¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Holaaa...estoy la 638 y la 500 y pico en las provincias...ayyyy!!!!Qué ganas de trabajar. Ansia viva!!!Ahora estoy entretenida con el nuevo bebé, que nació en Nochevieja.

mgarhod

Lorena primor, lo tuyo es el mejor de los destinos!!!!! todo te fue bien??? enhorabuenaaaa hija, en nochevieja???? anda que eso es un presagio de que el proximo año es el nuestro!!!! ja ja ja ...nada hija que nosotras vamos de la manita, ya estan por otros foros diciendo que mas 100 no entran este año pero eso no lo saben!!! jo pues si que tienes diferencia entre el general y las provincias!!!!cambias de decena para el puente, ojala sea antes , disfruta mucho del bebe, a ver si no te salen lloron..un beso guapisima y mi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa mas  dulce para ti...


mgarhod

Hola chicos. hoy ha ido fatal el dia no???? demasiadas subidas, pero es lo que os dije, lo normal, es que febrero sea un mes malillo, a ver mañana si bajamos algo...no os preocupeis , ahora estan volviendo demasiados a bolsa yno podemos asimilarlos...ay que año mas malo nos ha tocado!!!!!, pero despues de semana santa vendra un buen bajon!!!! se supone que este mes  bajara entre 20 y 30 puestos...ay virgencica a ver si haces un milagrico y baja 45!!!! no es mucho pedir. mejor miramos la  bolsa  solo los viernes y echamos cuentas...porque sino nos va a dar algo...un beso compañeros!!!! angelitoara aramovil

gomu24

Hola a todos! Me han llamado esta tarde para un puesto voluntario en Cádiz, pero era itinerante y como no tengo coche no he podido aceptar, que rabia me ha dado aghh! :< me han llamado sobre las 5 de la tarde y no me han dicho nada solo que era itinerante y que si no tenía coche pues nada. Por cierto con la subida de hoy estoy la 25! Jum a ver que tal se da la semana, ánimo y suerte a todos!


mgarhod

No te diguste gocu es cuestion de tres semanillas quien espera lo mucho espera lo poco,,, y poder fardar luego de que mi primera llamada la rechace???? eso pasa a tu historia personallllll.... animo que ya vendran mejores ofertas!!!! estas en puertecitas suerte primor....y muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!!

idiris

Mgarhod se te echa de menos cuando no hay comentario tuyo, parecerá una tontería pero yo entro cada día al foro porque así se me hace esta agonía más llevadera.,
Bueno, hoy hemos bajado 5 puestos, aún estamos +1 con referencia al viernes, aunque hay una chica que ha comentado en Facebook que la llamaron ayer por la tarde de las 3000 viviendas, lo cogió y no la han quitado de la bolsa porque hoy he puesto su DNI y aún aparece, no sé muy bien el por qué
Yo ayer fui a por el certificado médico, y el viernes fui en persona a Málaga a por l verificado de penales, ahora a ver si no se me caducan ninguno de los dos jaja... Esperemos que no. Hoy me he quedado la 33 en la general y la 28 en Málaga.
Tengo una duda para Mgarhod y quien me la pueda contestar. Ya sé casi seguro que no entrare antes de semana blanca, Así que tenía fe para marzo. Sin embargo, tras la semana blanca habrá subidas como en todas las vacaciones que nos costará absorber y también he leído que dejan de llamar una semana antes de Semana Santa para ahorrar dinero. ¿Quiere decir esto que me olvido de trabajar hasta abril? Bueno a ver qué me contáis sobre lo que ha pasado otros años porque esto se me vuelve a poner del color del sobaco de aquel grillo!!! Jaja un abrazo y buenas noches compis
A por un buen miércoles de muchas llamadas !!!

mgarhod

Hola chicos , pues si que estamos callaicos, es que quien espera desespera y a nosotros nos tienen ya harticos de esperar....
Estamos a uno menos del viernes y eso es magnifico porque en este mes lo importante es que lo que baje el viernes no se recobre durante la semana, asi que siendo un poquitin optimistas a ver si llegamos al viernes sin subir mañana...pero aunque haya bajas no las pondran hasta el viernes. Asi que no nos queda OTRA QUE GOTICA A GOTICA VER COMO BAJAMOS, !!!!
POR FIN MANDARON A MI COLE A LA COMPI DE  INFANTIL !!!!! dos meses despues!!!!! anda que...asi nos va!!!
Idiris no te preocupes no te caduca hasta dentro no se si seis meses ....asi que en esa epoca estaremos esperando las vacantes !!!! y tu seras por fin interina ,
CREO, que a ti no te afectara la subida de semana santa porque para esas fechas estaras ya colocaica por la cuenta que nos trae a todos!!!!!!
32  puestos es nada!!!!!! a gocu la tenemos ya en primera linea supongo que con un 20,pero idiris tu ya tb estas muy cerca!!!!! es verdad que acercandose a la semana santa sube por las vueltas y a una semana de vacaciones no mandan a nadie, que año mas malo xd, que poquitas llamadas, pero si lo vemos desde otro punto de vista la verdad es que llevamos mas de 500 llamadas...lo que nos ha estropeado es la cantidad de interinos del año anterior....de todas formas sois unas privilegiadas por estar tan cerquita de la llamada...
Ana , lolo ya mismo estais vosotros en primera fila...a ver si el viernes se porta,,,y aunque se que es dificil en este mes bajamos mucho angelitoara angelitoara

Noviembre-AT

Gracias por estar ahí mgarhod, entro todos los días solo para leerte.


mgarhod

Hola chicos!!!! bueno no hemos subido , solo un puestecillo...gocu estas a 14 en la provincia mas baja...asi que nada son muchos por provincia  para un dia, estaras alguna semanilla mas con nosotros....solo bajaremos los viernes!!!! que agonico estar esperando toda una semana para esto... y con tan buenas notas, os mereceis todos, todos entrar!!! espero no tener que ir a un tribunal, seria para mi imposible evaluaros!!!!!
Noviembre no nos dices por que puesto te mueves, ahora estamos intentando meter a gocu y muy cerca idiris...asi sabemos detras de quien vamos je je je mas que nada por no desesperarnos, que año mas malo!!! , el proximo ya estareis todos colocados bueno todos vosotros gocu, idiris, lolo ,miguel,ana roquita....yo si Dios quiere estare por aqui para dar animos a los siguientes, que son muchisimos...y los que no entremos , pues nada con fuerza a estudiar, e que sigue la consigue....seguro que si. muchisima suerte para mañana ojala que bajemos muchiiiiimos puestos angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anabgallego

Mgarhod no sabes lo bonito que es leerte... Día tras día , nunca fallas y siempre estás ahí!! Esto es lo que me llevo de tanta espera y desespera...  anaidbesos

Graciasssss!!!

Mañana tiene que ser un día bueno, pongo esta vez yo las brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'