¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

niquinio

Hola a tod@s! He leído eso de las 14 y las 300 y creo que ando un poco perdido jeje, si alguien pudiera iluminarme  angelitoara

Yo quitando esos 848 que han dado me sale que estoy el 297, cómo lo véis los que tenéis más experiencia?

Salud!

mgarhod

Hola niquino, pues estas en el 283,esas 14 personas aunque aparecen en la bolsa si miras al lado pone s..que es que esta excluido de bolsa y el proximo curso no aparecera...asi que ya no tienes el 297 sino el 283....entras en la segunda quincena de septiembre. espero por el bien de todos aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit( los datos del curso pasado arrojaron 300 bajadas el ultimo dia )


idiris

¡¡ Holaaa chicos y chicas, hola mgarhod!!!!! Cuánto me alegro volver a saludaros y en estas condiciones con tantas vacantes. Aunque me da mucha pena y rabia lo que les ha pasado a los de primaria.

Bueno yo estoy en la lista la 1031, he mejorado puestos con respecto al comienzo del curso pasado y restando las 848 vacantes me quedo la 183!!! Es que no me lo creo, es pensar que me puedan llamar en septiembre y se me pone la piel de gallina. Con lo que sufrimos el año pasado que me quede la 1 más de un mes hasta que en marzo entré en un cole maravilloso del que me llevo amigos y unos alumnos fantásticos.

Tú crees que me puede tocar vacante Mgarhod???? Yo no me quiero montar el cuento de la lechera pero pensar en estar todo el curso en el mismo coche me llena de ilusión. Mucha suerte a todos y ojalá este sea nuestro año que después de lo que pasó el curso pasado... Ya nos tocaba. Un fuerte abrazo ( ya es como si nos conociéramos) jaja

gomu24

Cita de: idiris en 05 Agosto, 2016, 20:38:51 PM
¡¡ Holaaa chicos y chicas, hola mgarhod!!!!! Cuánto me alegro volver a saludaros y en estas condiciones con tantas vacantes. Aunque me da mucha pena y rabia lo que les ha pasado a los de primaria.

Bueno yo estoy en la lista la 1031, he mejorado puestos con respecto al comienzo del curso pasado y restando las 848 vacantes me quedo la 183!!! Es que no me lo creo, es pensar que me puedan llamar en septiembre y se me pone la piel de gallina. Con lo que sufrimos el año pasado que me quede la 1 más de un mes hasta que en marzo entré en un cole maravilloso del que me llevo amigos y unos alumnos fantásticos.

Tú crees que me puede tocar vacante Mgarhod???? Yo no me quiero montar el cuento de la lechera pero pensar en estar todo el curso en el mismo coche me llena de ilusión. Mucha suerte a todos y ojalá este sea nuestro año que después de lo que pasó el curso pasado... Ya nos tocaba. Un fuerte abrazo ( ya es como si nos conociéramos) jaja
Madre mía Idiris estamos igualitas, yo estoy la 180! jajaja ojalá nos toque alguna vacante aisss!! que este año hay que estudiar duro otra vez  anaid4


Noviembre-AT

Gomu24, Idiris debeis restar las personas excluidas de bolsa que están delante de ustedes, creo que son 11 (debeis de comprobarlo, a ver cuantas personas os salen).

Noviembre-AT

Interinos con tiempo de servicio creo que son 16. Es cuestión de que conteis los que están por encima de ustedes.

niquinio

Cita de: mgarhod en 05 Agosto, 2016, 20:19:20 PM
Hola niquino, pues estas en el 283,esas 14 personas aunque aparecen en la bolsa si miras al lado pone s..que es que esta excluido de bolsa y el proximo curso no aparecera...asi que ya no tienes el 297 sino el 283....entras en la segunda quincena de septiembre. espero por el bien de todos aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit( los datos del curso pasado arrojaron 300 bajadas el ultimo dia )

Hey! gracias por aclararlo, yo he contado 13 con expulsión temporar pero se me habrá pasado alguno. Sería increible poder trabajar en Septiembre, saqué más de un 7 en 2011 y lo mismo en 2015 y 0 interinidades... , que fastidio no haberme podido presentar en 2013 donde entraron a trabajar hasta suspensos que hoy tienen más de 1 año de servicio.
Lo dicho, alegría es poco que podamos a entrar a trabajar en Septiembre!

Salud!

mgarhod

VIVA LA NOVIA!!!!!!!! primero felicitar a Ana por su inminente boda,,,que me gustan a mi las bodas !!!! por otra parte idiris tu entrada me traumatizo, un mes y en muchas ocasiones la uno...jo dejaste huella en el foro jajaja como el lolo que fue el ultimo en entrar toda andalucia....que dias de nervios mare!!!!!
Pues por ahora ya no hay mas estudios que hacer hasta que desmenucemos el estudio que hace de la bolsa ustea....asi que con la llegada de mi familia, el mes de agosto, las fiestas en mi pueblo..me tomo un descansito de foro.. hasta dentro de 20 dias chicos!!!!! a ver si conseguimos entrar los resagados....eso va a estar chupao!!! angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


krysty

Andro, te he mandado un privado para hacerte una consulta, cuando puedas...

Noviembre-AT

mgarhod que disfrutes de estos dias con tu familia. Te echaremos de menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'