¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

rokita

Ninguno

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


mgarhod

DEJO LOS DATOS DEL CURSO PASADO(LOS PRIMERS CINCO DIAS)
DIA 7...81
DIA8...71
DIA9...30
DIA 10...CERO PATATERO( HUBO ADJUDICACIONES ESE DIA )
DIA11...25
DIA 12 Y 13 FIN DE SEMANA  TOTAL DE LOS PRIMEROS 5 DIAS=207
CURSO ACTUAL
TARDE DEL DIA 6... 34
DIA 7 . ..116
DIA 8 ...33
TOTAL DE LLAMAMIENTOS EN DOS DIAS Y MEDIO=173
DEPENDERA DE las bajadas de mañana y del lunes para saber si hemos superado enesos 4 dias y medio los 207. todo estos datos son hasta el 1582 ,,,si teneis un numer inferior las bajadashabransido menos ....tenedencuenta que muchas soncaidas de otras bolsas ( en ingles hay muchos de bilingue)


Wish16

Chicos ha pasado algo en la bolsa? Habia bajado esta mañana desde ayer 38 puestos y ahora hemos vuelto a subir 34....
Sabeis que ha pasado??

Lorena649

Yo no he parado de bajar. Estoy la 591.


Rubmarel

A mi de repente me habían sacado de la bolsa.....y yo pensando: HOY ES MI DÍA.
Y ya estoy otra vez en la bolsa... 61 en la general 22 en las provincias más bajas....
Menudo error han tenido.... falsas  ilusiones !  anaidpreocupados

Wish16

Enserio Rubmarel? que desilusion....no se qué habrá pasado, pero yo tambien me habia ilusionado viendo que habia bajado en una mañana lo mismo que ayer en todo el dia...en fin, habra que seguir confiando!!

Moracorde

Yo no he notado nada, siempre han sido bajadas desde que he conectado. Quizás haya sido en una actualización muy temprano.

Noviembre-AT

Lolobastón he visto que en la última actualización ya no estás en bolsa. ¡¡¡Qué alegría¡¡¡
¡¡Que empiecen los aspirantes¡¡¡


Noviembre-AT

El primer aspirante es el 1106 en estos momentos, los demás ya no aparecen. Pero hay interinos por llamar que tienen una sola provincia y están por delante.

Lolobastón

Hola compisss!!! Pues sí! Ya estoy dentro! Muy contento pero un poco con sabor amargo! Me han ofrecido vacantes pero eran itinerantes en sitios muy lejos de casa y un adulto en un lugar conflictivo. Total! Me ofrecieron sustituciones y he cogido una a 5 minutos de mi casa en coche hasta el 22 de diciembre. Ya he estado en el colegio y genial! Qué pena que no sea para todo el año, jejeje! Saludosss y suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'