¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

antonio555

Tranquila. Para hacer eso tienen que haber aprobado y estar en la bolsa de inglés también

sgb_1984

Dicen que han leido los requisitos y que estando en la bolsa pueden pasar el tiempo de servicio, yo creia que era obligatorio aprobar, pero ellos dicen que estando en bolsa ya pueden pasar el tiempo, ojala y exigan aprobar pero yo no se cuales son los requisitos exactos, espero que no puedan cambiarse... que para eso la gente sufre una oposicion


mgarhod

yenyyyyyyyyyyyyyy  por fin dentro!!!!
Mi enhorabuena primor ¿a donde te dieron???
ana estas la uno en todas las provincias el viernes caes......lolo vaaaaaaamos a conseguirlo
de lo que comentan no se nada ya me informare....ay que alegria xd ,,,,vennnngaaaaa mas positivismo para esta bolsa.muchos muchos besos ...en especia lhoy para ti yeni!!!!!lolo en que puesto estas???? roquita te quedas a un pasito !!!!! la primera en llamar para el proximo curso
corazonpan

Jennyenlaruta

Siiiiiii mgarhod, por fin ya ha llegado l ansiada llamada. Me voy a Ronda, el cole es pequeño de una línea pero ya he hablado con la jefa de estudios y es un amor, me han dicho que voy a estar súper agusto. Están esperando como agua de mayo, lo que no sé con seguridad el tiempo porque no me han dicho nada. Estoy taaaaan feliz....por fin se acabaron los nervios, ahora ya solo queda disfrutar de lo que nos gusta.
Mucha suerte a Ana, que en nada está dentro, y lolo seguro que la semana que viene también estás de súper teacher. Venga que aunque sea tarde, ya somos interinos. Muaaaak!


Lolobastón

Enhorabuenaaaaa Jenny!!! anabgallego, qué poquito te quedaaaaa!!! Mgarhod, qué nervios tengoooo, qué cerquita lo veoooo!! Me quedo el 8 en general y 7 en la provincia más cercana!
Lo de la bolsa bilingüe es un chorreo,,,xq no hacen exámenes en inglés en las oposiciones y podrían volcar el tiempo de servicio...que me parecería injusto. Espero que tengan que estar en la bolsa de inglés por lo menos. Saludosss!!

mgarhod

lolo corazon con ese puesto y aunque ya sabeis que una semana mala otra buena, te veo poniendo las notas de junio como tu decias , tranquilo primor que eso van a ser dos semanas...bueno estoy muy contenta, buen pronostico hice si os voy metiendo a uno a uno!!!!,,,yeny ronda es preciosa, ojala que estes hasta final de curso, Roquita por donde andas tu????lolo solo puedes hacer una cosa...PENSAR EN POSITIVO, ESTOY CONTIGO, NO ME DOY POR VENCIDA. No hay cerrojo ya ni de uno, asi que el proximo de no ser que subiera mucho es aspirante....en lo de la bolsa creo que hay un error tiene que ser funcionario o presentarse a opos y aprobar para poder pasar el tiempo de servicio, si fuera asi, ya si que nos olvidamos de entrar...habria un atasque tremendo , los funcionarios si que en el concurso son muchos los que de bilingue se han pasado a ingles, pero tb de ingles sehan ido osea que ya ustea nos lo dira los que salen de la bolsa y los queentran , lo normal en estos ultimos años si mirais el estudio que hizo es que salgan. venga todos con ANA Y CON LOLO!!!!!! roquita que nos quedamos solitas!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anabgallego

Jenny enhorabuena!!!!

Si Mgarhod, la numero 1 en todas! Esto por qué?? Jajaja, se me igualaron todas, me pueden llamar de cualquier sitio ?!?

Bueno espero con ganas la llamada, no creo que sea mañana pues seguro que sube al ser miércoles , igual el jueves o viernes no???

Que ganitas!!! Lolo , tú estás dentro también segurísimo!!! Ánimo chicos ... Pon brujitas Mgarhod!!! ;)

mgarhod

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
A POR TODAS ANA!!!! MI PRONOSTICO EL VIERNES ESTAS DENTRO!!!!!! cuidadin los que van despues GRANADA entra en fiestas de esta provincia no esperis bajadas el viernes.


mgarhod

Hola chicos!!!! ANA hoy no ha podido ser , pero estas en una posicion magnifica, crucemos dedos para que mañana no suba mucho , si te quedas en menos de un 5 entras el viernes, Anoche estuve informandome de lo que se esta comentando por los foros....los que se cambien de bolsa de bilingue a ingles. pasaran su tiempo de servicio a esta bolsa, sin ser maestros de ingles y habiendo entrado en bolsa de ingles sin aprobar ninguna parte del examen, me parece una verdadera injusticia , entraron de manera ilegal como asi se demostro, los que entraron dentro estan, pero los que estan en bolsa con un numero 2000 y habiendo entrado por bolsa ilegal sin ser profes de la asignatura de ingles..¿ como es posible que ahora se les permita pasar el tiempo de servicio de  una a otra con la sola condicion de estar en bolsa de ingles, ??? sigo sin entenderlo, si se que es legal pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, pero ¿ como se puede pasar si tener tiempo de servicio en la bolsa de inges y habiendo entrado en ella de manera iegal? osea que ahora al final de cuentas ya son de hecho maestros de ingles??? si todo esto es asi, la bolsa de ingles ya de por si tocada por lo que liaron al abrir una bolsa para todos los que tengan b2 estara petada ypasara como en la de infantil, incluso los que yaestais dentro pueden superaros en tiempo de servicio en la bilingue y ponerse delante vuestra , con lo que volveriais a estar entrando en la misma fecha que ahora o peor aun.....idiris, migue, yeny si sabeis algo ponerlo por aqui, no podemos permitir que asi sea, perjudicaria ainterinos con poco tiempo y a los aspirantes ya ni os cuento...ainss no se si lo heexplicado bien....a ver comentadme que sabeis de esta noticia!!!!! anaidbesos

Lolobastón

Por lo que he leído en el foro de maestros25 por lo visto hay que tener aprobadas las opos de inglés para pasar el tiempo de servicio. Si esto no fuera así, sería totalmente injusto. La Junta está dando paso a Currículums en vez de gente que se dejan la vida con las oposiciones. De todas maneras, confiaremos en que no puedan hacerlo al no ser que hayan aprobado las opos de inglés!
Hoy hemos subido uno. Tenia la esperanza de meter a Ana hoy y el viernes tener opciones pero va a ser que no, así que hoy lo veo lejos otra vez. Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'