¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

anabgallego

Chicos estaban de escribir desde el móvil...!!!!
Quería decir si cuando se acabe la de primaria , tiran de la Bilingue de ed Fis.



Cuando pasen 15 días quería decir, y qué ganas tengo....

Disculpar!!!!

mgarhod

si se acaba la bolsa de bilinguismo primaria tiran de la bolsa de ingles, al menos eso hicieron hace dos años...no creo que si se acaba la de primaria bilingue tiren de la bolsa de ef bilingue. hace dos años se acabo y entraron un monton de ingles, que cesaron cuando tuvieron de nuevo gente en bolsa, todo se hizo muy rapido, en dos meses volvieron a bolsa,,,y subio muchisimo  rompiendo todas las esperanzas de entrar de compañeros que se habia quedado en puertas, despues de navidad fue un desastre...compañeros en noviembre con un 150 con esperanzas de entrar se vieron en un 300 en enero ya que a los que habian llamado los cesaron inmediatamente.


mgarhod

 uf hoy nada, lo mismo que ayer....a ver mañana si baja algo...Denso mucha suerte, esta semana es la tuya , que numero tienes????? a ver si pudiera ser el viernes....nos faltan unos 30 interinos chicos...vaaaaamossssssssssssssss!!!!!! en febrero tienen que entrar interinos...xd adoraranad angelitoara besos

Denso

Cita de: mgarhod en 25 Enero, 2016, 15:27:22 PM
uf hoy nada, lo mismo que ayer....a ver mañana si baja algo...Denso mucha suerte, esta semana es la tuya , que numero tienes????? a ver si pudiera ser el viernes....nos faltan unos 30 interinos chicos...vaaaaamossssssssssssssss!!!!!! en febrero tienen que entrar interinos...xd adoraranad angelitoara besos
Hola pues estoy la 10 en la general y la 3 en la provincia más cercana, de los nervios ya y con el móvil todo el día pegado, esperando aramovil aramovil...a ver mañana que pasa o el viernes ya si que si ;D ;D
como lo ves mgarhod???


mgarhod

Lo normal Denso , es que no falle en mis cuentas, asi que creo que esta semana es la tuya,,,vengaaaaaa que estamos todos contigo !!!! ainssss con los buenos que han sido otros Eneros....con un 10 en la general  y un tres en una provincia sigo apostando porque esta semana es la tuya...no espero que haya subidas, es lo que nos faltaria vamos!!!!!! seria de lujo que no llegaras al viernes, pero no creo que sea antes,,,,muchisima suerte guapa !!!! el no subir es algo positivo en un lunes...a ver lo que nos depara el martes, puestos asi con 5 llamaditas me conformo aramovil aramovil aramovil. aramovil aramovil de todas formas no sueltes el movil ni para comer....un beso primor.

mgarhod

DENSOOOO !!!!! segun las cuentas debe de estar ya dentro enhorabuenaaaaaaaaaaa a ti y   a todos por la bajada de hoy.!!!!!!!.. creo que ahora le toca a idiris....
idiris pa meterte a ti nos faltan unas semanillas no te angusties vale??? no leais ni pronosticos de que entraran maximo 100 ni tonterias, en realidad nadie lo sabe!!!! quien se iba a imaginar que despues de qe todas las bolsas hayan bajado, la nuestra hoy se lucia!!!!!! si yo me conformaba con 5 bajadas!!!!! ji ji ji
segun mis cuentas idiris andaran por un cuarenta y algo no???? venga chicos animaros y disfrutemos por lo menos de este dia , que pa irritarnos ya tenemos muchos ji ji ,
DENSO no te olvides de ponernos que te han dado y ojala que tengas un destino como para disfrutarlo mucho . Mucha suerte primor.!!!!!!
Pues nada idiris a ir diciendonos por donde vas, TODOS CONTIGO PA METERTE EN FEBRERO...venga corre mucho que Ana esta ahi muy cerquita tuya, Por donde andas???? ESTAIS TODOS POR DEBAJO DEL 150 y tengo que meteros a todos si quiero meter a nuestra lorena que andara por el 650 , animo lorena el proximo año es el nuestro!!!! datos: 83 vacantes han salido para primaria ingles, 40  para adultos, no se como contar las de secundaria, alguno sabeis??? es que me meto en seundaria pero pone vacante ingles yno especifica si es primaria, acordaros que para el primer ciclo de la eso os llamana vosotros..,,,pero son buenos datos el proximo curso necesitaran 120 mas sin contar las de secundaria ,NI LOS COLES BILINGUES QUE HAGAN teniendo en cuenta que para agosto faltan otro monton de meses, vengaaaaaaa que os mereceis entrar todos los que  aprobasteis...!!!
ARRIBA ESOS INGLESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

gomu24

Estoy súper contenta con la bajada de hoy, ojalá se mantenga así que ya toca!! angelitoara  angelitoara Estoy la 33 en la general y la 24 en la provincia más cercana ayyy!

mgarhod

gomuuuuuuuuuuu!!!!! eres tu la siguiente ji ji ji 33 y pegada a ti idiris.....ojla que el dia de los enamorados sea el tuyo porque  entras en febrero, por supuesto , a ver si puede ser pa los enamorados  por supuesto las dos antes del puente de andalucia, chica pues ve preparando papeles!!!!!!....venga a por ello!!!!!!! todos con vosotras!!!!!! vais de la manita


idiris

Holaaaaa!!!! Qué emoción!!!! Qué gran día el de hoy. Gracias y mil veces gracias Magarhod, sin ti este proceso sería mucho más duro.
Me he quedado la 45 en la general y aún tengo fe de que baje algo más porque en Facebook comentaban que Málaga estaba llamando hace un rato ofreciendo puestos voluntarios. Por cierto creo que tenemos que meter a Gomu antes que a mí, así que ánimo que la semana que viene empezamos los aspirantes !!

idiris

Por cierto, solo tengo Málaga en la que estoy la 38. Alguien sabe que suele suceder en semana blanca?? Pasa como en Navidad y sube mucho? Porque haciendo cuentas creo que me quedaré justo antes del 21 de febrero que empieza la semana blanca de
Aquí de Málaga... Si alguien sabe qué ha pasado otros años, o lo que pasa en Semana Santa que será similar ... Os agradezco mucho que me lo comentéis


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'