¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuel_t

Disculpad pero una pregunta, el cálculo total de los llamamientos  que los hacéis tomando en cuenta las llamadas que se hicieron antes de abrir la bolsa o desde que la abrieron??

Es que yo repasé ayer la cuenta hasta 3 veces y me salen -189 llamamientos.

Por cierto, como veis una posición del 97 en la general pero entre el 57 y 68 en todas las provincias menos Málaga?? Por cierto Rokita como vas tú en Córdoba?? Espero que tengas mucha suerte después de la larga espera del curso pasado :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


rokita

Pues ando la 52 en general y la 25 en Córdoba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



manuel_t

Esta semana o entonces la siguiente lo más tardar caes. Muchísima suerte!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


mgarhod

Manu, dependiendo de tu posicion asi es el calculo, si estas muy cerca como en tu caso las caidas de compañeros de otras bosas no te afectan porque van detras de ti. yo siempre hago el calculo hasta el 1582...si, roquita cae esta semana y tu para finales de septiembre, espero por el bien de la bolsa....PERO SIGO SIN ENTENDER LO DE MALAGA..alguien sabe algo, porque no llaman???


manuel_t

Mgarhod por lo visto estaban comentando en facebook que ha habido un jaleo increíble porque se han equivocado al asignar el orden de las vacantes telefónicas.

Entonces desde esta mañana de sabado dicen que han empezao a llamar uno por uno porque tiene efecto dominó. Lo único positivo es que dicen que han aprovechao para dar cosas que le quedaban y habían llamado a un nuevo aspirante (omito el nombre por confidencialidad), no ha podido coger el teléfono y dicen que ya lo habrán dejado entonces para el lunes los llamamientos pendientes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


mgarhod

QUE INUTILES!!!!!!!la verdad no me extraña....entonces el lunes habra llamamientos nuevos. la cosa es que hoy ha bajado uno.....la verdad es que una vez se confundiron conmigo,,,me mandaron a un cole y cuando llegue no habian pedido a nadie...cuando me llegue a la delegacion con 21 añitos y casi llorando me dijeron no podemos mover a todo elmundo que quieres? dije motril ...y ahi me metieron....algo raro paso el viernes por la mañana yo no vi nada porque miro solo por la tarde, pero mi yerno me comento que lo habian bajado sobre 30 puestos y en la siguiente actualizacion subio  unos 28...
Sois increibles, como os gusta magisterio, nadie aguantaria esto, pueblos, incertidumbre, ya ni seguridad en el trabajo y ahi estais ...por eso en lo que pueda aqui estoy 36 años de servicio a vuestra disposicion....orgullosa de ser docente??? pues no mucho , pero orgullosa de la generacion que me sustituira..muchiiiiiisimo...sois increibes ....un beso manu ..y muchas gracias por compartir la informacion...ya en maestros 25 mandan a la gente aqui ..y es que sois muy muy generosos... aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit

CLAUDIASIMON

Málaga estuvo todo el viernes con llamamientos. A las 9 adjudicación pública para francés, a las 10, 30 para primaria y a las 13.30 para infantil, así que no pudieron hacer llamadas telefónicas.
Yo creo que este lunes llamarán.
A mi me salen 210 llamamientos, creo que no va mal, esperemos que siga así y este año sea muy bueno!!!

mluping

Hola a tod@s ¡¡ y enhorabuena a los que ya tienen destino.A disfrutarlo y a hacerlo lo mejor posible.Yo ya empecé la preparadora y el trabajo en el aeropuerto...así que os leo rápido pero no contesté antes mgarhod . A ver si baja la cosa...que sino..lo veo negro,pero la noticia de anabgallego cogiendo ya entes de empezar el cole y el curso pasado la llamaron en mayo,me ilusiona jaja.

504 general 385 Almería 385 Huelva 385 y Málaga 437 más vacantes jiji  brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Chipiron

Cita de: manuel_t en 10 Septiembre, 2016, 20:23:34 PM
Mgarhod por lo visto estaban comentando en facebook que ha habido un jaleo increíble porque se han equivocado al asignar el orden de las vacantes telefónicas.

Entonces desde esta mañana de sabado dicen que han empezao a llamar uno por uno porque tiene efecto dominó. Lo único positivo es que dicen que han aprovechao para dar cosas que le quedaban y habían llamado a un nuevo aspirante (omito el nombre por confidencialidad), no ha podido coger el teléfono y dicen que ya lo habrán dejado entonces para el lunes los llamamientos pendientes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y a los que nos dieron centro, dijeron que nos volverian a llamar para volver a elegir y no nos han llamado porque no han localizado a un compañero (y si no lo localizan no pueden llamar al resto), ¿el lunes que hacemos?,¿habran avisado a los colegios desde delegacion?. Poraue yo estaba entre los diez primeros, me dieron centro y luego me dijeron que me tendrian que llamar ootra vez para elegir de nuevo.(y no me han llamado ni viernes ni sabado como aseguraron...)..¿el lunes me quedo en mi casa y espero que me llamen,no?...pues el lunes me parece a mi aue va a haber unos cuantos coles en Málaga sin maestro de inglés...

Chipiron

Dudo que hayan llamado a ningún aspirante nuevo...porque a los diez primeros, que ya teniamos cole, no nos han vuelto a llamar para volver a elegir..despues del error con la vacante...y hay muchisima gente que ni sabe que absolutamente a tooodos los que han llamado de la bolsa de inglés desde que abrió, les tienen que volver a llamar y que el centro que les dieron no tiene porque ser el que les toque realmente...con que uno de los primeros cambie y va a cambiar, partiendo de la vacante mal dada..podemos cambiar todos. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'