¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

hOLA CHICOS :
MIGUE en que puesto te quedas hoy??? la verdad acabo de mirar y biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un respiro, me conformo con bajar uno o dos en lo que queda de semana y que menos de 10 el viernes?????
Venga chicos mucho animo, estoy segurisima que en estas dos o tres semanas va a bajar la bolsa....ainssss aun no no hemos recuperado , pero nos falta poquiiiisimo!!!!!  kermitcarillas , Roquita tesoro te veo conmigo en septiembre haciendo calculos de tu entrada, que vamos a hacer??? asi que tomatelo con paciencia no sea que te quedes muy cerquita y me pilles un digusto!!!! siempre se queda alguien el numero 1...asi que tu piensa que entras el proximo curso y que da iguaL que te quedes e 40 o el 10
FLAFLI POR DIOS MIRA A VER ESA BAJA SIN CUBRIR Y QUE USTEA DENUNCIE..!!!!!

migue_sawyer

Cita de: mgarhod en 05 Abril, 2016, 15:43:59 PM
hOLA CHICOS :
MIGUE en que puesto te quedas hoy??? la verdad acabo de mirar y biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un respiro, me conformo con bajar uno o dos en lo que queda de semana y que menos de 10 el viernes?????
Venga chicos mucho animo, estoy segurisima que en estas dos o tres semanas va a bajar la bolsa....ainssss aun no no hemos recuperado , pero nos falta poquiiiisimo!!!!!  kermitcarillas , Roquita tesoro te veo conmigo en septiembre haciendo calculos de tu entrada, que vamos a hacer??? asi que tomatelo con paciencia no sea que te quedes muy cerquita y me pilles un digusto!!!! siempre se queda alguien el numero 1...asi que tu piensa que entras el proximo curso y que da iguaL que te quedes e 40 o el 10
FLAFLI POR DIOS MIRA A VER ESA BAJA SIN CUBRIR Y QUE USTEA DENUNCIE..!!!!!

Hola a todos!

Mgarhod hoy un pequeño respiro al fin. Me he quedado 31 en la general, los puestos más cercanos un 19 en Almeria/Huelva. Aún me quedan 6 puestos para estar en mi posición más baja hasta ahora (25).... Con acabar la semana en esa posición casi que me conformaría...  angelitoara


migue_sawyer

Oye chicos, una duda, no es por desanimar... Pero me gustaría saber si se puede obtener el número exacto de vacantes adicionales que habrá el año que viene.

He encontrado esto en la página de la junta, pero no sé si es a lo que me refiero o no. (Adjunto la captura)
Según esto habría 148 vacantes más el año que viene. Y a eso, ¿habría que sumarle los que se han ido a otras especialidades? ¿Cómo se puede saber cuántos se han ido?

Un saludo a todos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jennyenlaruta

Bien Migue!!!Hoy por lo menos no más subidas y alguna bajada que sirve para mantener la esperanza. Yo me quedo cerquita tuya la 24/25 en Almería/Huelva.
Ojalá que te oigan mgarhod y el viernes tengamos un buen empujón de bajadas y Abril nos traiga al final la ansiada llamada.
En cuanto a lo que preguntas de vacantes no estoy muy puesta en el tema. Mgarhod comentó hace poco algo relativo igual ella nos puede ayudar.
Un besote a todos!!


mgarhod

Hola de nuevo chicos. si ya os lo explique creo,pero, con mucho gusto os lo vuelvo a repetir
No son 148 esas son solo en primaria a eso sumale lo que hay mas arriba de secundaria ,poquitas pero12 mas, un total de 160 vacante que saldrian mas, por ahora,claro no cuentan con las jubilaciones que se produzcan de aqui al verano pero vamos a dos por provincia minimo otras 16 que nos montamos enunas 180,mas los coles que hagan bilingues , el curso pasado creo que fueron 16, lo que supone uno mas de ingles pr coe osea 16mas .unos 200 rendondeando, como sacaron en agosto solo 500 este año las vacantes deberia salir rondando los 700, (luegon sacaran las que quieran) pero los calculos matematicos son esos, es decir la bosa el 1 de septiembre deberia salir el que saliera en un 900 pues edeberia salir por el 700 hasta ahi todo bueno, pero chicosla verdad pro delante de ingles senos han ido contados por mi los mismos que senos han venido mas o menos osea quea tomar por c!!!! cuando mire el concurso de traslados y vi que se venian de la bolsa bilingue tantos ,,,,depresion total y no segui contando , mas de 30 llevaba, menos mal que luego de inglesala bolsa de primaria se han ido mas o menos porque si os digo la verda no queria irritarme!!!!! no sabia yo que lo funcionarios biingues podian irse a ingles, de tdas formas eso ustea hace un estudio perfecto, yo tengo guardado el del curso pasado perono se ponerlo aqui. de todas formas se llamaba estudio de las bolsas de ustea salio a finales de agosto y de nuestra bolsa la dejaban 84!!! asi que esperemos que cuando hagan el estudio nos den una alegria y se vayan al menos lo mismo.
ainssss os lo he explicado bien????? como veis sois interinos ocurra lo que ocurra , sino esteaño el proximo porque todos losueesten ahora sobre un 250 mas o menos   tienen asegurada su entrada el proximo curso, los demas correran mucho porque al ser vacantes no vuelven y se quitaran de enmedio a 250...a ver si hay suerte que la bolsa esta enita de gente aprobada y que se merece entrar!!! venga muchas aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad

mgarhod

MIGUE.!!!! que bien no esperaba bajar ese uno, no es mucho , pero no hemos subido al menos...el 30 no??? pues a ver si con suerte mañana te quedas en el 20 ....!!!! la semana que viene se cumple lo qu emanda la ley a ver si es buena por Dios necesitamos ya que entre el migue!!!!! que lento va esto!!!! yeni tu la siguiente no????? mucha suerte !!!!!!! para mañana ,necesitamos para alegrarnos un poco minimo 10 to lo que sea menos de eso es una mmmmm asi que venga en positivo hoy a esperar  bajar unos puestecitos  brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad

Jennyenlaruta

Sí la verdad que para lo que se está viendo en otraa especialidades no vamos mal del todo. Por lo menos no subimos.
Mañana deberá ser un san viernes, porque de lo contrario la cosa pintará bastante mal. Qué menos que como dices, mgarhod, unos 10 puestitos y si son más bienvenidos sean!!
Migue nos abre la puerta prontito y unosn 5-6 por detrás, espero yo.
Ainss que desesperación y que ganas de pasar esta incertidumbre.
Mucha suerte para mañana compis!!

migue_sawyer

Cita de: Jennyenlaruta en 07 Abril, 2016, 18:51:25 PM
Sí la verdad que para lo que se está viendo en otraa especialidades no vamos mal del todo. Por lo menos no subimos.
Mañana deberá ser un san viernes, porque de lo contrario la cosa pintará bastante mal. Qué menos que como dices, mgarhod, unos 10 puestitos y si son más bienvenidos sean!!
Migue nos abre la puerta prontito y unosn 5-6 por detrás, espero yo.
Ainss que desesperación y que ganas de pasar esta incertidumbre.
Mucha suerte para mañana compis!!

Una bajadita el miércoles y otra hoy jueves. Estoy el 29 en la general ahora mismo, a ver si mañana es un buen viernes... con 9 me conformo... y con que no suba... jajaja

Suerte mañana!



ivanflga1990

Hola buenas a tod@s! Llevo muchos meses leyéndoos casi a diario y la verdad que nunca me he animado a escribir hasta ahora. Me encanta el buen rollito que hay aquí y me gustaría formar parte de esta familia de aspirantes/futuros interinos (espero jeje).
Yo estoy justo detrás de @miguel_sawyer en la lista, estoy ahora el 28 en la general y el 18 en la provincia más cercana, y un poco desanimado por cómo está yendo la bolsa este año y sobretodo hoy viernes que apenas bajó. Ni en mis peores sueños en Septiembre me veía en Abril sin posibilidades de entrar...
Pero bueno, supongo que así estamos todos. Perdonad mi pesimismo de hoy pero necesitaba desahogarme con gente que estuviera en mi misma situación.
Un saludo a tod@s y suerte!

Jennyenlaruta

Bienvenido ivanflga1990!! Aquí podrás sufrir un poquito menos con todos!!
Bochornoso, de sinvergüenzas me parece todo esto, en serio que pretenden que nos creamos que en toda andalucía después de 10 días solamente tengan 6-7 sustituciones?De verdad?
No puedo evitar el nivel de enfado, frustración o ya no lo sé que tengo ahora mismo.
He estado toda la mañana siguiendo las bolsas de infantil y primaria, alguna de ellas alcanzando las 30 llamadas si no es más y los de inglés con cara de bobos, como siempre.
Creo que lo mejor que puedo hacer es desengancharme de esto hasta mayo, que será cuando pueda ser que entre si es que entro.
Para los demás mucho ánimo, pero ya no es cuestión de eso, porque más no podemos hacer.
Un besito compis


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'