¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Pues roquita te saco de dudas he mirado las cuatro que han creado en coles bilingues secundaria en malaga ..eran 5, ni una han dado ....asi que ya ni miro mas esas 20 de nueva creacion secundaria no las han dado en esta adjudicacion....a ver si hay suerte y suben muchiiiisimas mas...mlupin esta en ello visualizando....a ver si le echamos una mano y viasualizamos entre todos ji ji ji...muchos besos roquita si entras en septiembre seria un triunfo para todos ...!!! con fuerzaaaaa ...a por mas vacantes!!!!!! que dicen que no nos podemos quejar claro que si, nos faltan 50 si nos dan las mismas del curso pasado!!!! y parece que no, pero 50 por aqui, 50 que se fueran....ainssss !!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

rokita

Cita de: mgarhod en 02 Agosto, 2016, 14:07:36 PM
Pues roquita te saco de dudas he mirado las cuatro que han creado en coles bilingues secundaria en malaga ..eran 5, ni una han dado ....asi que ya ni miro mas esas 20 de nueva creacion secundaria no las han dado en esta adjudicacion....a ver si hay suerte y suben muchiiiisimas mas...mlupin esta en ello visualizando....a ver si le echamos una mano y viasualizamos entre todos ji ji ji...muchos besos roquita si entras en septiembre seria un triunfo para todos ...!!! con fuerzaaaaa ...a por mas vacantes!!!!!! que dicen que no nos podemos quejar claro que si, nos faltan 50 si nos dan las mismas del curso pasado!!!! y parece que no, pero 50 por aqui, 50 que se fueran....ainssss !!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Gracias por tu apoyo, a ver si es verdad y me colocáis prontito y a cuantos más aspirantes mejor. Seguro que colocamos a tu yerno (en que puesto anda?) A esperar a San viernes.


mgarhod

Hola primores!!! como vais??? mañana concentracion en sevilla. venga animaros a ir los que podais, antiguamente  solo chillando conseguiamos nuestros derechos, no os quedeis en casa ponen autobuses de todos sitios, al menos desde Granada...que se os oiga , espero que salgais en las noticias...todos unidos no necesitais a nadie!!!!que no digan que se os reune solo para cazar poquemon...venga es ahora o nunca!!!!! roquita mi yerno va con mlupinq !!!!!mas o menos por eso le decia que iban juntos en esto ...muchos besos a todos a ver que nos depara el definitivo, el zeronter ..no se si ha hecho cuentas, pero coincide conmigo lei de que lo mismo salen   unas 40  mas en ingles....pero son 52 para ser  lo mismo que el curso pasado...a ver si tenemos muchisima suerte..el viernes saldremos de dudas.... angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

seten

Megarhod esas 52 seria para ahora??? Agosto
Y otra cosa las dos q había en mi pueblo están dadas en las provisionales pueden cambiar ahora para agosto verdad???
Como mi pueblo esta perdió lo mismo esas personas no lo quieren jeje


mgarhod

Hola seten ...claro , esas 52 , siempre segun mis calculos son para ahora, de secundaria las de nueva creacion  no las han dado..he mirado tres provinicas y no las han dado , pero esas las daran en septiembre, lo mismo en primaria n esas no las he comprobado ..las 52 son para estar lo mismo que el curso pasado,en agosto ,,sin tener en cuenta jubilaciones, colegios bilingues  primaria, coles bilingues secundaria,,,,nada, para que dieran las mismas que el curso pasado fltan52 ni una mas ni una menos,,,,ahora que las den o las dejen para septiembre .. seten el concurso es provisional para todos, de hecho mihija es funcionariay tb la pueden cambiar, entu pueblo pueden quedarse a las que se las han dado, pueden darselo a otros, pueden cambiar todo...con una sola persona que adelante puede moverse todo ...y te aseguro que este año hay monton de confusiones con lo del concursillo,,, lo que si esta claro es que si la han dado ahora no creo que la dejen ya vacante para septiembre...la ocuparia el siguiente que la haya pedido mucha suerte seten, yanos contaras donde te dan angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


andro8

Mi vacante ha desaparecido.  :-[

nena8

Hola, yo puede que me equivoque, pero no ha desaparecido andro8, lo que pasa que lo que han publicado son vacantes, que no están ocupadas y la tuya ya la tienes asignada tu provisionalmente. Creo que lo que han publicado son vacantes para las definitivas. Eso he entendido yo al leer el foro de maestros25


nena8

me rectifico, no lo he entendido bien, que lio.  :D Os copio lo que ha puesto una compañera en maestros25 explicandolo. Esto es lo que ha puesto:

"Esto son las plazas que hay para casa especialidad; las plazas que no tienen ya dueño. Se le podrán asignar a los desplazados y suprimidos, a los provisionales y a los interinos. Además también pueden ser asignadas para definitivos con comisión. En este caso dejarán su destino libre que creará un nuevo movimiento en las listas. Por eso cuando salgan las listas vereis que hay más movimientos que vacantes hoy.


Por otro lado, para los que comentáis que vuestra vacante no está. Eso es porque esa plaza no es vacante inicial. Tiene dueño. Si le dan una comisión su destino queda libre y por eso se asigna aunque ahora no aparezca."

mgarhod

jo!!! que ca....son...os lo explico
a ver , no creais que soy lista acabo de llegar y no entendia nada, por fin he dado con lo que es. el total que necesitan de maestros de ingles lo han desglozado....total


























Hola chicos, acabo de llegar y he visto lo que ha salido....solo es la explicacion de la plantilla que necesitaran para comenzar...es como querer que veamos que todo es claro como el agua....en primaria dicen que llegaran a 800 , pero ingles solo aumentan 20 mas...a ver si termina todo esto ya ..nunca habia salido algo asi....










¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'