¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Juana como sustituyan como en mi cole...AUN FALTA LA DE INFNTIL!!!! nadie dice nada, ni los padres siquiera preguntan por el apoyo en tres años!!!!! y eso que es por maternidad. mas de dos meses...estoy convencida que hay mas bajas de las que se estan sustituyendo....
Cuando seais funcionarios, primero sereis interinos , no seais conformistas porfi...los viejos hemos luchado muhisimo para tener lo poquito que tenemos , huelgas cuando no habia ni sindicatos...asi que sindicaros donde mas os guste pero hacezlo apenas que trabajeis....sino nadie os defendera y cada vez tenemos menos derechos..... ya mismo me veo repartiendo niños cuando falte alguien...crei que no volveriamos a esas penurias...uf perdonar el royo de vez en cuando me sale la vena casi sesentona.
hasta mañana primores !!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

jmbs

Pff lo de los 10días suena utópico todavía...porque esa baja sin cubrirse después de dos meses es intolerable... A ver si le cambia el color un poquito a este enero tan negro que llevamos... angelitoara


marial80

hola mgarhod y a todos los demás compis. Me han llamado de la delegación de cádiz para ofrecerme un puesto de carácter voluntario en la prisión de Algeciras. Supongo que a los demás tb os lo habrán ofrecido.

mgarhod

Maria la has cogido o no???? muchas gracias primor por acordarte de avisarnos.
Hoy la bolsa no ha subido , creo que ha bajado un puesto, si esto sigue asi ....virgen santa danos paciencia!!!!! aun sin recobrar nuestra posicion...Juana estan ofreciendo puestos especificos y como no los quieren pasan a la siguiente, ve pensandote si tu la coges o no, es bastante probable que te llegue a ti, creo que estaras a cuatro en algunas provincias asi que tranquilamente ve pensandote si te interesa o no. ten las preguntas preparadas, todo lo que te interese saber  apuntalo hija, que luego colgais y con los nervios se os olvida todo. Ojala que mañana sea ya tu dia...ya nos cuentas si te llaman, no te olvides de poner lo que te han ofrecido.
Muchisima suerte para mañana, ojala nos de un respiro la bolsa ,,,,menudo año con lo que corria el año anterior....necesitariamos que entraran 200 para tener alguna posibilidad el proximo año los que andamos por  600...con las dos partes aprobadas  tiene tela!!!!
Muchisima suerte para mañana!!!!!! juana estamos todos contigo!!!!!!tranquila guapa ojala te dejen cerquita de casa. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara


jmbs

Hola chic@s! Mgarhod a mí también me han llamado de esa baja pero he tenido que rechazarla porque estoy haciendo un máster por la tarde, y el trabajo es de mañana y tarde. Me ha dado mucho coraje no poder cogerlo porque estoy desesperada ya...me hice mis ilusiones de entrar en noviembre según las previsiones de zeronter y nada, en diciembre llegué a ver entre la 2 y 5 por provincias y nada, y ahora después de la subida de enero ahora me veo bajita y la bolsa tampoco se mueve...esto es un sin vivira ya. Vivo pegada a la bolsa mirando cada actualización a ver si me llevo la sorpresa y tampoco...normalmente soy optimista pero hoy tengo el ánimo por los suelos. Lo siento. Un saludo a tod@s.

Denso

Cita de: marial80 en 21 Enero, 2016, 13:41:13 PM
hola mgarhod y a todos los demás compis. Me han llamado de la delegación de cádiz para ofrecerme un puesto de carácter voluntario en la prisión de Algeciras. Supongo que a los demás tb os lo habrán ofrecido.

Holaaa! a mi tambien me la ofrecieron

mgarhod

Denso por que numero vas ya??? pues si que la han ofrecido ,,,como la falsa monea que de mano en mano va y ninguno se la quea...vengaaaaaaaaaaaaa esa bolsa que no decaiga!!!!!

Denso

Cita de: mgarhod en 21 Enero, 2016, 21:45:39 PM
Denso por que numero vas ya??? pues si que la han ofrecido ,,,como la falsa monea que de mano en mano va y ninguno se la quea...vengaaaaaaaaaaaaa esa bolsa que no decaiga!!!!!

Hola mgarhod, la 10 en Almeria y 19 en Malaga, con todas las provincias, 23 en la general. A ver las bajas de los 10 días, mañana deberia moverse esto ya aunque sea por verguenza torera  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil



andro8

Mucho ánimo a todos!! Que no decaiga esa positividad.

Yo como ya os comenté en diciembre estoy solo con todos mis niños. Se suponía que iban a desdoblar mi clase para finales de enero y por lo que se ve no hay perspectivas de que ocurra aún, con deciros que le han dado cita de nuevo en Delegación de Granada a las madres y director para el 1 de febrero. Creo que nos han tomado por tontos, y nos han contado un cuento para acallarnos y  ahora no llega, ahora a dar largas.

Kiss

anabgallego

Hola buenos días a todos!!

Mgarhod llevo días de nuevo que no escribo pero es que esto me parece de risa. Mi posición sigue la 102 en la general.

El otro día leí que dijisteis lo de la bolsa Bilingue que se está agotando , pues yo estoy en la bilingüe por educación física y sigo más o menos igual que antes, igual ha bajado 1 posición ( ya sabéis que van muy lentas). Pero es que por eso no entiendo que alguien dijo que se estaban agotando.... Agotando ??? Yo estoy en la posición 39 en diciembre la 40!!!!!
Creo que no puede ser cierto ya que aún quedan muchos aspirantes como para abrir nueva bolsa. Por otro lado, se supone que a las 15 días bajábamos bastante, pues se supone que la semana que viene se cumplen esos 15 días no? Deberíamos bajar mucho o tampoco?

He hablado con varios sindicatos y me dicen que en febrero podrían llamarme... Pero yo no lo veo!! Tanto baja? Si vamos así seguro que no... Ojalá haya sorpresas.

A ver si me podéis decir algo de la Bilingue quien sepa y sobre lo otro...

Gracias compis! Mucho ánimo!
Mgarhod eres un sol, siempre estás ahí!  corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'