¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

No se os olvide aparte del certificado medico, el certificado de penales, y sobre todoooooooooooo la cartilla que si no no cobrais ,porque lo demas podeis llevarlo otro dia, nada de nervios!!! mas os han hecho pasar ellos!!!! asi que si falta algo pues ya los llevais luego je je je que ellos no se dan prisa... como no yeny teneis todo mi apoyo, los trabajadores de la enseñanza que mas ilusion tienen, los mas luchadores y mejor preparados con diferencia a los de mi epoca, sois unos crak todos....me quedan dos cursos para jubilarme,,,solo pido que no me llamen xd a tribunal....no dormiria en meses!!!! muchos besos primores...todos contigo yeny a por la llamada!!!!!!! te colocamos el viernes...muchaaaa fuerza todos en positivo.

idiris

¡Hola chicos!!! Qué alegría me he llevado esta semana y la anterior leyéndoos en Facebook y por aquí y saber que siguen entrando aspirantes....ENHORABUENA. No perdáis la fe porque mira, hoy Miguel e Iván que ya no lo esperaban...
Yo sigo en mi cole y he caído en una maravilla de cole. Gran equipo directivo, claustro y contentísima con mis niños.... No sé cuándo volveré pero estoy tan contenta por haber conseguido pisar un público al fin que no me importa que no me llamen más, que ojalá que sí, pero que si no es así ya me doy por satisfecha. Gracias mgarhod por tu incesante apoyo


migue_sawyer

Buenas chicos! Vengo de visitar el cole, que tenía exclusiva hoy por la tarde. He conocido a algunos maestros y demás, me han comentado que el cole es genial y tiene un ambiente muy bueno. También me han dicho que doy inglés en 3º, 4º y 5º de primaria, y también en infantil de 3 y 4 años. Eso es posible?! Yo me he quedado un poco a cuadros, no sé qué hacer con niños tan peques! Help!  bebespole

mgarhod

MIGUE los peques son los mejores!!!! no tendras problemas de disciplina, eso si las clases no son nada serias ja ja ja uno con el culito al aire , otro diciendote que tiene mocos, mira mi hija es de ingles y utiliza muchos recursos para los pequeños, primero dibujitos en ingles, hoy en dia con las pizarras digitales, aprendes rapido a ponerlos, canciones infaltiles de ingles, y cuando entres lo primero dar los buenos dias, en ingles, yo estoy con un niño deficiente en esa clase de cuatro años y veo a la chiquita que da el ingles, pero los de tres años ya saben mas que yo, ja ja, pues bien una vez que da los buenos dias, uno a uno le pregunta, como estas,? y ellos contestan porque ya saben yo estoy bien...al ser uno por uno se le va un buen rato, y luego les dice yo estoy HAPIE  y vosotros ?, y uno a uno dicen yo estoy happie, y luego coge juegos, se ha preparado unas marionetas y se saludan !!!! luego muchisimos dias lleva dibujos para colorear en los que pone en español una palabra por ejemplo hausse( no se si se escirbe asi,  yo se frances)  y la colorean , recortan, si hay una fiesta como por ejemplo las cruces pues lleva el dibujo de una cruz , y la palabra en ingles...no lleva libros....si es bilingue, en tu cole habra otro de ingles, pidele recursos..AH,,,LEGAN HASTA EL NUMERO CINCO, CUANDO QUIERAS QUE SE CALLEN CUENTA hasta el cinco, ..al final  son los que mas te gustaran, ya veras. te deseo lo mejor migue siento no poder ayudarte mas,.MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!


migue_sawyer

Cita de: mgarhod en 03 Mayo, 2016, 21:36:49 PM
MIGUE los peques son los mejores!!!! no tendras problemas de disciplina, eso si las clases no son nada serias ja ja ja uno con el culito al aire , otro diciendote que tiene mocos, mira mi hija es de ingles y utiliza muchos recursos para los pequeños, primero dibujitos en ingles, hoy en dia con las pizarras digitales, aprendes rapido a ponerlos, canciones infaltiles de ingles, y cuando entres lo primero dar los buenos dias, en ingles, yo estoy con un niño deficiente en esa clase de cuatro años y veo a la chiquita que da el ingles, pero los de tres años ya saben mas que yo, ja ja, pues bien una vez que da los buenos dias, uno a uno le pregunta, como estas,? y ellos contestan porque ya saben yo estoy bien...al ser uno por uno se le va un buen rato, y luego les dice yo estoy HAPIE  y vosotros ?, y uno a uno dicen yo estoy happie, y luego coge juegos, se ha preparado unas marionetas y se saludan !!!! luego muchisimos dias lleva dibujos para colorear en los que pone en español una palabra por ejemplo hausse( no se si se escirbe asi,  yo se frances)  y la colorean , recortan, si hay una fiesta como por ejemplo las cruces pues lleva el dibujo de una cruz , y la palabra en ingles...no lleva libros....si es bilingue, en tu cole habra otro de ingles, pidele recursos..AH,,,LEGAN HASTA EL NUMERO CINCO, CUANDO QUIERAS QUE SE CALLEN CUENTA hasta el cinco, ..al final  son los que mas te gustaran, ya veras. te deseo lo mejor migue siento no poder ayudarte mas,.MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!

Muchisimas gracias! Toda ayuda es buena! A ver qué tal se da mañana! Un saludo!!

CLAUDIASIMON

Hola, veo que la cosa va poquito a poco mejorando. Me alegro infinito. Ojalá entren muchos más aspirantes.
Me podéis decir qué nota es la que está entrando? Gracias y espero que sigan llamando. Animo para los que estáis cerquita, que si no entráis este año, el que viene seguro.

mgarhod

Hola claudia!!!! , me alegro saludarte, a ver hija si poquito a poquito metemos a muchos mas en este mes febrero y, marzo fue pesimo y andabamos por el 9 , pero nos hemos quitado a todos los 9 y 9'5 ,y con este empujoncito nos hemos quitado casi a todos los del 8  estamos a 13 para comenzar el 7'9 . ya sabes esto no hay quien pueda pronosticarlo...yo estoy muy triste porque veo que ha sido un año pesimo y que por mucho que mejore, muchisimos con las dos partes aprobadas se quedaran fuera...todo por la mala gestion que hicieron el curso pasado, dejando entrar a cualquiera con el b2 y no hemos podido superar a 1000 interinos, eso no hay bolsa que lo aguante, bueno la de primaria solo...pero estoy ilusionada con los chicos que estan entrando que fue tan malo febrero y marzoque dudaba ya hasta de mis conocimientos de la bolsa, pero mis pronosticos se han ido retrasando como cinco semanas!!!! osea que ya mejor me retiro jajaja....una pena, si estos chicos supieran como corria años atras, hasta el punto de quedarse sin gente en bolsa...entraban todos incluso con una sola parte aprobada!!!! y ahora esto....me conformo si nos quedaramaos en el 7'5....a ver ....hoy ha habido movimientos,,,no tienen gente pero las bajas las cubren los viernes solo!!! tenemos de minimini cerrojillo a 4 interinos los demas son aspirantes nuevos , asi que el viernes entran mas seguro!!!! un beso claudia!!!! chicos  pensar en la Yeni a 4 solo en cadiz!!!!!!...¡SERA INTERINA ESTE VIERNES O EL PROXIMO...VENGA SE ADMITEN ASPUESTAS.....MI PRONOSTICO EL PROXIMO MARTES!!! QUE PIENSAS LOLO????

Lolobastón

Pues yo veo a Jenny dentro este viernes y puede q anabgallego tb! Yo con un poco de suerte y si no hay cerrojo para la semana q viene podría entrar para el próximo viernes, pero como bien dices...no se puede hacer un pronóstico...
Mañana voy a por el certificado de antecedentes penales (me da fallo con la firma al hacerlo con el certificado) y el viernes voy al médico, pero sólo por si acaso. Me veo tan cerca pero tan lejos a la vez...jejeje! Gracias por acordarte de mí, mgarhod! Besotes!


rokita

Vaya vaya, como avanza la cosa... lástima que para mi sea tarde.
Ahora mismo la 61...

Jennyenlaruta

Cierto Mgarhod, me quedo la 4 en cádiz hoy, después de las subidas y bajas esta mañana.
Yo ya lo que tengo es un miedo atroz, de que pase cualquier cosa, de que después de tan cerca, me quede a las puertas. Ojalá y por esta vez que no tengas razón y entre este viernes. Porque después de este proceso tan largo, de tanta espera, de tantas ilusiones perdidas y a la vez encontrada de nuevo, solo quiero estar con mis niños y ayudarles y que me ayuden, y que como bien dices, que muchos compañeros que también se lo merecen, puedan entrar también.
Ay chicos, necesito que llegue el viernes ya, qué largo va a ser!!Muchas gracias lolo a ti también, todo ánimo ahora para mi es imprescindible.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'