¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

martamr

Normalmente abren la bolsa entorno al 5-6... y empiezan a llamar el 7 o el 8 de septiembre...
Este año al empezar el curso el 12 quizás se pueda ver la posición en bolsa el 6 y empiecen a llamar entre 7 y el 9 (el 8 es festivo en Málaga o Córdoba)

Vanangel

Hola a tod@s!
¿Cuándo saldrán las ansiadas listas de colores de ustea? El año pasado su predicción fue muy acertada.
Gracias


mgarhod

QUE numero tienes??? a groso modo si te situas por un puesto 400 o 490,,,seria en el primer trimestre...siempre que no comiencen haciendo recortes!!!! cupos y cosas inesperadas,,confio en que en septiembre superemos las 300 llamadas,,osea que si estas dentro de esos trescientos seria en septiembre, del 300 al 490 entrarias entre octubre y noviembre ,(el curso pasado en el primer trimestre por si te sirve de guia fueron 410 por eso he puesto unas 80 mas )en diciembre no baja mas de  5 u 8 puestos...tdo el mundo ve que las vacantes dadas 848 es un buen numero, pues si echas cuentas son menos que el curso pasado,,,300 de opos mas 590=890,este año en 848....asi que si mis cuantas no fallan faltan 42,,,vacantes que dieron en el verano pasado y que no han desaparecido todo lo contrario hay 70 coles mas bilingues...osea que deberia ser un mes de sptiembre espectacular.!!!!!! pero a ver que hacen estos!!!!! menudo chasco el curso pasado,,,todos los pronosticos reventaos!!! despues de enero se les acabaron los cupos  y no mandaban a nadie   horroroso ver a compis un mes en el numero 1  !!!!! un beso

Vanangel

Cita de: mgarhod en 23 Agosto, 2016, 14:47:57 PM
QUE numero tienes??? a groso modo si te situas por un puesto 400 o 490,,,seria en el primer trimestre...siempre que no comiencen haciendo recortes!!!! cupos y cosas inesperadas,,confio en que en septiembre superemos las 300 llamadas,,osea que si estas dentro de esos trescientos seria en septiembre, del 300 al 490 entrarias entre octubre y noviembre ,(el curso pasado en el primer trimestre por si te sirve de guia fueron 410 por eso he puesto unas 80 mas )en diciembre no baja mas de  5 u 8 puestos...tdo el mundo ve que las vacantes dadas 848 es un buen numero, pues si echas cuentas son menos que el curso pasado,,,300 de opos mas 590=890,este año en 848....asi que si mis cuantas no fallan faltan 42,,,vacantes que dieron en el verano pasado y que no han desaparecido todo lo contrario hay 70 coles mas bilingues...osea que deberia ser un mes de sptiembre espectacular.!!!!!! pero a ver que hacen estos!!!!! menudo chasco el curso pasado,,,todos los pronosticos reventaos!!! despues de enero se les acabaron los cupos  y no mandaban a nadie   horroroso ver a compis un mes en el numero 1  !!!!! un beso
Muchas gracias por la información!  ;) Cuando se abra la bolsa se supone que estaré el 358. A ver que dice la predicción de los colores de Ustea.


mgarhod

COn seguridad en octubre...ya depende de como vaya sera a principios, mediados o finales.vanagel con ese puesto ni lista de colores ni nada...entras en octubre!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

srversus

Hola chicos, qué tal el verano?

Una pregunta, el año pasado me quedé bastante cerquita en la lista el 80 o así, no recuerdo bien, el caso es q no sé cómo estimar qué posición tendré a principios de este año en la bolsa, ¿alguien me puede orientar? ¿Cómo puedo saber qué puesto aproximado ocuparé este año cuando abra la  bolsa?

Saludos.

mgarhod

olvidate de que numero terminaste eso no te da seguridad es mejor como dices saber en el numero que comienzas... a ver si me explico bien...mira tu numero , el de este año en bolsa de aspirantes...( 4 de agosto en novedades de la junta de educacion andalucia)con ese puesto el año pasado estimo que estaras sobre un 1100, asi que te buscas, mas o menos a partir del 1070 ,,,
a ese numero quitale 848 vacantes ese el el numero que tienes exacto, pero tienes que contar desde la pagina 1 LAS S"que haya eso signifIca escluidos de bolsa hasta ti andaran por 10 mas o menos ,asi los cuentas y tb los restas. tampoco sera el numero esxato porque tienes que tener en cuenta los que se han ido por otra bolsa...minimo resta unos 20,,,a mi me salen 45 pero es hasta el numero 1582...ese sera tu numero, pero no con el que salgas pues puede que hagan llamamientos y adjudicaciones en las diferentes delegaciones el 1 o 2 de septiembre y claro esos tb te los quitarias pero esos ya no podemos saberlo...asi que lo seguro es que restes las 848 vacantes y las s""" de esckuidos sabiendo que al menos seran unos 30 numeros menos de lo que te de...un saludo angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

ahhhh se me olvidan los andaluces aprobados con plaza en las distintas comunidades...busca en este hilo, lo puse por paginas...pero esos no creo yo que la junta los elimine de tu numero....cuando lleguen y lo llamen se entera de que estan en otras comunidades, pero es igual que los pongan como que no,,,cuando llegue a ellos saltarannn al siguiente...cuando tengas todos estos datos me dices el numero y te digo mas o menos cuando te llaman...si te sale con menos de 400 ..olvidate de listas de colores ni nada ...entrarias en el primer trimestre,  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit si son honrraos y sale todo lo que tiene que salir faltan segun mis cuentas algunas vacantes..algunas no,,, muchas!!!y te aseguro que me estudio la bolsa eh???? no son predicciones a ojo....el verano pasado 300 de opos mas 590 vacants  = 890,,,,este agosto 848..pues faltan o han cerrado 40 unidades de ingles??? imposible ,,,han creado 70 coles bilingues asi que algo falla..¿alguno opinais lo contrario??? si es asi,,,y algo no me cuadra y a vosotros si, me lo decis vale????besos chicos ...volvemos a la carga miluping...noviembre-t vaaaamos que hay que entrarrrr!!!!


Simbinube

Buenas a tod@s,
Mgarhod, me gustaría preguntarte si me ves con posbilidades para entrar este año. Estoy en la lista la 1626. A esto le tendría que quitar las 848, mas las exclusiones, mas los posibles puestos aprobados en otras comunidades...
No sé... quizás es imposible. Pero, ¿y si? ¿como lo ves tú?
Ojalá entremos este año muchos aspirantes.
Muchas gracias y gracias también por todo vuestro trabajo!!!

mgarhod

hola primor, si hasido un gran trabajo pero he tenido ayudas eh??? lolo y noviembre.t mehan aportado datos...mira simbinube estas justito detras de mi yerno, el esta en el 1582 , mluipn tambien esta ahi por esos puestos y noviembre t lo mismo...si te dijera que si que seguro, te engañaria y eso no es...pero si te dijera que no,,,tambien seria mentir...zeronter hizo una predicion hasta el 1568 creo , pero claro no ha tenido encuenta los escluidos conS"ni los aprobados en otras comunidades, ni los que le han dado por otra bolsa...entre unas cosas y otras hablamos de 100 menos con lo cual segun sus pronosticos entrarias..pero el curso pasado se chafaron sus pronosticos y no hubo las llamadas esperadas....cuando nos haremos una idea??? pues apenas que abran bolsa..tienes un numero , como nosotros muy al limite,,,pero imposible nanai,,,te lo digo yo ...y si hablamos cuando abran bolsa??? el mes septiembre y octubre es el que marcara  si entramos o no......pronto saldran las listas del estudiode ustea, ahi veremos los que salen de bolsa, pero no nos diramucho ya que no sabremos los que han salido delante, sino en total, deahi que hayamos hecho ese estudio...venga si visualizamos muchasvacantes , entre todos lo conseguimos....venga a por septiembre quebaje mas de 300...!!!!!sino tendriamos que olvidarnos pero estoy segura de que va a bajar esas 300 y 20 mas...un abrazo primor


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'