¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

hola chicos y compis...solo recordaros a los que entreis en septiembre...(a todos los que esteis por debajo de 450 quitado todo) que comenceis a preparar los papeles...certificado de penales, certificado medico ...cartilla de ahorros...no lo dejeis para cuando os llamen porque no os dara tiempo...los que estais por debajo de 450 entrareis en el primer trimestre y lo de penales dura un mes...asi que venga preparando papeles que ya han terminado las vacaciones y el certificado medico os dura minimo seis meses no lolo???? incluso los que estais en un 500 deberiais ir preparandolo y ya lo teneis hecho.

nena8

Gracias Mgarhod, estás en todo . Yo tengo una duda. Si firmamos la autorización para lo de los delitos sexuales, no será necesario presentar lo de penales, no?  Supongo que Delegacion puede consultar cualquier dato legal al firmar y autorizar nosotros la consulta . Es que leí en Facebook que no era necesario al haberlo hecho . Yo sé que entro de  las primeras y ya tengo lo del médico y demás , pero lo de penales no


nena8

Acabo de leer en otro hilo de este foro que no es necesario el de penales. Al haber sido interina el curso pasado ya firmamos el de delitos sexuales.
Aún asi gracias :)

mgarhod

claro ya lo tienes como yo, yo nunca lo presente solo autorice...los interinos ya habeis trabajdo de ahi que ya lo presentasteis...de nada nena ante alguna duda si yo puedo ayudar....aqui estoy


Lolobastón

Efectivamente, el certificado médico tiene una validez de 6 meses. Yo lo solicité yendo al médico de cabecera de toda la vida y me dieron un informe redactado y metidito en un sobre lo presenté. Ya he pedido cita para el jueves día 1.
El certificado de antecedentes penales ya no hace falta pedirlo. Ahora hace falta el certificado de delitos sexuales. Quien tenga certificado digital, lo puede sacar en minutos y quien quiera ir en persona, puede ir a delegación y o subdelegación de gobierno y tarda unas 24 horas. Los interinos firmamos un consentimiento a finales de junio, así que no es necesario otra vez, pero yo, por si acaso, lo volveré a imprimir.
Saludos! Y echadle cuenta a mgarhod! jejeje!

rokita

Cita de: Lolobastón en 29 Agosto, 2016, 22:31:03 PM
Efectivamente, el certificado médico tiene una validez de 6 meses. Yo lo solicité yendo al médico de cabecera de toda la vida y me dieron un informe redactado y metidito en un sobre lo presenté. Ya he pedido cita para el jueves día 1.
El certificado de antecedentes penales ya no hace falta pedirlo. Ahora hace falta el certificado de delitos sexuales. Quien tenga certificado digital, lo puede sacar en minutos y quien quiera ir en persona, puede ir a delegación y o subdelegación de gobierno y tarda unas 24 horas. Los interinos firmamos un consentimiento a finales de junio, así que no es necesario otra vez, pero yo, por si acaso, lo volveré a imprimir.
Saludos! Y echadle cuenta a mgarhod! jejeje!
Pues vaya rollo con lo del certificado de delitos sexuales, los que somos extranjeros debemos además presentar un certificado de penales de nuestros paises de origen y con apostilla de la haya... lo curioso es que he estado un mes en mi pais y me he enterado de que además de tener el de sexuales de España necesito el de mi pais de origen. Como allí no tenía certificado digital pues lo dejé para mi regreso a España y me encuentro con esto... Ya lo tengo medio solucionado, a ver si no me da muchos problemas.
Yo no lo tengo tan claro de entrar en septiembre, pero vamos, por si acaso lo quiero dejar todo listo.

idiris

Buenas noches compis!!!!! Qué nervios Mgarhod...qué ganas de que nos llamen a todos y a todas y cerquita de casa...
Yo ya tengo cita para pedir el certificado médico. Lo de delitos sexuales lo firmé en junio con la Dipa... Así que como dice Mgarhod ya no tenemos que pedirlo de nuevo. Por lo demás, lo tengo todo listo. Lo que más las ilusiones de trabajar y de sacar la plaza. Ojalá sea un gran año y salgan muchas plazas. Mucha suerte chicos!!!!!! brujakermit

comunio

Buenos días, quitando las vacantes de verano, estaría el 402. ¿Cuándo podrían llamarme?
Un saludo


mgarhod

ROQUITA CLARO QUE ENTRAS EN SEPTIEMBRE!!!! te lo aseguro hija si estaras por debajo de un 200...coñe si no entraran ni esos en sptiembre algo raro habria pasado cuando el curso pasado, año de opos tengo anotado 298 bajadas ......este año llegamos a 320...faltan 40 en compraracion con el curso pasado que saliero 590 mas 300 de opos...890...este año 848 en total. y hay menos gente delante,,,muchos  mas de 40 en bolsas bilingues...mas de 50 aprobados en otras cominidades , 70 coles bilingues...aunque esta claro que la C.E.J-A puede sorprendernos y no hay nada escrito...que se lo pregunten a nuestros compañero de primaria....PERO NO SEAS NEGATIVA...ARRIBA ESA BOLSA VAIS A ENTRAR MUCHOS ASPIRANTES!!!!!! el curso pasado esos estaban conseguidos..409 en el primer trimestre
comunio , con seguridad si mis cuentas no fallan seria en el primer trimestre, pero espero que en noviembre estes dentro porque creo qu eno has quitados los excluidos con s ( hasta el1582 son 17), ni los de bolsas bilingues...con lo cual no llegarias a salir con mas de un 380..mas cuenta nos trae a los demas...ya ireis poniendo en que puesto salis, no se os olvide ponerlo, y poneis si os dan vacante o sustitucion, porque eso me servira para saber las vueltas a bolsa...gracias lolo por la informacion de delitos sexuales brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara anaidbesos...sino os ayudais entre vosotros no avanzareis!!!!! la ceja informa poco, tarde y mal jejeje

Rubmarel

A ver a ver que yo me entere... una persona aspirante (que no haya sido interina) podría recibir una vacante? Tenia entendido que solo podían recibir vacante los interinos.  anaidpreocupados
Yo me quedaría quitando vacantes la 240 o así ! QUE NERVIOSSSSS
ojalá Septiembre sea nuestro mes y comencemos a trabajar muchos aspirantes !!!! aramovil aramovil
MUCHA SUERTE A TODOS !!!!! corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'