¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KANDY

Yo estoy negra, me  llamaron de Sevilla y me ofrecieron 3 puestos uno en Marinaleda hasta el 22 de mayo, otro en Utrera por enfermedad previsiblemente hasta fin de curso y otro en Villaverde del Rio tambien baja por enfermedad previsiblemente hasta fin de curso. Como es lógico,  me quedo con  Utrera, la más cercana. Cuando me incorporo hoy resulta que la titular se ha llevado todos los libros a su casa, la llamo y hablo con ella para recoger las cosas y me cuenta que se dio de baja el 9 y se incorpora la semana que viene, así que si el médico no le da una semana más como máximo,  el jueves sería mi último día.  Una faena vaya  yo así no me puedo dar de baja. Hasta que no me den algo largo me veo trabajando hasta que no me llamen más.

Lolobastón

Muchos ánimos KANDY!
La verdad es que es una vergüenza porque ni cubren cuando deben y no dan la información como es debido! Esos niñ@s desde el día 9 de marzo sin maestra, y nadie dice nada? Los colegios no protestan ese déficit? Sólo hay bajadas los viernes? Venga hombre! Cómo podemos estar tan ninguneados?? Derrocho maldad por los cuatro costaos! Saludos!


mgarhod

Kandy no te preocupes, lo mismo ahora te dan mas cerquita de casa y ya para todo el curso, ahora son las maternidades lo que mas bajas produce, ya nos contaras !!!! Y MUCHIIIISIMA SUERTE
Chcos que me contais menudo susto cuando esta mañana mire y habiamos subido 15!!!! pero luego comprendi que a los interinos les ponen fecha de baja en el centro y como es un ordenador hasta que no las vuelven a meter figuran en bolsa!!!
Acabo de mirar con la esperanza de situarnos en el mismo puesto que nos quedamos antes de semana santa y me he llevao un digusto ¿solo 6 puestos de bajada en un viernes???? ...pues peor ha sido el recuento en un mes , desde el 1 de marzo al 1 de abril hemos bajado la sorprendente cifra de 7 puestos, yo creo que llevo bien las cuentas,,, pero es que no salgo de mi asombro....vamos de mal en peor...decia lolo que no es digno que desde el 9 lleven niños sin profe, la culpa???? de todos, si de todos porque si yo estuviera en ese cole a ver...como lo digo, muevo cielos y tierras para que las cubran , cualquier sindicato vale para denunciarlo, pero por una parte nos encontramos con una junta que quiere ahorrarse dinero, maestros que ya al estar colocados pues, mejor no buscarnos lios...y dires que son esclavitos y no pueden chillar ni decir o los destituyen,,,,oju que cabreo chicos, espero que esteis de mejor humor que yo...asi no colocamos al migue hasta finales del mes....y  a esperar que se cumplan los 10 dias reglmentarios para cubrir bajas...y la bolsa de EF IGUAL DE MAL, Y LA DE INFANTIL....PASO PALABRA..
A esperar otra semana!!!!!! cafeara

migue_sawyer

Vaya viernes de bajona total... Me quedo en un 36 en la general. La más cercana Almería/Huelva el 23...

Sinceramente, habiendo bajado hoy solo 7 puestos... No me veo entrando en abril. Debería bajar 9 puestos por semana, y visto lo visto... ni de coña. Y encima Mayo empieza con un mini-puente creo...

Día gris, hoy no me veo entrando hasta el curso que viene... :-\ :-\ :-\


mgarhod

No migue, no dijas eso , son solo 36 puestos dentro de 10 dias se tiene que mejorar esto, !!!! que hay muchos detras de ti, venga migue que si que te colocamos en abril,,,,venga todos contigo!!!! anaidbesos,

Lolobastón

Migue! Tú sí entras! Arriba ese ánimo! Estamos tod@s ya desesperados y te entiendo pero tendrás una gran recompensa! Mil ánimos! Yo me he quedado 52 en la general y 36 en Almería :(

KANDY

Me acaba de decir una compi de la eoi. Que en su colegio, justo al lado de mi casa hay una baja de inglés sin cubrir y yo llamé 3 veces a la delegación de Cádiz y me dijeron que en Cádiz no había nada. Me siento impotete....

Jennyenlaruta

Venga chic@s, estamos todos de bajón y yo la primera, pero tenemos que tener un mínimo de esperanza porque de otra forma nos vamos a volver locos. Debemos confiar en que después de tanto esfuerzo podremos entrar este año al menos. Esperemos que la querida delegación espabile, y nos de un buen mes de Abril para que podamos entrar. No me creo que haya tan pocas bajas, me niego a creerlo. Crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte.
Venga Miguel, que Abril es tu mes seguro.  aramovil


migue_sawyer

Muchas gracias por el ánimo chicos, pero a veces es difícil mantener la cabeza arriba.
En fin, seamos positivos y a ver qué nos depara este mes de abril!

Un saludo a todos!

turu86

Cita de: KANDY en 02 Abril, 2016, 09:30:30 AM
Me acaba de decir una compi de la eoi. Que en su colegio, justo al lado de mi casa hay una baja de inglés sin cubrir y yo llamé 3 veces a la delegación de Cádiz y me dijeron que en Cádiz no había nada. Me siento impotete....

Habría que ponerlo en conocimiento de algún sindicato, hacer que se sepa. Hay que denunciar todas las bajas sin cubrir que se produzcan, ya está bien!!!!   anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'