¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Que sorpresa gomuuuuuuu!!!! aun faltaban 10 , aunque en algunos puestos te has quedado en el 4....felicidades corazon...mi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa , no sabeis , de verdad la alegria que me dais,
por fin interina, te lo mereces corazon con esa notaza!!!!!!!!
Bueno te digo que yo no soy de ingles je jeje ,,,, pero mi hija si, y por suerte o por desgracia, el segundo año le toco adultos!!!!! que mal lo paso al principio!!!! sin experiencia y en un pueblito muy muy pequeño con un friooooo , se llamaba Montejicar!!! en plena sierra y con 22 añitos...je je je solo los nerVios le duraron dos dias....
TE EXPLICO. tenia personas mayores que no sabian casi leer con 60, 70 años, eran un encanto de mujeres yo ya le explique que no iban solo por aprender , que la mayoria iban por soledad!!! asi que algunas hacian cuentas ,como ellas decian al calculo. y los viernes habia un taller de postres!!!!!! ainssss que ricos todos....llevaban para merendar y algunos para la madre de la maestra osea yo je je je
lo peor los jovenes que se preparaban la E.S,O  todas las asignaturas bien, pero las matematicas le costo mucho, se preparaba las clases todos lo dias, habia un coordinador , creo que psicologo y se reunian todas las semanas para resolver dudas o problemas. se hizo amiga de los jovenes y los preparo tb que aprobaron casi todos!!!! que satisfacion mas grande para mi hija!!!!
han pasado tres cursos, ahora mi hija esta en otro sitio,pues aun la llaman, le dicen que la echan de menos..le dieron una placa que guarda con mucho cariño....
No tengas miedo ESPERANZA, va a ser muy gratificante ,,,ah y los que van quieren aprender ...no van a dar la lata....habia una pagina en la que venian recursos , pero no me acuerdo , ya te la dirael coordinador
TE DESEO lo mejor para tu destino, un placer haberte acompañado hasta el  final...
No te olvides de que estaremos por aqui , y si te enteras de bajas , nada a denunciarlas por aqui, os aseguro qu funciona , la denuncia es lo unico que nos queda. Un beso primor, para cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estare.
IDIRIS hija manifiestate, tu eres la siguiente!!!!!! todos contigo primor
lolo te encuentras mas animado??????
acabo de mirar la bolsa , sorpresa hemos bajado 3!!!!! quien iba detras de idiris?????? Ana no se por donde andas tu tmpoco pero me preguntas si entraras en marzo o abril , el proximo año para cuando, ...pues habra que esperar a las vacantes de agosto, si hay muchas te quitas delante a todos ellos .apuntaremos cuando te llaman si por ejemplo es en abril, pues miraremos las vacantes de agosto ysi son 150 mas que este año , pues habra que mirar en fecha entro ese numero este año, oju que complicado, esmucho mas facil de lo que parece, ya lo vamos viendo..pero en el primer tirmestre seguro!!!! han terminado este año de entrar interinos en febrero, pero con un mes de antiguedad, tu tendrias mas...
bueno chicos , pues hoy hatocado mas royo je jeje....mañanano habra bajadas, pero por si vale  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

idiris

Hola!!! ME MANIFIESTO!!! qué alegría saber que soy la siguiente, me parece mentira que vaya a pisar un cole público por fin, tras tantos años de lucha. Aún así, tengo miedo, me han pasado tantas cosas que aún temo que se alineen los planetas y me quede fuera...aunque ojalá no pase eso.
Estoy la 20 en la general y la 17 en mala (mi única provincia) solo espero que el viernes me llegue algún puesto voluntario, porque si no ya tendré que esperar a marzo no, magarhod? Incluso he llegado a pensar que entre las subidas de semana blanca y la Semana Santa puede que me quede para abril, ¿soy demasiado negativa? Ya no sé qué pensar, me voy a volver loca!!!


idiris


Jennyenlaruta

Buenas tardes a los compis y compas del foro!!Tras meses siguiendo vuestros comentarios y los mensajes de apoyo que mandáis hoy me he atrevido a participar. Enhorabuena a todos esos aspirantes que estáis entrando, dais mucha fuerza a los que venimos detrás con vuestras vivivencias.
Os comento mi caso, me presenté este año por primera vez y ahora mismo me encuentro la 50 en la general y 37 en Almería y 38 en Huelva y Cádiz. Estoy de los nervios y muerta de miedo, ¿para cuándo veis mi entrada o compañeros que se encuentren en la posiciones parecidas a la mía? Qué agobios! Os seguiré leyendo y un besito a todos!
anaidbesos anaidbesos


rokita

Enhorabuena a la aspirante que pilló hoy su llamada  aramovil aramovil aramovil aramovil
¿Qué nota tenías de oposición???? seguro que una notaza!
Yo ando la 103 con ganas de que llegue el viernes y cambiar por última vez de centena!!! anaid4

anabgallego

Mgarhod yo estoy ahora la 51 en la general y 39 huelva.  Jenny estamos pegadas!!! Madre mía! De donde eres?  Yo de Córdoba.

Bueno pues ya mismo vamos dentro Compi!!

Animo!!

migue_sawyer

Cita de: anabgallego en 11 Febrero, 2016, 00:13:26 AM
Mgarhod yo estoy ahora la 51 en la general y 39 huelva.  Jenny estamos pegadas!!! Madre mía! De donde eres?  Yo de Córdoba.

Bueno pues ya mismo vamos dentro Compi!!

Animo!!

Jenny y Ana, estamos los tres pegados! jajaja yo estoy ahora mismo el 44 en la general. Tengo todas las provincias puestas, la más cercana Almería con un 32, y soy de Sevilla...  adoraranad

Venga que ya nos queda menos!

Este foro es terapia de grupo total.  cafeara

mgarhod

ufff una subidita , menudo año!!!!! idiris he estado mirando tu caso, creo que la semana blanca te atrasara en una semana tu entrada como bien comentabas ( estais hechos ya unos artistas) osea que a mas tardar el 4 de marzo viernes seras por fin interina ....despues es muy gracioso porque vais unos detras de otros jejeje jamas me paso, osea que en un dia podriamos quitarnos a tres de golpe? os conoceis???? .. mañana echaremos cuentas pero me temo que como sigamos asi, hasta marzo no hay mas enhorabuenas :'(  que desastres xd
a ver lolo por donde se queda mañana...Roquita mañana cambias por fin a tu ultima decena , todos ya por debajo del 100... me quedo solica con lorena y con noviembre que lleva mucho tiempo sin aparecer, por aqui, venga chicos muchisimo animo, los 50 ultimos puestos segun me contaban son las que peor se llevan, asi que venga muchisimo animo ....arribaaaaaaaaaaaaaaaaa esa bolsa!!!! mañana espero que haya muchas llamadas para que idiris vea su entrada muy cerquita y se le vayan los malos pensamientos muak
anaidbesos  angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit vamosssssssssssssssssss!!!!!


andro8

Uffe por lo que veo solo os aviso de bajas de inglés... Espero que pronto se cubran por alguno de vosotros/as que estáis tan habladores por aquí  en el foro. Pues eso, hoy os comento que en mi colegio de Zafarraya (Granada) se ha dado una baja de inglés para largo tiempo...desde ayer está de baja. Mi compi era de primaria+secundaria, es decir, que daba a 1º y 2º de ESO.

Junto con la de Carchuna (Granada) son dos que conozco que son bajas largas y que no están cubiertas.
Kiss

Que haya suerte!!!

idiris

¡Hola!!! Muchas gracias Mgarhod, tan amable y positiva como siempre. Yo , como todos los jueves, estoy muy esperanzada de que mañana sea un gran viernes, ojalá me llegue una voluntaria que nadie quiera. Yo cojo lo que sea... Jaja. Si no, pues a esperar que llegue marzo y me llegue la ansiada llamada... Y después todos mis compis seguidos. ¡Qué alegría!! Venga chicos, a por un viernes con muchas llamadas. Ahora mismo estamos en -2 respecto al viernes, así que no está mal del todo, yo me conformaba con no subir y me he encontrado con dos bajadas  aramovil angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'