¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anabgallego

Hola chicos! Me alegro por todos !!!

Yo hoy la 6 en Cádiz la más cercana. 11 en la general.
Creéis que este viernes pueda sonar el teléfono????


Animo'nn angelitoara

ivanflga1990

Chic@s, perdonad el retraso, pero YA ESTOY DENTRO! jejeje madre mía, me llamaron ayer y hoy fue ya mi primer día... y qué locura de día, si os lo cuento no os lo creeríais... Mi primera sustitución duró 5 minutos! Llego y me comunican que la titular se dio de alta, así que cojo y vuelvo de nuevo a delegación para reclamar mi situación... Alucinante. Menos mal que me pudieron ofertar otra sustitución, y esta vez HASTA FINAL DE CURSO, así que super feliz. Vamos, que llegué al segundo cole a la 1 de la tarde jajajajajajaj locura vaya
Mucha suerte a todos, de verdad, que cuando menos os lo esperéis llegará, que me lo digan a mí! Este mes se presenta muy bueno, ya ha bajado más que todo marzo y abril juntos, así que a ver si con las elecciones se animan!
Os seguiré leyendo compañeros! Espero veros a todos currando pronto!! Vamos!


mgarhod

ANA, CHIQUILLA que crei que te habias aburrio ya de tanto esperar....ay ojala que sonara para yeny y para ti, pero os veo muy optimistas eh???? con los pies en el suelo y tirando pa lo malo que ya sabeis los parones y subidas que pega esta bolsa, yo diria que para el proximo viernes, no este, estais las dos dentro y ya he perdido la cuenta de quien iria detrar de ti, ahora era yeny y tu muy muy seguidas, mira que si os pasa como al migue y a ivan que han entrao junticos...???? sea como fuere estais dentro la dos...y a lolo lo meto aunque sea pa poner las notas...como dijo en su dia: CON LLEGAR Y PONER LAS NOTAS , YA ME DOY POR FELIZ! PUES QUE ASI SEA HIJOS!!!! roquita tal y con forme veo en el buen  puesto que te quedas entras en el primer trimestre una semana despues de lolo...chicos lo que me haria falta saber es los coles nuevos que hacen bilingues....deberian de salir pero donde??? pongo colegios bilingues y la leche del frances todas las noticias de google hablan de cientos de puestos bilingues. ...el curso pasado fueron 16 o 18 muy muy pocos, enfin le preguntare a mi dire que esta de mi...hasta el copete jajaja...es importante porque a las vacantes.de nueva creacion 160 mas 30 de secundaria osea 190. tendriamos que sumar 1 de ingles por cole nuevo que pongan bilingue....ay ojala fueran muchismos  para que entre lorena que es la que anda por ahora sobre un 570 o asi...si os enterais aunque ya a vosotros no os influya ponerlo,son mas de 600 los compañeros que merecen entrar con las dos partes aprobadas...un besote ivan, muchisimassssssssss  felicidades..mi enhorabuena resagada pero  no la mas tardia que aun tengo que dar eh????
anaidbesos anaidaplausos

rokita




anabgallego

Cita de: mgarhod en 03 Mayo, 2016, 16:04:10 PM
No se os olvide aparte del certificado medico, el certificado de penales, y sobre todoooooooooooo la cartilla que si no no cobrais ,porque lo demas podeis llevarlo otro dia, nada de nervios!!! mas os han hecho pasar ellos!!!! asi que si falta algo pues ya los llevais luego je je je que ellos no se dan prisa... como no yeny teneis todo mi apoyo, los trabajadores de la enseñanza que mas ilusion tienen, los mas luchadores y mejor preparados con diferencia a los de mi epoca, sois unos crak todos....me quedan dos cursos para jubilarme,,,solo pido que no me llamen xd a tribunal....no dormiria en meses!!!! muchos besos primores...todos contigo yeny a por la llamada!!!!!!! te colocamos el viernes...muchaaaa fuerza todos en positivo.

Mgarhod de que lo has comentado mil veces pero me podrías comentar donde voy a por los papeles que necesito? Por ejemplo , el certificado médico que voy a mi médico de cabecera( le pido cita y me lo hace ?!?!) y el de penales?? Que es eso? anaid3

Gracias!!

Por cierto como no voy a estar optimista si nunca he estado tan cerca! Jajaja.

Otra cosilla Mgarhod, se podría saber en función de los bilingües y demás, cuando pudiéramos entrar el siguiente curso? Más tarde de Octubre ?

Muchas gracias!!!!!

Lorena649

Enhorabuena a los que habéis conseguido entrar. Me alegro muchísimo. Y Mgarhod, gracias por tu apoyo incondicional, siempre!!!!

mgarhod

BIENNNNN!!!!!! no habeis subido, yeny con que baje 6 en total entras...todo dependera de que a primera hora no suba, sinceramente viendo el movimiento de esta semana , la tienes todas contigo para entrar mañana. Dios lo quiera, si no tranquila va a ser cuestion de dias.
Ana, como has dicho el certificado medico en tu medicode cabezera, creo que ya ni se compra el papel te lo dan ellos, el certificado de buena conducta se que algunos lo piden por internet, pero pidelo YAAAAAAAAAAAAAAAAA , SI ESTA TARDE NO SABES DONDE, TE LLEGAS EN TU PUEBLO A LA COMISARIA DE POLICIA , ALLI TE INDICARAN , O SINO LLAMAS A DELEGaCION Y ELLOS TE INDICARAN,.,,SUELE TARDAR UNOS DIAS ASI QUE NO TE DEMORES, PERO no te preocupes si no te ha llegado no les queda otra que esperar en delegacion a que te llegue, si lo solicitas lo haces con carta certificada para que puedas enseñar que lo tienes solicitado, lo importante es la cartilla a tu nombre para que metan el dinero. jajaja    Venga chicos tenezlo todo preparado. LOLO creo que lo tiene ya todo solicitado , ahora que el te explique
ROQUITA . es magnifico e lnumerode coles bilingues ..si fuera verdad ese numero, es magnifico unamedia de  8 coles por provincia serian otras 64 vacantes, es decir otros 64 compi pa dentro...recuerda cada cole bilingue, un maestro mas de ingles -primaria, no bilingue....es un cole bilingue se da ingles en  TODOSSSSS los cursos, contando con infantil..y por supuesto que al avanzar64 puestos ,,,ya te digo entrabais todos en el primer trimestre..toods los interinos y los primeros que se queden en puertas....a ver si os enterais de mas provincias!!!!
suerteeeeeeeeeeeee para mañana yeny , ana todos con nuestro corazon y nuestramente apoyandoos....seria demasiado meteros de dos e dos...pero y si lo intentamos???a ver si teemos energia positiva.... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  anaidbesos


Jennyenlaruta

De los mismitos nervios estoy ya primores. Qué ganas de que llegue mañana, si no sube mucho con las incorporaciones a la bolsa, un buen golpe de suerte con muchas llamadas y se acabó la espera. Yo lo necesito para que se me relaje ya esta mente que nos tiene tanto tiempo con esta tensión en vilo.
Yo ya tengo los papeles preparados, pero si no me llaman mañana, se me caducan, porque los pedí hace tiempo. Casualidad para que se junten todas las energías y mañana sea el día esperado??Ojalá que si.
Ana, mañana las dos pendientitas y quién sabe igual de la manita para dentro las dos.
Y lolo y rokita, no desesperéis que pronto estamos todos dentro.
Mucha fuerza, besitos y llamadas para todos

Lolobastón

Anabgallego, el certificado lo puedes pedir por internet si tienes certificado digital o DNI electrónico. Hay que poner en google "certificado por delitos de naturaleza sexual" y te sale la página del ministerio. Os dejo enlace: https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-registro-central
Si no tienes certificado, tienes que ir a subdelegación de gobierno. Sólo te lo dan en el momento es Sevilla o en Granada. En las otras provincias rellenas un papel y te mandarían un SMS al móvil con un código para que te descargues dicho certificado.
Mucha suerte para mañana! Y a ver si la suerte me toca a mí aunque sea para las notas, porfis! Ánimos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'