¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

unksensei

Cita de: mgarhod en 07 Diciembre, 2015, 15:12:10 PM
Mejor mirar el 17 pues entramos en un 7 mas 10 dias de espera para llamar a sustitutos , creo que hasta el 17 no habra muchas bajadas. unksensi, pienso igual que tu, de hecho ha sido toda una sorpresa muy agradable ver que daban 8 bajadas para Diciembre y con puente y todo   las hemos cubierto.jmbs...ya da igual qe entres en diciembre , porque lo que sI haces seguro es entrar en Enero...mucha paciencia hija
Besos para todos
la de inglés que vino a mi cole ha renovado otra semana, algo es algo, tb cobrará el puente por ahora, que sino solo hubiera estado 5 días

Denso

A ver si en Diciembre no se dan muchas subidas, ya vereis como Enero será un buen mes,  animo   anaidbesos


anabgallego

Cita de: Denso en 08 Diciembre, 2015, 20:58:00 PM
A ver si en Diciembre no se dan muchas subidas, ya vereis como Enero será un buen mes,  animo   anaidbesos

Pero un buen mes , de cuánto estamos hablando?  Es que no sé cuánto ha bajado otros años en enero!

mgarhod

jubilacion por ingles , colegio Carmen Romero de cordoba, saldra , supongo, despues de vacaciones, comenzamos a restar...!!!!!.
AnA no lleve las cuentas el curso pasado ya que habia comenzado a llamar de la bolsa extraordianria y no se metian por aqui.Pero podremos hacernos una idea segun las subidas a bolsa de estas semanas!!!
VAMOS A VER SI NOS ENTERAMOS DE MAS JUBILACIONES !!!! SUERTE PARA QUIEN LA PILLE PORQUE YA NO VUELVE A BOLSA!!!!!


mgarhod

Bueno chicos a pocos dias de las vacaciones, las subidas no son demasiadas... si la semana que viene no se dieran muchas...jo seria de lujo subir menos de treinta eso en dos semanas estaba chupao....y a finales del mes que viene por fin podriamos dar ya la enhorabuena a aspirantes.
Por ahora no va la cosa muy mal...pero lo malo son los dos dias de la proxima semana...
ha sido un mal año para esta bolsa en la que confiabamos tantos..a ver si ya sin tener que gastar tanto en campañas realizan las sutituciones tal y como prometieron....por lo que a mi respecta no se ya si creermelo o no...continuamos sin maestra de infantil desde hace 20 dias por maternidad, pero claro a menos de un mes de las vacaciones ...no han repetado los acuerdos.
Os deseo lo mejor para estas navidades, y lo que mas os deseo es vuestra primera llamada,
algunos os habeis quedado con la miel en los labios a tres o cuatro puestos por provincias.
pero teneis el trabajo asegurado en enero asi que no os preocupeis demasiado. A los demas que andais por el ciento y pico deciros que lo mas logico es que entreis en este curso.
Y a los que estamos muy muy lejos a esperar que el proximo curso:
- Se cambien muchos de especialidad ( el año pasado se fueron de la bolsa de ingles 80)
- Den muchas vacantes en agosto
- Y a ver si  hacen bilingues muchos coles. Por cada cole una plaza mas, os recuerdo el año pasado solo fueron 15. a ver si son minimo 30 este año
-y las jubilaciones que tambien hay que tener en cuenta.
Por lo demas aqui estare , si Dios quiere , para seguir echando cuentas y desearos lo mejor del mundo.
BRAVO por vosotros,!!! por todo el esfuerzo que haceis...tarde o temprano lo vais a conseguir,
segurisimo.
Un abrazo chicos
-

Lolobastón

Ha sido un año difícil, en el que la oposición ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Todo esto es nuevo para mí y cada uno de vosotros, con vuestros comentarios, ha contribuido para darme cuenta que aquí hay mucha calidad, no sólo como personas, sino también como maestros/as. Sólo espero que 2016 traiga la recompensa a todo el trabajo realizado, que, repito, no ha sido fácil.
Mgarhod...lo tuyo es indescriptible y digno de admirar! Si algún día entro, siempre me acordaré de las palabras de ánimos de los míos, pero también de ti, que sin saber quién eres, regalas sonrisas! ¿Y quién sabe? A lo mejor un año coincidimos muchos de los que hoy comentamos!
Gracias a todos/as y ánimo! FELICES FIESTAS!

Lorena649

Ay!!!Da gusto leeros, sobre todo después del desánimo que da subir puestos diarios. Os deseo toda la suerte del mundo, compañeros de fatigas. Ojalá el 2016 nos de muchas alegrías, y como seré de las últimas en ser llamada(espero que me llamen), deseo ver como os van llamando a tod@s y compartir vuestra emoción.

mgarhod

Buena noticia chicos, segun acabo de enterarme aqui en el foro , las llamadas seran desde el dia 7 de enero ¡YA MISMO!!!!! las temidas subidas en estos dos ultimos dias no son demoladoras de 40 o 50 vueltas...  ( hace dos años fueron 90 ) rezo para que no subais en estos ultimos dias!!!!!lorena seremos, hija seremos de las ultimas!!!!!! pero la esperanza no la perderemos!!!!  un beso primor.
Y tengo muchas oportunidades de conoceros a alguno...las dos maestras de ingles de mi cole son, una interina , la otra provisional...osea que son dos vacantes...veniros para Motril , una delicia de clima y a unos 50 minutos de Granada.
Si alguien me lee de primaria , aviso, jubilacion por primaria en septiembre en mi cole...
un beso chicos.


jmbs

Hola tod@schic@s!!Mgarhod ojalá sea como tú dices y no haya muchas subidas en Navidades y podamos entrar muchos/as este año. Ahora a disfrutar de la Navidad y que el año nuevo nos traiga muchas sustituciones  angelitoara angelitoara
Felices fiestas :) :)

Denso

Hola!,  da gusto leeros con el positivismo y los animos que daís, viendo la subida que hubo en otros años en el mes de Diciembre no vamos por ahora mal (toquemos madera), 12+1 subo por ahora en la lista, y si como comenta Mgarhod, a partir del 7 de Enero empiezan las  aramovil , a ver si entran los 40 interinos que quedan y se estrenan nuevos aspirantes para finales del mes que viene.
Mucha suerte para tod@s!!! brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'