¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anabgallego

Cita de: mgarhod en 05 Mayo, 2016, 16:46:40 PM
BIENNNNN!!!!!! no habeis subido, yeny con que baje 6 en total entras...todo dependera de que a primera hora no suba, sinceramente viendo el movimiento de esta semana , la tienes todas contigo para entrar mañana. Dios lo quiera, si no tranquila va a ser cuestion de dias.
Ana, como has dicho el certificado medico en tu medicode cabezera, creo que ya ni se compra el papel te lo dan ellos, el certificado de buena conducta se que algunos lo piden por internet, pero pidelo YAAAAAAAAAAAAAAAAA , SI ESTA TARDE NO SABES DONDE, TE LLEGAS EN TU PUEBLO A LA COMISARIA DE POLICIA , ALLI TE INDICARAN , O SINO LLAMAS A DELEGaCION Y ELLOS TE INDICARAN,.,,SUELE TARDAR UNOS DIAS ASI QUE NO TE DEMORES, PERO no te preocupes si no te ha llegado no les queda otra que esperar en delegacion a que te llegue, si lo solicitas lo haces con carta certificada para que puedas enseñar que lo tienes solicitado, lo importante es la cartilla a tu nombre para que metan el dinero. jajaja    Venga chicos tenezlo todo preparado. LOLO creo que lo tiene ya todo solicitado , ahora que el te explique
ROQUITA . es magnifico e lnumerode coles bilingues ..si fuera verdad ese numero, es magnifico unamedia de  8 coles por provincia serian otras 64 vacantes, es decir otros 64 compi pa dentro...recuerda cada cole bilingue, un maestro mas de ingles -primaria, no bilingue....es un cole bilingue se da ingles en  TODOSSSSS los cursos, contando con infantil..y por supuesto que al avanzar64 puestos ,,,ya te digo entrabais todos en el primer trimestre..toods los interinos y los primeros que se queden en puertas....a ver si os enterais de mas provincias!!!!
suerteeeeeeeeeeeee para mañana yeny , ana todos con nuestro corazon y nuestramente apoyandoos....seria demasiado meteros de dos e dos...pero y si lo intentamos???a ver si teemos energia positiva.... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  anaidbesos

Muchas gracias por esos ánimos!
De igual forma si no puede ser esta semana, será la siguiente yeso es genial ya!

Iré mañana sin falta a delegación!!! Qué ganas.


anabgallego

Cita de: Lolobastón en 05 Mayo, 2016, 23:26:24 PM
Anabgallego, el certificado lo puedes pedir por internet si tienes certificado digital o DNI electrónico. Hay que poner en google "certificado por delitos de naturaleza sexual" y te sale la página del ministerio. Os dejo enlace: https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-registro-central
Si no tienes certificado, tienes que ir a subdelegación de gobierno. Sólo te lo dan en el momento es Sevilla o en Granada. En las otras provincias rellenas un papel y te mandarían un SMS al móvil con un código para que te descargues dicho certificado.
Mucha suerte para mañana! Y a ver si la suerte me toca a mí aunque sea para las notas, porfis! Ánimos!

Muchas gracias Lolobastón!!! Verás como entras antes de lo esperado!

Animo chicos


anabgallego

Vaya día más malo no?

Que penita Jenny! :(

Jennyenlaruta

Pésimo.
A seguir esperando, que razón tenía mgarhod. Qué desesperación, esto no llega!


Lolobastón

Yo me he llevado un batacazo que no veas! Me quedo igual por provincias pero bajo en la general...el 12 en Cádiz! No sé si la última actualización dará alguna sorpresa pero creo que está todo el "pescao" vendido.

mgarhod

Hola chicos, que viernes mas malo!! ay yeny que te vas a quedar otra semanita por aqui....que pena ya puestos podian haberos llamado a las dos...lolo la general es la importante las provincias depende ya en estos dias de lo que tengan pedido los que vueven . fijate yeny....casi que se le estan igualando las provincias.!!!!! lo bueno es que seguimos asumiendo las vueltas...vengaaaaaa no decaigais... puede que la semana no se nos presente magnifica pero algo tendra que bajar...volveremos a hacer cuentas el proximo viernes,,,mientras que cada semana bajemos, aunque sean 5 quiere decir que continuaran entrando aspirantes....!!!! no hay gente amontonada, es decir no hay cerrojazo!!!! venga yeny, ana!!!!! esta semana deberia ser la vuestra....a cuentagotitas os estoy metiendo....!!!!!! ahora ya terminando el curso estoy muy ocupada asi que nos vemos el viernes vale???? un beso muy muy fuerte para todos.Aun no se sabe los coles bilingues en total, asi que se lo he preguntado a mi dire, que me debe ciertos favores je je , el lunes me ha dicho que lo busca...asi que para los que teneis las esperanzas perdidas,,,,¿y si hacen 80????? nos vendria de perlas eh???? venga que tenemos que entrar todos!!!!! anaidrisa  aun quedan 601 aspirantes con las dos partes aprobadas!!!!! angelitoara

Lolobastón

Qué desesperación! Vaya dos días se subidas! Sin ver nada claro!

Jennyenlaruta

Yo ya lo doy por perdido. Este año no entro.


rokita

Cita de: Jennyenlaruta en 10 Mayo, 2016, 14:42:07 PM
Yo ya lo doy por perdido. Este año no entro.
En qué puesto andas?l Por curiosidad, otros años, los que se han quedado a las puertas de entrar... cuándo son llamados al siguiente curso? El curso pasado, una amiga quedó en el puesto 40 de Lengua en secundaria en junio y entró en noviembre, no sé si en primaria se puede asemejar.

mgarhod

hola chicos!!! he mirado en un mintutillo la bolsa y que mal!!!! cerrojillo de 5....la primera en llamar (aspirante)entrara este viernes Olga...pues tiene un 3 en huelva, me temo que vais a tener que meteros por huelva que es la mas baja....porque este cerrojillo hace que subamos en la general, pero no tanto por provincias , ya que los que vuelven a bolsa en estos momentos no tienen puestas todas las provincias. No desesperes yeny...queda un mes para cerrar bolsa. todo dependera de las vueltas...no son tantas, cinco solo, tendra que seguir bajando. no creo que puedan aguanntar con cinco de reten...en infantil ya hay cerrojo (mas de 60 vueltas), las demas bolsa no lo se. pero ingles son solo 5 personas las que se nos han colado. 
ROQUITA es muy complicado pronosticar sin saber cuantas vacantes dan en agosto...yo confio en que el que se este ahora en un 40 entre en octubre...o incluso antes....lo unico que se puede asegurar es que entrara con seguridad el que se encuentre ahora en un 200.(SON LAS NUEVAS VACANTES DE CREACION)
PIENSO QUE TU ENTRARAS EN E PRIMER TRIMESTRE. ya todos estos compis estaran colocados y por supuesto que estare aqui , si Dios me lo permite) para darte la enhorabuena guapa....vengaaaaa chicos que no suba mañana....sera una semana perdida pero la proxima sera mejor seguro...estais a muy creca de conseguirlo,,,,a que viene ese bajonnnn.....hemos tenido semanas malas pero ya vereis la proxima no aguanta , esa es la semana mas importante que hemos tenido...ahi o lo damos todo por perdido o nos volvemos a ilusionar!!! anaidpreocupados aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'