¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rokita

Cita de: Noviembre-AT en 31 Julio, 2016, 15:40:41 PM
   mluping he mirado la gente aprobada en 3 comunidades cercanas y 47 han aprobado las oposiciones y estaban por delante de tu puesto en la bolsa de  inglés de  Andalucía, así que ánimo. Y seguro que habrá gente que cojan vacantes de otras comunidades y dejen este año la bolsa de inglés en Andalucía.
Hola , has mirado cuantos han aprobado y q estén mejor de la posición 1137?

Noviembre-AT

Rokita sí que te puedo decir porque los tengo apuntados con las notas en la bolsa, y mirando tu puesto hay 15 personas
que han aprobado( ten en cuenta que solo he mirado las 3 comunidades más cercanas), dos de estas personan tienen vacantes provicionales en Granada, que por supuesto quedarán libre ahora.


mgarhod

Hola chicos!!!!
Estaba pensando en como saber si han dado las vacantes de nueva creacion en colegios bilingues, se como hacerlo , pero vaya tela...a ver me he ido a colegios bilingues para el proximo curso boletin 12 de mayo del 2016. ahi estan todos los nuevos colegios con su nombre su codigo etc...en total son 70, pero eso ya lo sabia, queria saber si los han dado ahora....he mirado los de secundaria que eran poquitos en granada solo dos..Durcal y chauchina....me he ido a las adjudicaciones de secundaria , he ido pinchando uno por uno, total no habia muchos y NO HAN DADO ni Durcal ni Chauchina ...raro verdad ??? en secundaria no se tarda mucho son solo 20 coles ¿ sera casualidad que los de granada no los hayan dado? o sera que no han adjudicado ninguna vacante de nueva creacion de secundaria??? roquita si te animas haz los de tu provincia... al menos ya sabemos que faltan dos de secundaria de los coles bilingues por adjudicar si tengo tiempo mañana hago almeria...besos chicos!!!!!

Lolobastón

A ver si me explico! Hoy por curiosidad he estado viendo los que están delante mío y me he encontrado con personas que se han puesto por delante, incluso habiendo suspendido las opos y es que resulta que han sido llamados de una bolsa bilingüe pero el tiempo de servicio acumulado se ve reflejado en lengua extranjera también. ¿Eso es así? Es que pienso que el tiempo de servicio lo debería tener en la bolsa bilingüe. Me he rayado un poco la verdad porque no lo entiendo.


Noviembre-AT

Lolobastón creo que no se te ha adelantado nadie, los que ves delante tuya sin aprobar oposiciones ya estaban por delante de ti el año pasado y tenían tiempo de servicio (entraron por la extraordinaria de inglés, no por la bilingüe), lo he comprobado con la lista de colores de USTEA.
( De todas formas compruebalo tú con el que tengas dudas)

Noviembre-AT

Es más han cambiado poco el tiempo de servicio porque están trabajando en otras comunidades autónomas (he comprobado dos al azar y así parece). Creo que seguirán en su comunidad.

Dacourt1985

Hola, veo que habláis de una lista de colores de ustea de ingles. Me podéis pasar el enlace por favor?



mluping

Noviembre-AT muchísimas gracias por tu información y tus ánimos. Vaya crack de los datos estás hecho.Pues que siga así mucho trabajo por otras comunidades y se acerque el momento de llamar a muchos interinos y aspirantes en Andalucía. Oeoeoeoe
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

rokita

Cita de: mgarhod en 01 Agosto, 2016, 19:48:59 PM
Hola chicos!!!!
Estaba pensando en como saber si han dado las vacantes de nueva creacion en colegios bilingues, se como hacerlo , pero vaya tela...a ver me he ido a colegios bilingues para el proximo curso boletin 12 de mayo del 2016. ahi estan todos los nuevos colegios con su nombre su codigo etc...en total son 70, pero eso ya lo sabia, queria saber si los han dado ahora....he mirado los de secundaria que eran poquitos en granada solo dos..Durcal y chauchina....me he ido a las adjudicaciones de secundaria , he ido pinchando uno por uno, total no habia muchos y NO HAN DADO ni Durcal ni Chauchina ...raro verdad ??? en secundaria no se tarda mucho son solo 20 coles ¿ sera casualidad que los de granada no los hayan dado? o sera que no han adjudicado ninguna vacante de nueva creacion de secundaria??? roquita si te animas haz los de tu provincia... al menos ya sabemos que faltan dos de secundaria de los coles bilingues por adjudicar si tengo tiempo mañana hago almeria...besos chicos!!!!!
Hola, pues no puedo hacerlo porque estoy en el extranjero y sólo me conecto al foro con el móvil.
De todas formas, el viernes espero que salgan muchas vacantes y salgamos de dudas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'