¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jennyenlaruta

Yo estoy muy decepcionada, la verdad que no es mucha subida, pero es que yo ya lo veo imposible. Abril se pasa volando y nos metemos en Mayo y se acaba el curso. Ahora mismo tengo los ánimos bajo cero y sin ninguna posibilidad de entrar este año con un 52 en la general y un 37 en la más baja. Qué injusticias se están cometiendo en esta bolsa  :'(

KANDY

¿Lolobastón cuál es tu puesto?
Yo mañana a ver si no tengo que salir escopetea del médico a buscar un mapa y me da tiempo de apuntarme al paro que tengo cita a las 11.30 por si me llaman de otra provincia poder alegar aunque sea movilidad geográfica, aunque estando la 2 en la general y en la mayoría la uno...
Realmente de ni Cádiz, de Huelva y creo que ni de Sevilla han llamado hoy. ¡Qué sin vivir!


Lolobastón

Kandy! yo he subido al puesto 62 en la general...por eso tengo fe de que aquí al viernes baje a la posición en la que estaba o, por lo menos, que se acerque  angelitoara Yo creo que mañana puedes ser llamada, no sé desde que sitio, pero confío en que te llamen, xfis! Yo estoy como jenny...desmoralizado porque tengo muchas esperanzas en este mes...Saludos!

anabgallego

Cita de: Jennyenlaruta en 29 Marzo, 2016, 21:09:39 PM
Yo estoy muy decepcionada, la verdad que no es mucha subida, pero es que yo ya lo veo imposible. Abril se pasa volando y nos metemos en Mayo y se acaba el curso. Ahora mismo tengo los ánimos bajo cero y sin ninguna posibilidad de entrar este año con un 52 en la general y un 37 en la más baja. Qué injusticias se están cometiendo en esta bolsa  :'(

Hola a todos chicos!

Jenny vamos pegadas de las manos !
Yo la 51 en la general. Esto es un sufrimiento, no entiendo cómo hay tan pocas bajadas!!

Mgarhod crees que este viernes será bueno?

Imposible en entrar en Abril verdad!?

Besos para todos ! Animo Kandy y Lolobastón!!!!!


mgarhod

 Tres bajadas, muy poquitas, lo bueno es que hemos subido poco porque si no se nos iba el mes de abril para ponernos en la posicion que estabamos, pero estamos solo a 13 del numero mas bajo que tuvimos, en INFANTIL he leido que han subido 68!!!!! ...eso es imposible de bajar !!!!!! nosotros la verdad es que no hemos subido mucho ...por otra parte AbriL es LARGO, NO VAMOS A BAJAR CON LAS SUBIDAS DE LOS LUNES AL MENOS 8 POR SEMANA????? serian un minimo de 32 y un maximo de 40...por ahi van a ir los tiros creo, espero como siemre que sean muchos pero que muchos mas...al MIGUE lo metemos en abril , y a los que andais por mas del 50 , cuanto sufro al deciros que me resulta dificil que entreis en abril...seria una sorpresa superfeliz ...ya lo sabeis..., pero habra que esperar a mayo para ver en que numero os habeis quedado y asi afinar mas, es dificil, pero a ver si mañana jueves bajamos aunque sean otros 3 .
venga chicos esos animos!!!! lo mismo cunde mucho si no sale la bolsa bilingue y nos  llaman de ahi besos anaidbesos anaidbesos angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rokita

Yo ando en una cifra bonita 101..., asumido al 100% que no entro y haciendo cábalas de si entraré en noviembre...

zerelk18

Podeis alguno vislumbrar mas o menos hasta que puesto entraran el año que viene? Es decir, alguien que este hoy en el 200, 300 o 500, por ejemplo, creeis que entra? como lo veis? LUZ POR DIOS!!!!

Lolobastón

Hola Zerelk! Pues es difícil vislumbrar lo que pasará el año que viene. Ojalá que puedan entrar muchos aspirantes pero es que este año la bolsa va fatal no, lo siguiente. No entendemos cómo este año no se cubren bajas y el año pasado era un pasacalles! Supongo, espero y confío que el segundo año irá mejor y más rápida la bolsa.
Migue, a ti te queda poquito, yo me agarro a lo que me dijo Mgarhod, a q entraría este año! Ella sabe hacer cálculos mejor que yo XD.
Kandy...ya estás dentro y con la baja bajo el brazo, así que ánimos! Saludos anabgallego y ánimos Rokita y Jenny y a tod@s!


mgarhod

hola chicos, acabo de mirar y que leche hemos subido uno!!!!!! esto  es increible , pero cierto, no pienso mirar ni un dia mas los que entraron el curso pasado desde abril hasta junio....en todo caso si lo hago lo divido por dos...me cachis que mal año  xd
LO DE llamadas LO VIERNES SOLO va a ser la tonica, que le habran dado a kandy,?,,,preciosa date de baja prontito que estas ya muy avanzada!!!!!
Migue a ver si mañana te situamos en un buen puesto, me conformo con poco, quedarnos en la mejor situacion de antes de semana santa es decir con 13 bjadas solo con esas me conformaria!!!! roquita claro que entras en el primer trimestre pero como tu dices hay que hacer cabalas para saber si en octubre o noviembre ahi va a estar la cosa!!!! creo que sera octubre por logica, lolo a pesar de los pesares sigo pensando que aun quedan dos meses estas en un buen puesto y que entras, pero ya ves no salimos de digustos, asi todos los pronosticos se han caido, seremos positivos .
zerel18 hijo o hija, solo con un bola de cristal podriamos saber eso, dependera de muchas cosas, de los colegios bilingues que salgan , (cada cole un nuevo maestro de ingles) de las jubilaciones que haya hasta junio, y sobre todo de las bajas que estos señores quieran cubrir, aun asi tendremos que esperar a junio
para poner minimo 300 puestos mas, segun el estudio de ustea se hicieron 295 interinos en el ultimo año,
pero podrian ser maximo 400 , pero hasta que no sepamos en que numero termina este año.... aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
CRUCEMOS LOS DEDOS, pensemos en positivo , mañana a por todas!!!! muchas

andro8

Mañana habrá más llamamientos por lo que me han dicho a mí. Así que mucha suerte a todos!!!

Kiss angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'