¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

idiris

Hola chicos. Mgarhod llevo unos risa desconectada de la bolsa y el foro porque me estaba afectando como dije y no podía dormir. Me he hecho a la idea de que hasta el 4 mínimo no me llaman y así no sufro....ya os dije aquel viernes que me quedé la 1 que estaba triste porque por un solo llamamiento más, tendría que esperar un mes para trabajar:(. Pero bueno sigo siendo una afortunada porque como dice Mgarhod hay gente con notaza que ni siquiera entrará este año, qué pena!
Mgarhod GRACIAS una y mil veces por tus palabras de aliento, por tu ilusión y por tratarnos como si fuéramos familia tuya...no sabes el bien que nos haces. Un besazo compis.... Tengo que decir que de momento estamos subiendo menos de lo que esperaba así que a esperar a este viernes con mucha ilusión !!!

Lolobastón

Como siga así la bolsa, me voy a salir pero por arriba! Ya me río por no llorar! Yo ya no me creo ná! jejeje!


mgarhod

Hola chicos que pena me da ver las subidas, pero me lo esperaba, ya gracias a Dios mañana es jueves y termina la asquerosa y malefica semana!!!!! brujakermit.
Ahora buscare el hilo de P.T MI COMPAÃ'ERA TIENE MONONUCLEOSIS , ES DE AULA ESPECIFICA...a ver a ver si nos la cubren desde el primer dia como dice la ley...ya ire yo diciend por aqui si es asi....ya sabeis es en motril  pienso que hasta despues de semana santa no volvera y voy a ser una mosca cojonera denunciando todas las bajas que se produzcan...
Por otra parte estoy deseando  que la proxima semana comencemos a bajar,entramos un martes , deberia ser un dia de mucha movida porque mañana no haran llamadas. A ver que pasa porque son 600 y pico los que estan con los dos aprobados y con poca  esperanza ya de entrar el proximo curso tampoco, vaya año!!!! vosotros sois unos privilegiados pero deberias llevar ya un mes trabajando con esas notas!!! de hecho nuestro amigo zeronter asi lo creia y se le han venido abajo todos sus pronosticos.....lolo yo esperaria a hacer los papeles cuando me faltaran unos 30 vamos despues de la vuelta de semana santa yviendo en 10 dias como queda la bolsa sera el momento mas o menos oportuno, porque cuando volvamos las buenas bajadas seran pasados 10 dias como cuando volvimos en enero....muchos besos, mucha paciencia y muchiiiiiisimo animo, lo vais a conseguir!!!!! roquita hablamossi te llaman o no, a mitad de mayo vale? cuando coloquemos a to estos pesaos !!!!! anaidbesos anaidbesos

rokita

Cita de: mgarhod en 24 Febrero, 2016, 15:25:36 PM
roquita hablamossi te llaman o no, a mitad de mayo vale? cuando coloquemos a to estos pesaos !!!!! anaidbesos anaidbesos
Yo no confío en llamadas este año... he subido a la 97  anaid4. Me conformo con que me llamen en noviembre del próximo curso  cafeara


mgarhod

Hola chicos un dia mas de desesperacion con 2 subidas, como son ests de la ceja!!!! tienen bajas segurisimo, pero para que darlas hoy si tenemos cuatro dias de descanso!!!!! mientras se les va llenando la bolsa de regresos....ainsss idiris tienes un numer en bolsa del 13, a ver si no subiera mucho y bajara durante la semana cinco o seis podriamos meterte el viernes 4 de marzo....todo mi cariño para ti y no te pongas malita y duerme un 13 en toda andalucia es un numero que en cualquier otro curso supondria seguro un viernes, a estas alturas ya no es seguro nada, nos estan dando y duro a nuestra bolsa, no quiero imaginarme a vuestros compañeros , a los que van detras y ven que el proximo año lo mismo no entran....lolo se que es complicado por las subidas que se estan dando pero hijo yo estoy segura de que vas a entrar no mas tardar en abril o mayo , tu ves ya nuestra  roquita tendra que acomañarme el proximo curso, pero a ver son 160 vacantes contando las 12 de secundaria las que han salido es decir avanzara la bolsa esos puestos , en febrero del proximo curso estaran trabajando en este mes todos los que esten ahora por ese puesto , asi que roquita me acompañara solo en el principio de curso,,,no llegara a noviembre !!!! y no pierdo la esperanza de que entre en la primera semana de junio. despues todo seran subidas de bolsa. idiris tranquila primor , nunca me costo tanto despedir a un aspirante, no veas me va a dar un subidon cuando entres...!!!!! no os vengais abajo, olvidaros de leer nada, sabeis que nadie sabe lo que va a ocurrir con esta bolsa!!!!! muchos besos chicos, sereis pronto unos docentes maravillosos seguro que si!!! y seguireis de vez en cuando entrando por aqui, y saludandome como ahora hacen tantos y tantos chicos interinos un beso muy fuerte para todos y a ver si el martes no nos encontramos la bolsa con muchas subidas mas. anaidbesos anaidbesos

Lolobastón

Mgarhod! Ojalá la Junta de Andalucía te lea y puede entrar entre abril o mayo! Mil gracias por los ánimos! Besoteee!!

rokita

Otra vez la 99.... por favor que no quiero volver a cambiar de centena!!!

mgarhod

Hola chicos, hoy es fiesta en motril, asi que he mirado la bolsa con poca esperanza la verdad,ayer me encontre a una amiga que esta muy metida en sindicatos y dice que estan  todos muy concienciados en denunciar las bajas sin cubrir, y es que no las estan cubriendo, a ver mañana si se presenta una compañera que falta de P.t, baja de corta duracion un mes o algo asi, en mi cole se estan produciendo algunas que nos cubren como la de infantil con dos meses de ausencia, que se cubrio gracias a ustea....ayer me quede muy chafada con lo que me dijeron,,,,porque claro si yo doy fe de que en mi cole a sido asi, ¿cuantos casos habra???
idiris hija luego mirare a ver en malaga donde te quedas,,,, con mas de un 8 en cualquier año estarias ya trabajando , depre total estoy, con tantas vueltas que la bolsa no puede asumir, con 1025 interinos que han hacho un tapon, con bajas sin cubrir,,,,lo unico que animo es a denunciar lasbajas, ci algun funcionaio me lee porfin pensad en estos chicos, con vuestro silencio os haceis complices como en los malos tratos
¡NO MAS BAJAS SIN CUBRIR!!!! LA DE E.E ES AULA ESPECIFICA NO HAY QUE ESPERAR 10 DIAS !!!!
TODO MI CARIÑO Y MI ANIMO!!!! idiris tranquila te esta costando entrar, llo bueno se hace rogar y una prfe como tu se esta haciendo suplicar!!!! venga que la escuela te esperacorazon, es cuestion de poco tiempo!!!!!


idiris

Hola Mgarhod, gracias de nuevo por tu apoyo. Pues ya la nota de poco sirve por lo que veo. En 2011 me quedé sin entrar en los 2 cursos con un 8,05 por el famoso decreto 302... Y ahora en 2015 con un 8,44 (la aspirante 25)... Siento que se me escapa de nuevo. Me están prestando dinero porque deje la privada por la pública y he dicho que no hace 2 meses a dos coles porque estaba la 2...así que nada a seguir esperando y a tener esperanzas en esta junta que tanto me está haciendo pasar. Hoy me he puesto ya a estudiar las opos de 2017, porque estar pegada a la bolsa con este desasosiego no me lleva a nada.
Estoy la 24 y 17 en Málaga :(. A ver si esta semana baja algo y puedo entrar el 11 de marzo porque si no es así....ya no sé si entrare este año... Me parece mentira fecir esto habiendo estado la 1 en Málaga el 12 de febrero.

Lolobastón

Yo sólo entro para dar saludos...ya estoy dejando claro a familiares que es poco probable q entre este año porque ya no sé q responderles. Poco tengo que añadir que un simple gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'