¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola compañera!!!!
cuanto me alegro que estes agusto en tu centro, efectivamente subira la bolsa  esos mas o menos como en navidad, pero sera despues de 10 dias cuando comience a bajar de nuevo .
anaidbesos

KANDY

Yo soy otra de las que vuelve a la bolsa mañana y embarazadisima de seis meses ya. Estoy totalmente asustada porque tengo puesta todas las provincias. Las puse en marzo cuando se echa la solicitud para las oposiciones pero ahora mi situación cambió. Llamé ayer a la delegación de Cádiz por el tema del cese y ya le pregunté si había algo para después de semana santa y me dijo el hombre que de Inglés no hay absolutamente nada, así que a ver donde acabo. Mi preocupación es por los médicos, las citas de la seguridad social, etc. Porque encontrarme, me encuentro bien gracias a dios. También he visto por el facebook una sustitución en Sevilla, en San Juan de Aznalfarache, en un centro de difícil desempeño y me enteré también que han llamado a gente de nuestra bolsa de inglés para centros bilingües para volver a hacer la misma jugarreta que hicieron con nosotros hace un par de años. ¿Alguien sabe si esos puestos bilingües que ofertan son obligatorios cogerlos o como va el tema?


mgarhod

Hola primor!!!! y de seis meses no te pueden dar ya la baja por peligrosidad en el trabajo???? de que esten llamando para bilingue no se nada, ahora estoy centrada en el concurso,a mi hija aun no le han dado definitva y ya son 5 cursos de provisional, asi que mira el atasco que hay en bolsa con los destinos definitivos .33 salen de nuestra bolsa que han concursado por primaria, no son muchos la verdad....pero es qe llevamos un año pesimo. kandy efecto cerrojo no hay, y las vueltas con todas las provincias puestas no duran ni una semana...a ver que sofocon nos da la bolsa cuando abran. despues de semana santa espero que no aumente mas de 20....
EL PROXIMO CURSO  volveran a necesitar de la bolsa bilingue, y llamaran a los de ingles para volverlos a echar cuando tengan bulingues,   que te voy a decir a ti!!!!
A ver si me entero de algo y te lo pongo estoy apuntada a jubilaciones de maestros y ahi van saliendo cosillas...de todas formas tranquila primor que llevas contigo el mejor de los tesoros y seguro qe el angel que llevas dentro te dara suerte, se positiva, ya lo sabes.
Otra cosilla date de baja lo antes posible , puede sonar a risa pero la verdad es que nuestro trabajo con niños de todas las edades,imprevisibles te pueden dar sin querer y estaras ya muy gordita, asi que a penas que puedas hablas con tu gine
Un beso guapa y sobre todo disfruta de tu momento mas dulce.

KANDY

Mgarhod primero tengo que coger el destino antesde ir al médico por la baja no? Aju yo no se como va ese papeleo tengo que ir al sindicato en estos dias a ver si me aclaran algo, que lío


mgarhod

Si kandi en estas cosas es mejor estar informada por los sindicatos,no sea que la lies parda, de todas formas estas muy avanzada, papeleo ninguno, solo la baja.

rokita

Cita de: mgarhod en 19 Marzo, 2016, 16:05:59 PM
33 salen de nuestra bolsa que han concursado por primaria, no son muchos la verdad....
Hola Mgarhod,
Puedes explicar mejor eso de que 33 salen de nuestra bolsa? 33 que salen y 150 tantas vacantes más, pues según entiendo, tenemos ahí unos 180 puestos de adelanto. En octubre de este curso ya andaba yo rondando el puesto 180.
Sería muy optimista pensar que en octubre estoy dentro? Ahora ando la 88.

mgarhod

Si roquita te lo explico con mucho gusto
A VER Si se, claro, como sabras ha salido el concurso de traslados, pues bien he mirado uno por uno, pero me puedo confundir , los destinos de primaria, 33 personas se han ido a primaria, ten en cuenta qe los de ingles podeis habilitaros por primaria cuando seais funcionarios , de hecho mi hija esta ya habilitada y aun esta de funcionaria provisional. asi que eso que esas 33 personas han cambiado de especialidad y a la hora de concursar han concursado no por ingles sino por primaria, esos 33 estan menos en la especialidad de ingles lo mires como lo mires porque se van dejando el destino que tenian libre por ingles y ocupan plaza por primaria. tb mire la lista de ef y solo dos personas de ingles se han ido a ef, es muy poco porque estamos hablando de toda andalucia. Los que mejor lo han tenido ha sido ef , me dijeron que unos 80 se habian ido de ef a primaria y si no es asi poco falta, he contado las dos primeras hojas y creo que ya llevaba los veintitantos , asi que lo deje porque son 7 folios
Es muy facil mirarlo, te vas a novedades de la junta , pinchas en concurso de traslados , pones la especialidad de primaria y ya vas pinchando uno por uno yte ale de donde vienen y a donde van je jeje
lo qu eme ha dicho mi yerno es que la bilingue se acabo , pero ya ha vuelto a salir la lista , creo que es provisional, tengo que enterarme porque si es asi, y tardara un mes en salir,,,,jo roquita en un mes podria correr mucho....
Pero yo esperaba que se fueran mas, porque de verdad que los de ingles teneis el cielo ganado, cambiando cada hora de clase, corrigiendo hasta 500 folios, de todo un cole, teniendo sesiones de evaluacion de 1º, 2º, y 3º ciclo, osea toda la taaaarde.... he mirado en el estudio que hizo ustea de las bolsas y el año pasado ponia que habian salido de la bolsa unos 85 creo
kandy date pronto de baja que entre ya el migue!!!!!miguel tu el siguiente ...muchos  anaidbesos

migue_sawyer

Cita de: mgarhod en 23 Marzo, 2016, 21:13:54 PM
Si roquita te lo explico con mucho gusto
A VER Si se, claro, como sabras ha salido el concurso de traslados, pues bien he mirado uno por uno, pero me puedo confundir , los destinos de primaria, 33 personas se han ido a primaria, ten en cuenta qe los de ingles podeis habilitaros por primaria cuando seais funcionarios , de hecho mi hija esta ya habilitada y aun esta de funcionaria provisional. asi que eso que esas 33 personas han cambiado de especialidad y a la hora de concursar han concursado no por ingles sino por primaria, esos 33 estan menos en la especialidad de ingles lo mires como lo mires porque se van dejando el destino que tenian libre por ingles y ocupan plaza por primaria. tb mire la lista de ef y solo dos personas de ingles se han ido a ef, es muy poco porque estamos hablando de toda andalucia. Los que mejor lo han tenido ha sido ef , me dijeron que unos 80 se habian ido de ef a primaria y si no es asi poco falta, he contado las dos primeras hojas y creo que ya llevaba los veintitantos , asi que lo deje porque son 7 folios
Es muy facil mirarlo, te vas a novedades de la junta , pinchas en concurso de traslados , pones la especialidad de primaria y ya vas pinchando uno por uno yte ale de donde vienen y a donde van je jeje
lo qu eme ha dicho mi yerno es que la bilingue se acabo , pero ya ha vuelto a salir la lista , creo que es provisional, tengo que enterarme porque si es asi, y tardara un mes en salir,,,,jo roquita en un mes podria correr mucho....
Pero yo esperaba que se fueran mas, porque de verdad que los de ingles teneis el cielo ganado, cambiando cada hora de clase, corrigiendo hasta 500 folios, de todo un cole, teniendo sesiones de evaluacion de 1º, 2º, y 3º ciclo, osea toda la taaaarde.... he mirado en el estudio que hizo ustea de las bolsas y el año pasado ponia que habian salido de la bolsa unos 85 creo
kandy date pronto de baja que entre ya el migue!!!!!miguel tu el siguiente ...muchos  anaidbesos

Jejeje espero que sea pronto!

A ver si actualizan ya la bolsa que se vea cuánto hemos subido...

Un saludo a todos!


mgarhod

Hola chicos,!!! fin de vacaciones , mañana de vueltaal cole, acabo de llegar a casa, esta mañana desde Granada mi yerno miro la bolsa y me dijo que no estab actualizada, vuelvo a mirar y tampoco, pues mañana seguro que a primera hora nos damos el susto jejeje, espero que para bien, continaran llamando de la bolsa bilingue, no mucho porque es una bolsa de pocos integrantes, pero bueno, ya de aqui al fin de curso solo habra una subida, la del puente de mayo, asi que  a ver si este mes de abril nos trae muchas llamaditas
MIGUE QUE AHORA VAS TU!!!!!  mañana nos pones en que numero sales, mejor me poneis en que numero salis todos, jejepara establecer la lista,,,,ainssss que no suba mucho chicos!!!!!! roquita tu estas en laposicion mas dificil, pero si entraras tu mi yerno se quedaria en un 300 y algo y nos daria alguna oportunidad el proximo curso . asi que no veas como deseo que entres !!!!!muchisimos muchismos anaidbesos anaidbesos anaidbesosy muchas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

farfalle82

Buenas Chicos, hace ya bastante tiempo que no escribo por aquí, pues llevo todo el curso trabajando y ahora mismo estoy en Guadix....

Os escribo para mandaros mucho ánimo a todos, la esperanza es lo último que se pierde. Yo estaba loca por entrar hace dos cursos y ahora..... feliz! A todos nos llega el GRAN DÍA! Un besazo a todos  :-*


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'