¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rokita

Cita de: Lolobastón en 29 Abril, 2016, 15:38:06 PM
Gracias Mgarhod por los ánimos!  Creo que me voy a quedar viendo el horizonte sin poder tocarlo...Da coraje estar ahí tan cerca y ver que no avanzas. Migue estará de los nervios (Mucha suerte, crack!) Anabgallego hace tiempo que no se le ve por aquí y a Rokita igual...ánimos, chicas! Saludos!
Rokita se rindió en enero... Ahora ando la 67, me conformo con que me llamen el primer trimestre del siguiente curso.

migue_sawyer

Me he quedado el 8 en la general, y el 5 en la provincia más cercana...
La verdad es que estoy un poco nervioso. Llevo tres semanas haciendo una sustitición a 14 horas semanales en un concertado... y creo que ya les voy a avisar por si cayera el gordo. De todas formas, hasta que no suene el teléfono todo es humo...
Ánimo a todos! Un saludo!


ivanflga1990

Me quedo el 9 en la general y el 6 en la provincia más cercana... Justo detrás de ti, Miguel Ufff Ni Rappel puede predecir qué va a pasar con nuestras vidas en estos meses. Lo que sí está claro que la semana que viene no entraremos, aun estamos lejos y el tiempo se agota  :-\ yo creo que la clave estará en si sube mucho la bolsa en este puente o no.
mgarhod tengo claro que el día que me toque estar en un cole y vea injusticias como bajas sin cubrir las publicaré en foros y sindicatos. No puede ser que nos quedemos de brazos cruzados mientras cientos de aspirantes con notazas esperan a ser llamados. Si todos lo hiciéramos... Otro gallo cantaría.
Mayo es nuestra última oportunidad.. a por todas!

mgarhod

VENGA MIGUE, IVAN,  Dios quiera que mañana no hayais subido mucho, efectivamente este es vuestro ultimo mes, en junio a partir del 1 seran todo subidas, no cierran bolsa, pero es como si lo hicieran, teneis que entrar en estos cuatro findes...Roquita me alegro de verte por aqui y sobre todo con tan buen numero,,,que pena chica que no haya podido ser que entres, pero a ver lo tienes asegurado el proximo curso, tu y los siguientes 100 mas....pero alguien se quedara el numero 1 el proximo año, ese si que nunca se como levantarlo,,,,quedarse este curso el numero 10 o 20 solo supone entrar algo mas tarde , pero el proximo curso...espero seguir en contacto con todos y cada uno de vosotros , me da tanta alegria cuando me decis eso de carmen (mgarhod) me han llamao, lo vivo con vosotros, y tb lo sufro...pero me alegro de trasmitiros lo mejor de mi, mi espiritu inconformista y mi lucha por la justicia... si habeis aprendido este año de vuestro sufrimiento es que siempre cuando esteis colocados os acordareis de todo esto,,,y eso os enriquecera muchismo como personas y despues cuando ya por fin llegueis a funcionarios nunca olvidareis el luchas por las bajas cubiertas, no es cuestion de decir yo sustituyo en mi hora de coordinacion o de 55 años, eso es peloteo..nooo yo denuncio....eso es justica. Pues nada hijos a ver mañana si no hay uchas subidas...ojala que no mas de  5 ´0  6.... anaidbesos brujakermit brujakermit angelitoara


mgarhod

A estas horas llevamos 3 subidas...ainss

Jennyenlaruta

Vamos Migueere e iván!!Que estáis dentro!!Que alegría compañeros!!!Contadnos contadnos!!Cuánto me alegro, adentro esos aspirantes!!!

mgarhod

YENY CREO que hemos metido al migue!!!!!! , ivan tendra que esperar , pero vamos que en esta semana cae, chicos que alegria mas grande, inesperado, eso es esta bolsa!!!! y mira que cinco años siguiendola y me da estas alegrias, jo menuda bolsa de infarto!!!!! lolo que numero tienes con esta bajada no pierdo las esperanzas de llevaros a todos hasta el final...ay mi roquita cariño que te quedas muy cerquita , asi me acompañas porque estos el proximo año no apareceran mucho por aqui , pero yo estare aqui acompañandote para darte esa enhorabuena que ahora le toca a nuestro migue!!!!!
hombre manifiestate que nos tienes a todos aqui esperandote,   kermitcarillas..quien va despues????  la ultima es roquita que anda sobre el 58 o asi, y los demas ibais muy muy pegaditos!!!!! veeeeeenga  esa bolsa que nos tiene de los nervios!!!!!!! venga el sobaquito negro del grillo , a ver si se nos pone gris al menos!!!! un beso muy muy grande migue, no te olvides de todo lo aprendido este año, constancia, fe, esperanza y sobre todo denunciad las bajas no cubiertas, no os olvideis de este año nunca!!!! y si alguna vez sois funcionarios y llegais a ser tribunal, procurad ser muy muy justos!!!!
lorena no me olvido de ti ,,,aun nos quedan colocar a muchos ,andaras por un 550 no????

migue_sawyer

Cita de: mgarhod en 03 Mayo, 2016, 15:13:17 PM
YENY CREO que hemos metido al migue!!!!!! , ivan tendra que esperar , pero vamos que en esta semana cae, chicos que alegria mas grande, inesperado, eso es esta bolsa!!!! y mira que cinco años siguiendola y me da estas alegrias, jo menuda bolsa de infarto!!!!! lolo que numero tienes con esta bajada no pierdo las esperanzas de llevaros a todos hasta el final...ay mi roquita cariño que te quedas muy cerquita , asi me acompañas porque estos el proximo año no apareceran mucho por aqui , pero yo estare aqui acompañandote para darte esa enhorabuena que ahora le toca a nuestro migue!!!!!
hombre manifiestate que nos tienes a todos aqui esperandote,   kermitcarillas..quien va despues????  la ultima es roquita que anda sobre el 58 o asi, y los demas ibais muy muy pegaditos!!!!! veeeeeenga  esa bolsa que nos tiene de los nervios!!!!!!! venga el sobaquito negro del grillo , a ver si se nos pone gris al menos!!!! un beso muy muy grande migue, no te olvides de todo lo aprendido este año, constancia, fe, esperanza y sobre todo denunciad las bajas no cubiertas, no os olvideis de este año nunca!!!! y si alguna vez sois funcionarios y llegais a ser tribunal, procurad ser muy muy justos!!!!
lorena no me olvido de ti ,,,aun nos quedan colocar a muchos ,andaras por un 550 no????

Chicos!!! no me lo creo!!! me han llamado! Sustitución en dos hermanas hasta final de curso, a 10 minutos de mi casa! no quepo en mi!!  adoraranad adoraranad adoraranad anaidalegria
No sé ni lo que tengo que llevar mañana, dios mio qué nervios, enhorabuena a los que también han entrado.
A los que vienen detrás: no perdáis la esperanza! ánimo!!


Lolobastón

Enhorabuena Migue!!!!!! Qué bien!!! Qué alegríaaaaaa!!!! Disfrutaaaaaa!!
Yo me he quedado 18 en general y 13 en provincia más cercana! La verdad que estoy un poco sorprendido y aún no he preparado ningún papel. De hecho, aún no sé qué papeles tengo que llevar!!!  Gracias Mgarhod por los ánimos! Poquito a poco vemos la luz!

Jennyenlaruta

Están los dos dentros mgarhod, que nos cuenten cositas. yo me quedo la 5 en la última actualización pendiente de esta última ahora. Esperemos que no suba hasta el viernes mucho. Los papeles una vez que te llaman se lleva a la delegación de la provincia que te llamen no?
Ahota vienen todas las dudas, pero hasta que no llegue la llamada, no me lo creo.
Ay mgarhod, necesitamos muchos ánimos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'