¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

Enhorabuena Idiris, sin conocerte, no sabes lo feliz que me ha hecho   que por fín te hayan llamado  : anaidalegria anaidalegria

Lolobastón

Congrats Idiris! Te estaba leyendo y estaba hasta nervioso, jejeje! Yo creo q yo daría saltos de alegría o me quedaría sin palabras! Qué me gustaría vivir esa sensación, pufff!! No te preocupes que ya estás dentro!
Yo me he quedado a 29 en Almería y un triple empate a 30 entre Huelva, Sevilla y Cádiz. En 3 meses no voy a recibir una llamada??? Yo también quiero llorar de alegría, jopetas! jejeje!
Feliz semana santa a todos/as y Mgarhod, seguiremos con la penitencia por dentro, por fuera y de "costao"! Saludos!


migue_sawyer

Oleeeee! Enhorabuena Idiris! Me alegro una barbaridad!

Yo me he quedado el 26. A un puesto de lo más cerca que he estado nunca (25). Pero estoy más bajo que nunca en algunas provincias. El 16 en Sevilla, Huelva y Almería.

Ahora a ver cómo subimos de nuevo jajaja, nos vemos después de Semana Santa!

Jennyenlaruta

Buenas compañeros!!No sabes lo que me alegro yo también de tu entrada, tras tanto tiempo de espera.
Yo me quedo la 21 en Almería, y la 22 en Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla.
Así que nada, esperaremos rezando que no sean muchas las subidas y esperar que Miguel haga su entrada para ir entrando los demás.
Ojalá y en estos tres meses podamos entrar


idiris

Chicos muchísimas gracias! Sé que os alegráis porque aquí lo vivimos todo juntos... Claro que os llamarán y además uno detrás de otro porque estáis muy pegaditos. Para abril esto tiene que dar un gran bajón... Y hasta final de curso entre60 y 70 más diría yo... Hay que ser positivos, anoche una compi me regaño en Facebook por pesimista, tenía razón, me acosté visualizando la llamada y aunque a las 2 mi esperanza estaba en el suelo... Al ver el numerito largo comprendí que la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo!!!!

anabgallego

Cita de: idiris en 11 Marzo, 2016, 16:37:24 PM
Holaaaaa!!!' Perdonadme pero ha sido uno de los días más felices de mi vida (aunque parezca exagerado) y hasta ahora he estado hablando con familiares para contárselo. corazonpan
Me han llamado de MIJAS COSTA!!! A 40 min de mi casa!!!! Estoy que no me lo creo, me han ofrecido Ronda y Montejaque y no sabían la duración de ninguna de las 3.. Así que me decidí por MIJAS aunque es primaria bilingüe, me da un poco de miedo que me echen del puesto cuando salga la nueva bolsa bilingüe...pero bueno tras llamar al colé me ha dicho que la Seño tiene neumonía (pobre) y que no cree que sea mucho tiempo así que no llegará la situación de se me echen (o eso espero) estoy súper feliz... Me han llamado a las 2 menos cinco y estaba la 7 ¡quién lo iba a imaginar!! Hasta la señora que me ha llamado se ha puesto contenta al oír con la ilusión que recibía esta llamada, tanto que al colgar he llorado muchísimo, ¡no me lo poria creer! Tras 6 años de luchas e infortunios...POR FIN, aunque llegara el lunes y trabajara solo un día estaría contenta.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos, en especial a tí MGARHOD, gracias a tus comentarios de animo y aliento estos meses se han ido sobrellevando... Siempre deseando que llegaran las 16:00 para ver qué nos habías escrito. Aquí seguiré para contaros como me ha ido el lunes, y no perdáis la esperando que queda un trimestre muuuyyy largo
corazonpan


Odiéis  me alegro! Se te nota contenta... Nos alegramos todos! Te han tenido ahí sufriendo hija.

Bueno ahora a ver nosotros.
Mgarhod , veo que esto se mueve a cuentagotas , estoy la 24 en la mayoría(Córdoba, Sevilla,...) pero es que hace dos semanas estaba la 27!!! Vaya leche cómo va esto  :-[ anaidpreocupados

anabgallego

Cita de: anabgallego en 12 Marzo, 2016, 00:06:31 AM
Cita de: idiris en 11 Marzo, 2016, 16:37:24 PM
Holaaaaa!!!' Perdonadme pero ha sido uno de los días más felices de mi vida (aunque parezca exagerado) y hasta ahora he estado hablando con familiares para contárselo. corazonpan
Me han llamado de MIJAS COSTA!!! A 40 min de mi casa!!!! Estoy que no me lo creo, me han ofrecido Ronda y Montejaque y no sabían la duración de ninguna de las 3.. Así que me decidí por MIJAS aunque es primaria bilingüe, me da un poco de miedo que me echen del puesto cuando salga la nueva bolsa bilingüe...pero bueno tras llamar al colé me ha dicho que la Seño tiene neumonía (pobre) y que no cree que sea mucho tiempo así que no llegará la situación de se me echen (o eso espero) estoy súper feliz... Me han llamado a las 2 menos cinco y estaba la 7 ¡quién lo iba a imaginar!! Hasta la señora que me ha llamado se ha puesto contenta al oír con la ilusión que recibía esta llamada, tanto que al colgar he llorado muchísimo, ¡no me lo poria creer! Tras 6 años de luchas e infortunios...POR FIN, aunque llegara el lunes y trabajara solo un día estaría contenta.
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos, en especial a tí MGARHOD, gracias a tus comentarios de animo y aliento estos meses se han ido sobrellevando... Siempre deseando que llegaran las 16:00 para ver qué nos habías escrito. Aquí seguiré para contaros como me ha ido el lunes, y no perdáis la esperando que queda un trimestre muuuyyy largo
corazonpan


Odiéis nooooo! Idiris quería decir!!! Jajaja... Con la emoción ni se me ha ido el dedo jajaja

Lorena649

Llevo mucho sin entrar y me encuentro esta gran noticia. ENHORABUENAAAAA IRIDISSSSS!!Imagino que habrá caído alguno mas. Me alegro muchísimo. Ojalá el curso que viene esté en la misma situación, aunque yo si que soy pesimista.


Lolobastón

Qué le pasa a la bolsa que no se actualiza desde el martes??  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupadosSe han ido de vacaciones?? Cuando se actualice nos vamos a llevar un susto! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

idiris

Hola chicos!!! Estamos muy callados. Pues según he leído la bolsa de cerró el martes y ya hasta el lunes después de Semana Santa no la abren, al igual que ocurrió en Navidad. Seguro que habrá en torno a 20 o 30 subidas. Sin embargo, en otros foros dicen que en cuestión de una semana y algo, todos esos interinos serán absorbidos y la bolsa seguirá bajando, pues aún queda un trimestre largo. Ayer un miembro de ustea vaticinó en Facebook otras 50 bajadas más en lo que queda de curso... Esto quiere decir que aún hay esperanza. Yo de momento sigo sustituyendo pues la Seño aún sigue ingresada en hospital y parece que le quedan otras 2 semanas mínimo!!! Por mí encantada ya que me encanta el cole, los profes y los alumnos... Al final he sido una afortunada. Un saludo y a disfrutar de estas vacaciones!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'