucho animo a los que estais para entrar !!! todo va a depender de las vueltas , si seguimos bajando es una buenisima señal a estas alturas....si no se dan de alta antes de vacaciones  es porque se trata de bajas largas ...con lo cual los pronosticos a finales de enero seria acabar con los interinos y quien sabe lo mismo a finales de enero entran aspirantes!!!!!  angelitoara
Roquita sigue poniendo moticonos nos trae suerte!!!!!
Queda una ultima actualizacion  nos vendrian muy bien tres llamadas en la misma provincia y colocamos a la seño jmbs !!!! Un beso chicos.

Lolobastón

Gracias mgarhod por estar siempre ahí, por dedicarnos tu tiempo y por dar palabras de aliento siempre que puedes! Me he quedado el 102 en la general y 81 en Huelva y Almería. Hay que seguir teniendo paciencia! Saludos a todos y todas!


antoniodominguezromero

Hola

¿creéis que seguiran llamando a la vuelta del puente? Quedaran dos semanas para el fin de curso y basicamente lo que se hace es poner notas , no??.

  Si llaman no será solamente por dos semanas , me imagino que será para cubrir una baja de larga duración .

  Qué pensáis .


  UN saludo

jmbs

Hola chic@s!! Hoy si ha bajado algo. Mgarhod al final me he quedado entre la 3 y la 5 :'( :'( no he tenido suerte...esperemos que no suba mucho en navidad  angelitoara muchas gracias por tu apoyo. Ánimo chic@s y a disfrutar del puente


rokita

La 144 me quedo, desmotivada al máximo. Creo que no entro ni de coña este curso anaid4

anabgallego

Hola chicos!

Llevo días sin escribir , yo me he quedado la 95 en la general . La más baja en Huelva 75 ( que ahora baja poco o menos!) y en mi tierra Córdoba la 80.

Por otro lado Mgarhod te quería preguntar qué en la bolsa Bilingue estoy la 47 en la general y la 39 en la más cerca, supongo que antes entró por la otra bolsa porque está va súper lenta. Pero mi pregunta es,  si me llaman de la bolsa de ingles y estoy 1 mes y medio cubriendo una baja, cuando termino,Puedo volver a la Bilingue por quedarme parada de nuevo? E incluso me podrían llamar de la Bilingue ?


Bueno chicos no sé cuánto han llamado otros años en Enero/ febrero, no sé cuánto tira... Si alguien sabe las cuentas de otros años podria comentarnos para hacernos la idea..

Mgarhod en febrero podríamos entrar?


Muchas gracias, mucho ánimo!!

Buen puente! ;)

anabgallego

Perdón por las faltas( tildes, puntuación ...) escribo desde el móvil !

mgarhod

Hola chicos. ¿como vais en el puente???? os veo muy pesimistas eh???? roquita que es eso que no entras con un 140????? anda que si tu no entraras hubiera sido el año mas nefasto de la bolsa de ingles y la sigo desde hace años,,,,,estoy convencida de que el que este por debajo del 170 o mas entra si o si.....pongamos 8 bajas por semana serian 32 al mes pero es que son, enero , febrero , marzo , abrl  , mayo  ,,,5 meses mas de 160 ....lo que ha ocurrido estas ultimas semanas es lo que va a ocurrir, subidas durante la semana y algunas bajadas el viernes , ..vamos seria una desgracia que no entraran ni 150 aspirantes, cuando el curso pasado entraron segun el estudio de ustea que tengo aqui de las bolsas 295 nuevos interinos.Olvida esos pensamientos negativos y a pedirle a los reyes que no suba mas de 30 o 40 .ademas mira si cuentas todos los rojos de la listas de colores anda tb por ahi, ellos han dado unos 150rojos....pero casi siempre en las listas se quedan por abajo 15 0 20
Ana no se como corre labolsa biingue, asi que no tengo claro de cual te llamaran antes, ¡que suerte chica que bien estas situada en ambas, !!!! pero de la que te llamen es de la que te van a seguir llamando porque en la de ingles es que no estan ni una semana despues de volver a bolsa!!! aunque corra poco la verdad es que la bolsa de ingles esta asumiendo muy bien las vueltas.
Se por comentarios de compañeros que cuando te llaman de una decaes de la otra.Asi que supongo que con la que comiences es con la que sigues.
Lololobaton, gracias a vosotros que me dejais participar , renovarme, enterarme, aconsejaros, animaros y en definitiva acompañaros hasta la meta en la que por fin os dare a cada uno de vosotros mi enhorabuena por haberlo conseguido!!!!
En mi cole siguen sin mandar a la maestra de infantil, y eso que prometieron que cuando se tratara de maternidad no se esperaria los 10 dias. ¡que desilucion de promesas no cumplidas , de derechos conseguidos para nada, de bolsas llenas de gente joven que quiere trabajar , todos prometen pero luego no cumplen y mientras sin sustitutos....esperemos que despues del puente entre
VENGA A CONTINUAR disfrutando del puente y desconectar un poco!!!!


unksensei

Cita de: rokita en 04 Diciembre, 2015, 19:27:59 PM
La 144 me quedo, desmotivada al máximo. Creo que no entro ni de coña este curso anaid4
No mires la bolsa hasta el 10 de enero esta el pescado vendido este trimestre que no el curso

mgarhod

Mejor mirar el 17 pues entramos en un 7 mas 10 dias de espera para llamar a sustitutos , creo que hasta el 17 no habra muchas bajadas. unksensi, pienso igual que tu, de hecho ha sido toda una sorpresa muy agradable ver que daban 8 bajadas para Diciembre y con puente y todo   las hemos cubierto.jmbs...ya da igual qe entres en diciembre , porque lo que sI haces seguro es entrar en Enero...mucha paciencia hija
Besos para todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'