¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos, haciendo computo general 8 puestos mas que el viernes. pense que bajariamos algo por ser jueves, y han sido solo tres llamadas y 4 vueltas  ,con lo que estamos a 1 mas que ayer, la bolsa no ha podido asumir tntisimas vueltas,  es lo que nos ha hecho subir.
Ojala mañana bajemos las 8 subidas y algunas mas, porque si no no podremos hacer frente a las subidas del lunes....pero no es por animaros pero estan mal todas las bolsas es un mal mes, en infantil estan los compañeros de 11 meses de antiguedad sin ser llamados aun...la de e.fisica esta parada y gente con un puesto 100 con dudas mas que serias de entrar el proximo curso segun previsiones de 23 interinos por año ....la de primaria es la mejor, pero por poco, el frances la va a detener, jo que desastre !!!!
Bueno y como anecdota mi hijo se presenta por historia secundaria , y el año pasado dejaron 50 plazas  para secundaria historia, pues bien se las han quitado y a acabo de ver que han salido 170 para opos del año que viene PARA FRANCES PRIMARIA,,,,de escandalo, sois piezas de ajedrez, aqui pongo aqui quito,,,,ainssss no se por que he permitido que mis hijos se dediquen a la enseñanza xd.
Muchisima suerte sufridores!!! Dios quiera que sea un buen viernes!!!!!porque si no anaid4 anaid4 aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara angelitoara

Lolobastón

Ya me conformo con que me llamen el día de entrega de notas de junio! Soñar es gratis, jejeje! Vaya mes de febrero...me está volviendo loco, jejeje! Ánimos a tod@s l@s compis que están pendientes de este maratón!


migue_sawyer


Lolobastón

Ánimo Migue! un día nos reiremos de estos malos ratos!


anabgallego

Supongo que ya no llaman más en el día de hoy , verdad??

Que mala semana !!! Hundida es poco.... :-\

mgarhod

Hola chicos!!! que mal, menudo viernes, de santo nada, san viernes pasa a ser el pecador de la pradera...., idiris hija como vas??? lolo espero que entres antes de junio hombre!!!! os coloco a todos en abril, mas tardar...mayo .dejemos junio  para los que andan por el 70....que menos xd!!!! la ultima en colocar es a roquita ,ya sabiamos que estas semanas iban a ser horrorosas, y anda que la que nos espera,,,,con una provincia en blanco, y un puente...seran mas subidas que bajadas xd que tristeza !!!! bueno chicos celebrar que estais a un pasito y os ha dado un tiron muscular que os ha parado , pero pronto va a pasar...los demas estamos con paralisis!!!!!! venga no lo penseis ,estais dentro ya mismo, en estas circustancias lo unico que puedo deciros es que ojala que no subamos muho durante la semana...pero seran todas las bolsas iguales eh??? ef ha subido tb hoy viernes,,,,,,de infantil mejor no hablar,,,,11 meses de antiguedad  tiene la nueva compañera sustituta ..muchos besos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos.

rokita

Cita de: mgarhod en 19 Febrero, 2016, 16:35:16 PM
la ultima en colocar es a roquita
Me vas a colocar, pero el siguiente curso... anaid4 anaid4 anaid4

mgarhod

hola chicos, acabo de llegar a casa, dos subidas, no son muchas si tuvieramos una semana normal, pero no van a llamar a mucha gente sabiendo que el jueves ya no trabajamos,,,,asi que ojala que no subamos mucho, de todas formas tarde o temprano tendran que sustituir las bajas y espero que la proxima semana de un respiro la bolsa ...y que el viernes podamos meter a idiris, creo que ahora mismo tiene a 7 delante, no son muchos , si tenemos suerte la metemos !!!!! venga chicos no desespereis ha sido un año patetico por culpa de no hacer bien las cosas, eso es lo que mas coraje me da, se han cargado a la bolsa para unos cuantos años con 1025 interinos mas los que entreis este año...sin ninguna esperanza nos deja a los que aprobaron sus opos con tanta ilusion,roquita es my pronto para tirar la toalla...tiene tela tendras mas del 7 y quedarte sin trabajar y el curso pasado entrar hasta con el b2 ,,,que desastre y que cabreo!!!!! anaid4 anaid4 anaid4


mgarhod

Mucho animo chicos, estamos lo mismo que ayer, ojala que mañana no subamos tampoco, idiris hija en malaga se estan produciendo subidas pero no son muchas, con la posicion 9 la verdad es un buen puesto, ya que algunas bajaditas se daran en malaga despues de una semana !!!!!,ten en cuenta que estan contando las subidas no las bajadas), pero xd mira que te esta costando entrar.... pronto estaras celebrando tu entrada asi que es cuestion de dias,  , esta semana sera durisima!!!!! a ver si el dia 4 te metemos por fin....anaidbesos anaidbesos anaidbeso.

Lolobastón

Muchas gracias Mgarhod por estar siempre ahí! Sin tus palabras, el día sería aún más largo de lo que ya es. Y que sepas que tus palabras nunca quedan vacías. Yo las leo cada día aunque no me manifieste mucho! Sé que tú me ves dentro por abril o mayo pero debido a mi ignorancia y a lo mal que va la bolsa este año, no me veo dentro (no porque no quiera). Aún no he pedido los papeles, por cierto!
Saludos a todxs!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'