¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Cierre oficial de bolsa. lolo el ultimo aspirante de andalucia en entrar!!!!! corazonpan

iporgom92

Buenas noches. Hoy he cesado con un total de 8 meses y 4 meses que ya tenía del curso anterior.  ¿Habria alguna posiblidad de que me llamen esta semana? O ¿Ya es oficial que no llaman a nadie? Me gustaría saber también si con ese tiempo de servicio podría pillar vacante el curso que viene o todavía no. Gracias de antemano un saludo


rokita

Buen verano a todos, entraré por aquí cada vez que salga alguna noticia que nos afecte. Por cierto, tarjeta amarilla a lolo por no dar detalles de su llegada a meta.

Lolobastón

Rokitaaa!! perdón por el retraso pero es que desde que me llamaron no he parado. Me llamaron de Estepona (Soy de Huelva) y me puse a buscar apartamentos como loco. La primera semana no me llevé el ordenador (Es donde tengo la contraseña del foro). Ya me voy aclimatando al cole, aunque ya queda muy poco y se nota. Estoy muy contento con el colegio en general. La verdad que he tenido muchísima suerte en poder entrar el último. La única llamada de junio creo que ha sido la mía (llamada neta me refiero). Un Saludo enorme, Rokita y saludos a todos y todas!


rokita

Genial Lolo, me alegro un montón!
No te has presentado a Murcia, Extremadura o Castilla la Mancha? ojalá muchos interinos se saquen la plaza fuera de Andalucía y me abran paso, jejeje.
Saludos

pillus

Chic@s una pregunta, en los códigos de ingles se puede saber que CEIP tienen primero y segundo de la ESO y cuales no? No se si me gustaría dar en secundaria... Como son vuestras experiencias?

andro8

Cita de: pillus en 19 Junio, 2016, 13:09:16 PM
Chic@s una pregunta, en los códigos de ingles se puede saber que CEIP tienen primero y segundo de la ESO y cuales no? No se si me gustaría dar en secundaria... Como son vuestras experiencias?

Mi experiencia no fue muy agradable en secundaria, también porque me tocó un colegio de difícil desempeño...aunque al final todo acaba bien y más si tienes un claustro como el que yo tenía que nos apoyábamos unos a otros completamente.

No todos los colegios con secundaria son iguales, pero si no te ves con fuerzas...lo mejor no es pedirlos. También te digo que si no pones el código de secundaria no te pueden dar vacante en un colegio por secundaria inglés, en todo caso irías a cubrir primaria, como es mi caso en estas dos última vacantes que yo he tenido. Lo de intentar averiguar qué colegios y qué no tienen secundaria...es complicado...has de ir mirando uno a uno, pero lo dicho, si no pones el código de secundaria no te lo pueden dar.

Kiss

mgarhod

Roquita las opos de murcia un fracaso total para muchisimos,!!!! estan recogiendo firmas y todo, el audio no se oia. Aun asi  habia muchos chicos de andalucia en el otro tribunal en el que si se oyo, algunos me han comentado por privado que les salio muy bien....asi que por el bien de ellos y por el nuestro jejejeje ojala Dios lo quiera que muchisimas plazas sean para los andaluces.!!!!!! aunque Roquita quien como tu,,,,al final te has quedao como aquel que dice en puertas..... anaidbesos


seten

Megarhod hola entro a saludarte!!! Veo que sigues ayudando igual que a nosotros eres un primor!!!
Aquí estamos otra vez a la espera  y es q se nos han puesto gente delante con tiempo servicio otra comunidad yo estoy mas abajo incluso que año anterior!!!

rokita

Cómo va el veranito? Espero que os vaya de lujo, ya están saliendo noticias que nos afectan, a ver si cuando den las vacantes nos llevamos una buena alegría.
Yo (como aspirante que soy) estoy dos puestos mejor que el año pasado, he pasado del 1139 al 1137, algo es algo  anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'