¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Simbinube

Buenos días a tod@s,

Bueno, yo soy nueva en todo esto. Pero estoy aprendiendo con el fotoo.  ;)
Restando las vacantes, me quedo en la posición 798. ¿Me veis con posibilidades? Sé que estoy lejitos pero digo... no sé, quizás pueda trabajar casi al final de curso. A ver si hay suerte.
Muchas gracias

nichacper

Buenas tardes!

Seré breve, que somos much@s preguntando lo mismo.

En la bolsa soy el 1347. Quitando los 848 puestos que decís me quedaría el 499. ¿Creéis que entro este año?

Saludos, muchas gracias y ánimo!


CLAUDIASIMON

¿Cuantos llamamientos se produjeron el curso pasado desde septiembre a junio?

krysty

Hola, yo creo qie nichacper si puedes entrar éste curso. Para después de Navidades, aunque depende como vaya la bolsa.


nichacper

Cita de: krysty en 10 Agosto, 2016, 16:52:09 PM
Hola, yo creo qie nichacper si puedes entrar éste curso. Para después de Navidades, aunque depende como vaya la bolsa.

Muchísimas gracias por tu respuesta! <esperemos que así sea :)

mluping

Hola hola a tod@s. La información ésta no es 100% fiable pero si recopilo info de las páginas traseras de este hilo acerca de cómo fue el año,llamaron a 1030 interinos más 35 aspirantes,así que un total de 1065 llamamientos en un conocido como "mal año".

Los más veteranos de este foro y también más optimistas :p auguran que con estas vacantes,parece más movidito el comienzo de curso que es el que dirá si la cosa se mueve o no...aún así quiero creer que habrá factores como el Gobierno y bloqueo de presupuestos que pueden hacer que la cosa mejore...vamos a visualizar más vacantes en septiembre y muchos aspirantes entrando olé olé  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

krysty

Fiable ya sabemos que no hay nada. Pero las bolsas suelen moverse más el segundo curso, pasadas las oposiciones. Septiembre es un buen mes y octubre también. Así que ánimo, que seguro que entráis muchos aspirantes.

juan máximo

Previsiones de Zeronter.

LISTAS DE INGLÉS(CURSO 2016-2017)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso.

Llamamientos: Quitadas las 848 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE:  hasta el puesto 1158 bajaría la bolsa. La bolsa baja 310 puestos en este mes.

OCTUBRE:  hasta el puesto 1270 bajaría la bolsa. La bolsa baja 112 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1344 bajaría la bolsa. La bolsa baja 74 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1350 bajaría la bolsa. La bolsa baja 6 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.423. La bolsa baja 73 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.458 bajaría la bolsa. La bolsa baja 35 puestos en este mes.

MARZO:  hasta el puesto 1.496 bajaría la bolsa. La bolsa baja 38 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.532. La bolsa baja 36 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.562 bajaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.568 bajaría la bolsa. la bolsa baja 6 puestos en este mes.

Suma de vacantes( 848 ) + Suma de sustituciones ( 720 )= 1.568 puestos.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar.


Lolobastón

Pinta muy bien las previsiones de Zeronter! Espero que se cumplan por el bien de todos/as. La lista de colores de ustea del curso pasado dio en el clavo, se equivocó sólo en 9 personas que sí entraron. Según Zeronter yo entraba en marzo y según ustea no entraba. Al final entré por los pelos (Creo que uno de los últimos, si no fui el último), así que habrá que esperar a la lista de ustea y a la sabiduría de mgarhod. Saludos!

mluping

ohhh pinta muy bien esta lista de previsiones y aún así no me llamarían jajajaja vaya pata por 62 puestecillos jejeje en fin...a estudiar se ha dicho ¡¡ angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'