¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

mlupin que perdio andas!!!! no vamos mal la verdad es que yo si  me esperaba bajadas grandes, a ver si no para ,  esta tarde baja unas cuantas mas...119 bajadas que no llamadas....vaaaaaamoooos esta bolsa que ruleeeee!!!!!! venga chicos os lo mereceis que el curso pasado entraron solo 70 aspirantes...el ultimo interino , nuestro querido llolo esta ya a 70 puestos en la general!!!! es decir quedan 70 interinos!!!!!!!!!!!!! vaaamossss a por una bajada grande ahora a las siete...mlupin visualiza hijo, visualiza vamossss a bajar de la 5   centena esta tarde!!!!!!!   a por ellooooooooo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermi aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara

Lolobastón

última actualización! el 9 en Huelva! -20 en la general! me coloco en la general el 54! última actualización a las 19 horas!


Rubmarel

Última actualización a las 20h. -9.
Estoy la 96 en la general y la 44 en Cádiz y Huelva (las más bajas)
ANIMOOOOOOOO
MAÑANA OTROS -100 POR FAVOR JAJAJA aramovil aramovil

mgarhod

Pues el computo del dia muy muy positivo, nos quedan que colocar a 50 interinos.gracias lolo este año eres tu nuestro guia!!!!!bajadas del primer dia contando las de ayer 148 . el año pasado mañana segundo dia bajo 70...tenemos que bajar minimo 80 !!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


rokita

Mgarhod, ayer cuando abrí embolsados por primera vez a las 19:11 estaba en el puesto 224 no tengo ni idea si empecé en una posición más alta pero cuando abrí embolsados ya habían hecho llamadas.
Ahora mismo estoy la 104 en general, 65 por Córdoba.
Dudas, creo que se puede rechazar puestos itinerantes, en cárceles... pero no tengo ni idea si se puede rechazar adultos (por tema de horarios). Mgarhod (o quien lo sepa) eres tan amable de decirme los casos en los que se puede renunciar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


mgarhod

ROQUITA QUE CERQUITA ESTAS!!!! ya te decia yo que no fueras ceniza,,que yo mehabia estudiado la bolsa!!!!!
creo que solo puedes rechazar puestos itinerantes, aludiendo que no tienes coche.los adultos no puedes rechazarlos. ah tb se pueden rechazar puestos de media jornada.un beso  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

srversus

Hola a todos, vaya comienzo de bolsa más frenético, ando el 155 en la general, como es dije hace algunos días ahora mismo estoy viviendo en Bogotá, tengo el billete de vuelta para el día 6 de Octubre, debería empezar a preocuparme por la posibilidad de tener que volver antes? (bendita preocupación).

CLAUDIASIMON

Sversus, está claro que tienes que estar muy pendiente de la bolsa. Si en unos días ves que va bajando bastante tendrás que adelantar el viaje de vuelta a casa.
Suerte.


olga7_7

Buenos días compañeros, hace dos días os preguntaba si creíais que me podían llamar estando la 21 dn Huelva y hoy os puedo decir que estoy la 1

jaimuxi

Enhorabuena olga7_7. Ya mismo te llaman.

Por cierto, mgarhod gracias el otro día por tu respuesta que se me olvidó decirte. Si no me he liado con otro usuario y no recuerdo mal tienes hoy acto de adjudicación en Jaén, ¿no? ¡Mucha suerte!

A mí me la han jugado, y no me han tenido en cuenta parte de mi experiencia docente. Debería estar en ese acto de adjudicación, después de: la alegación correspondiente en tiempo y forma, mi correspondiente viaje a Sevilla y reconocerme allí que no entendían cómo no me la habían metido en el sistema, el posterior recurso de resposición a principios de agosto, y las múltiples llamadas desde el extranjero y desde aquí a Sevilla antes de que abriesen la bolsa.

Cuando por fin UNA VEZ me cogen el teléfono (supongo que están hasta arriba, no les culpo, pero yo tampoco tengo culpa alguna), me dicen que lo intentarán resolver lo más pronto posible esta semana, cuando YA HABÍAN ABIERTO LA BOLSA y estaba de los primeros.

Sinceramente compañer@s, no sé qué hacer. Si me podéis ayudar, dar algún número de teléfono de la Dirección de Personal y RRHH en Sevilla que creáis que me puedan atender, o aconsejadme al respecto qué hacer, os lo agradeceré enormemente.

¡Gracias y suerte a tod@s!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'