¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivanflga1990

¿Alguien me explica el porqué de esta espectacular subida? Nada más y nada menos que 10 desde el viernes pasado, casi más que en Semana Santa... Ufff esto es muy desesperante... El curso se agota, no creo que entren más de 5 nuevos aspirantes este año, si es que llega a eso. Es difícil ser optimista en esta situación.
mgarhod tú que sigues la bolsa desde hace años, ¿crees que volverá a recuperarse la bolsa después de tantas subidas? Porque ya veo que este será el verano más largo de mi vida.
Gracias a tod@s por la bienvenida jejeje a seguir sufriendo juntos  :(

Lolobastón

Tenía muchas esperanzas en este mes de abril pero visto lo visto...sólo me queda resignarme y quedarme con la impotencia y rabia. No entendí el 1er trimestre, no entendí el 2o y este 3o lo entiendo menos...¿Nadie se queja en los colegios? Tengo unas ganas de gritar...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!


mgarhod

Hola chicos!!!! que desesperacion acabo de mirar la bolsa con la esperanza de que hoy comenzara a bajar y hemos vuelto a subir uno!!!!!! estamos a uno menos que el viernes ainsssss ....no, no han mandado a nadie a sustuir al maestro de primaria, eso me hace pensar que estan esperando al viernes para tener gente que ha vuelto a bolsa....ya no se ni que pensar, si es que como esto no se arregle vamos a terminar la semana en los mismos puestos!!!!! y sevilla que no llamara....con menos de dos meses por delante estoy comenzando a ver la situacion como si hubiera ocurrido el tan temido efecto cerrojo. LOS COMPAÑEROS DE e.f aun NI SE HAN RECUPERADO DE LA SUBIDA DE SEMANA SANTA. 9 PUESTOS LES FALTAN ...ASI QUE ESTO YA ES GENERALIZADO!!! si no mandan al compañero que falta en mi cole por primaria , lo denunciare...solo nosotros podemos parar esta locura!!! bolsas llenas de aspirantes con 8 y con 7 sin trabajar aun!!!!! y colegios con bajas , soportando la ausencia de compañeros......de pena que os quedeis en puertas, alguien se tiene que quedar pero vamos que con un 7'9 y que tenga que esperar un año para simplemente comenzar a realizar sustituciones ...he leido de un compañero que habia subido 10??? es que a lo largo de la mañana ha subido aun mas???? no me lo puedo creer!!!!!! asi que ya veis los que teniamos alguna esperanza de entrar con un 6....nada a ponerse de nuevo con las opos....!!! lorena hija, te veo con mi yerno de nuevo en opos....al menos los demas sereis interinos eso seguro pero ya ni se en que mes!!!!! menudo año... anaidbesos

Lorena649

Cita de: mgarhod en 12 Abril, 2016, 16:10:59 PM
Hola chicos!!!! que desesperacion acabo de mirar la bolsa con la esperanza de que hoy comenzara a bajar y hemos vuelto a subir uno!!!!!! estamos a uno menos que el viernes ainsssss ....no, no han mandado a nadie a sustuir al maestro de primaria, eso me hace pensar que estan esperando al viernes para tener gente que ha vuelto a bolsa....ya no se ni que pensar, si es que como esto no se arregle vamos a terminar la semana en los mismos puestos!!!!! y sevilla que no llamara....con menos de dos meses por delante estoy comenzando a ver la situacion como si hubiera ocurrido el tan temido efecto cerrojo. LOS COMPAÑEROS DE e.f aun NI SE HAN RECUPERADO DE LA SUBIDA DE SEMANA SANTA. 9 PUESTOS LES FALTAN ...ASI QUE ESTO YA ES GENERALIZADO!!! si no mandan al compañero que falta en mi cole por primaria , lo denunciare...solo nosotros podemos parar esta locura!!! bolsas llenas de aspirantes con 8 y con 7 sin trabajar aun!!!!! y colegios con bajas , soportando la ausencia de compañeros......de pena que os quedeis en puertas, alguien se tiene que quedar pero vamos que con un 7'9 y que tenga que esperar un año para simplemente comenzar a realizar sustituciones ...he leido de un compañero que habia subido 10??? es que a lo largo de la mañana ha subido aun mas???? no me lo puedo creer!!!!!! asi que ya veis los que teniamos alguna esperanza de entrar con un 6....nada a ponerse de nuevo con las opos....!!! lorena hija, te veo con mi yerno de nuevo en opos....al menos los demas sereis interinos eso seguro pero ya ni se en que mes!!!!! menudo año... anaidbesos

Buffff. Esto es desesperante. Desde luego he perdido las pocas, minúsculas esperanzas que tenía. Ahora estoy con el C1 a tope porque tengo posibilidades de entrar en un cole privado(aunque defiendo lo público a muerte, no voy a dejar la oportunidad de ejercer...con lo que llevo trabajado) donde me lo exigen sí o sí, así que hasta que no lo tenga...He entrado también a la bilingüe, aunque la posición es penosa al máximo. Aún así, no cejaré en mi empeño.


mgarhod

E anaidbesossa lorena como mola !!!!!!!!!te mereces una ola!!!!  cejasnena....

Lolobastón

Voy a poner lo mismo que he puesto en el foro de maestros25.
"Me parece súper injusto que se cubran puestos de inglés con personas de la bolsa extraordinaria de primaria bilingüe. Los sindicatos deberían movilizarse contra la falta de llamadas de este año en esta bolsa que siempre ha ido bien. Es rarísimo que no se produzcan bajas, rarísimo! De hecho, me parecen injustas las bolsas extraordinarias porque no se premia el esfuerzo de unas oposiciones, sean justas o no! Pero hay gente que han entrado en la bolsa sin haber aprobado una oposición y los/as que sacan notazas y dedican su vida y esfuerzo para poder sacar dichas notas se quedan a las puertas. Creo que no hay equidad. Saludos!"

mgarhod

Lolo mejor dicho imposible, es de pena que entren por bolsa ygente con opos aprobadas no entren...son cosas que no entiendo como se pueden permitir, y ahora la bolsa de bilingue, a los que llamaran de ingles ahora les dan de baja, no seran muchos pero con que sean 10 ya imposible remontar!!!!! llegamos al viernes en el mismo puesto de la semana pasada....cerrojazo echado ya?????pues si vosotros que os quedais tan cerquita y sereis funcionarios interinos si o si,,,,imaginate como estan , vamos con caras de tontos los que han aprobado y no tienen ya ni esperanzas de entrar el proximo curso....quien va a entender esto??? deberia ir ya por una nta de 7, y no que han entrado 60 aspirantes en todo el curso....desesperante sobre todo cuando miras como el curso pasado entraban un chorro todos los dias, gente sin opos....y ya interinos...me siento  anaid4 no espero ya ni con ilusion el viernes ... anaidpreocupados

mgarhod

 anaid4 anaid4 anaid4 desesperacion total.!!!! hoy me han visitado sindicatos. he preguntado por nuestra bolsa...años tan bueno y ahora esto....me ha dicho que con 300 vacantes en opos que que esperaba....que asumir 300 nuevos funcionarios es bastante en un curso y aun asi entrar aspirantes el primer año aun es mas dificil, si a eso añadimos como le he dicho yo, a todos los que hicieron interinos el curso pasado....pues asi nos va. vengo con la ilusion de que al menos hubieramos bajado uno y nada me encuentro con 3 subidas!!!!!  anaid4 ...me ha dicho que haran poco coles bilingues , que este año se apuesta por el frances y que os vayais sacando el b2 que necesitaran aun mas de bilingues porque todos los años se vacia la bolsa..magisterio y sus bolsas...colapso total!!!!!!! eso aprobando las dos partes...ya ni te cuento el que apruebe una....todo mi apoyo , que sabeis que lo teneis, y tb todo mi cariño nunca , ni siquiera por un momento crei que se hiciera en la bosa de ingles el tan temido efecto cerrojo.....estamos en la misma posicion de la semana pasada osea que ni una bajada....ya ni ilusion queda para mirar mañana las bajadas!!!!!


Lolobastón

Pues nada...habrá que esperar al curso que viene...Qué impotencia tengo!

migue_sawyer

Cita de: mgarhod en 14 Abril, 2016, 15:01:25 PM
anaid4 anaid4 anaid4 desesperacion total.!!!! hoy me han visitado sindicatos. he preguntado por nuestra bolsa...años tan bueno y ahora esto....me ha dicho que con 300 vacantes en opos que que esperaba....que asumir 300 nuevos funcionarios es bastante en un curso y aun asi entrar aspirantes el primer año aun es mas dificil, si a eso añadimos como le he dicho yo, a todos los que hicieron interinos el curso pasado....pues asi nos va. vengo con la ilusion de que al menos hubieramos bajado uno y nada me encuentro con 3 subidas!!!!!  anaid4 ...me ha dicho que haran poco coles bilingues , que este año se apuesta por el frances y que os vayais sacando el b2 que necesitaran aun mas de bilingues porque todos los años se vacia la bolsa..magisterio y sus bolsas...colapso total!!!!!!! eso aprobando las dos partes...ya ni te cuento el que apruebe una....todo mi apoyo , que sabeis que lo teneis, y tb todo mi cariño nunca , ni siquiera por un momento crei que se hiciera en la bosa de ingles el tan temido efecto cerrojo.....estamos en la misma posicion de la semana pasada osea que ni una bajada....ya ni ilusion queda para mirar mañana las bajadas!!!!!

Desesperación total...

Mgarhod, de 60 aspirantes nada... yo soy el aspirante número 51 y no he entrado...  anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'