¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Simbinube

Megahord muchas gracias de nuevo!
Pues claro que si, hablamos cuando abran bolsa! Ojalá esté año nos de muchas alegrías a todos!!!
Vengaaaaaaa que siiiiiiii! Que este año va a a ser grande!!
Estamos en contacto. Mil graciassssss ;)

srversus

Cita de: mgarhod en 25 Agosto, 2016, 14:49:16 PM
ahhhh se me olvidan los andaluces aprobados con plaza en las distintas comunidades...busca en este hilo, lo puse por paginas...pero esos no creo yo que la junta los elimine de tu numero....cuando lleguen y lo llamen se entera de que estan en otras comunidades, pero es igual que los pongan como que no,,,cuando llegue a ellos saltarannn al siguiente...cuando tengas todos estos datos me dices el numero y te digo mas o menos cuando te llaman...si te sale con menos de 400 ..olvidate de listas de colores ni nada ...entrarias en el primer trimestre,  angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit si son honrraos y sale todo lo que tiene que salir faltan segun mis cuentas algunas vacantes..algunas no,,, muchas!!!y te aseguro que me estudio la bolsa eh???? no son predicciones a ojo....el verano pasado 300 de opos mas 590 vacants  = 890,,,,este agosto 848..pues faltan o han cerrado 40 unidades de ingles??? imposible ,,,han creado 70 coles bilingues asi que algo falla..¿alguno opinais lo contrario??? si es asi,,,y algo no me cuadra y a vosotros si, me lo decis vale????besos chicos ...volvemos a la carga miluping...noviembre-t vaaaamos que hay que entrarrrr!!!!

Muchas gracias por toda la info, haces un trabajo estupendo tanto de resolución de dudas como de apoyo psicológico jejej he estado viendo todo el año cómo ibas apoyando a todo el mundo y poniendo brujitas para q entrásemos los más posibles. He hecho las cuentas que me has dicho y me quedo el 309, estaba planificando un poco porq ahora mismo estoy viviendo en Bogotá y quería tener más o menos claro para qué fechas tendría q volver.

Un saludo y muchas gracias!


mgarhod

srversus...pues con ese puesto ya puedes arreglar los papeles..necesitas el certificado de penales,eso te tardara un mes...y el certificado medico y la cartilla sobre todo la cartilla del banco para que te paguen ,,,jeje ..antes del puente de noviembre estas trabajando....felicidades!!!!!( AINSSS ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PORQUE YA ES QUE NO ME FIO NI DE MIS CUENTAS!!!!!MUCHOS BESOS y siiiiiii que entren muchisimos !!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

inma4373

Hola chicos ¿sabéis algo de la lista de colores?


mgarhod

saldran la proxima semana, estos ultimos años han salido a finales de agosto o principios de septeimbre.

srversus

Cita de: mgarhod en 26 Agosto, 2016, 15:23:02 PM
srversus...pues con ese puesto ya puedes arreglar los papeles..necesitas el certificado de penales,eso te tardara un mes...y el certificado medico y la cartilla sobre todo la cartilla del banco para que te paguen ,,,jeje ..antes del puente de noviembre estas trabajando....felicidades!!!!!( AINSSS ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PORQUE YA ES QUE NO ME FIO NI DE MIS CUENTAS!!!!!MUCHOS BESOS y siiiiiii que entren muchisimos !!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ayyy qué bien :D yo me contentaba con que me llamasen en mayo o junio antes de las oposiciones jejeje así q si es en noviembre mejor que mejor :D :D :D

Besos!! 

mgarhod

srversus , si hashecho bien lascuentas y ese es tu numero un 300 ...no llegas a noviembre,,ni siquiera a octubre,,,a finales de septiembre te llaman!!!!!!

Noviembre-AT

Aprobados en las oposiciones 2015 en Madrid con plaza (en Andalucia quedaron en bolsa).

1116      1141      1194      1204      1255      1290
1309      1335      1394      1505      1539      1570
1588      1654


mgarhod

Perfecto !!!! esto no sirve a los que van delante del 1116, pero a los que estamos detras.....de lujo, de ahi como os explique siempre que el segundo año corra mas la bolsa, estos nos los teneis que restar porque la junta no se entretiene en excluirlos, pero saltaran al siguiente cuando llegue a ellos asi que da lo mismo,,,mil gracias noviembre-t por tu trabajo de investigacion...ya me retiro tranquila, te nombro oficialmente coodinadora en funciones de la bolsa de ingles.jajaja....venga chicos a ver si entrais todos....!!!!! os lo mereceis , que aprobar una opos cuesta muchisimas horas de estudio ..  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara  anaidbesos

Lolobastón

Ahora que comienza un nuevo curso hay que cargar de energía positiva este foro! Hay que echar cuenta a los consejos de mgarhod porque de números sabe un montón y se equivoca muy poco! Noviembre está hecho o hecha (aún no sé el género) un/a experto/a.
Idiris tiene que estar muy cerquita de los puestos de cabeza, al igual que Ivan. No puedo olvidarme de dos grandes personas con las que mantengo contacto, miguesawyer y anabgallego que están muy cerquita mío. Y darle muchos ánimos a Rokita, que no veas cómo sufrió el curso pasado (todos sufrimos en realidad). Este curso tiene que ser bueno sí o sí y que entren los máximos posibles.
Un abrazo y saludos virtuales a todos/as.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'