¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

unksensei

Cita de: mluping en 14 Septiembre, 2016, 11:54:09 AM
Ya en plan....interesándome y un poco fastidiado,he metido 10 DNI's al azar de la lista que hicieron en Julio de Francés y el más lejano está el 65.Así que....o la abren rápido de nuevo o tendrán que tirar de alguna otra bolsa...o yo que sé quien más va a entrar de cualquier sitio de España para trabajar aquí.

Andalucía la única comunidad que tiene la segunda lengua implantada en Primaria,así con ese dinero que destina a Educación y con la ratio que tiene y la media de puntos en las pruebas PISA jajaja en fin....IMPARABLE. Ahora cambian la LOMCE o la paralizan como en otras comunidades y ¿qué pasaría?todo el mundo con tiempo de servicio,menos muchos aprobados por oposición....en fin...la suerte,somos un número... brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Pues si la LOMCE desaparece, cosa poco probable sin gobierno.... los de francés con ts se irian a otras bolsas u oposiciones.... no sería un problema ya están en el sistema.

mgarhod

Totalmente de acuerdo compañeros, un segundo idioma sin haber implantado a un el bilinguismo completo...ah bueno si, 70 coles todos los años..poco a poco sin prisa, pero el frances oh la la mon dieu!!!!a ver estan metiendo a todo el mundo sin haber pasado ni una ligera criba..
Y a los demas se nos queda una cara tontos...!!!!
RQUITA  estas muy perdida debes de estar apuntito....para este finde como tu querias???
despues va srvius con un 52 en la general...( la proxima semana cae).
Esto se esta relentizando un poco,..creo que por la tardes ya no llaman no???? aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara mucha suerte con las llamadas de mañana ...continuamos con el 7'6...pero ya mismo bajamos a 7'5 solo 10 llamadas mas y comenzamos con el 7'5953



isa14

Hola a todos!!!

La cosa va lenta pero bueno tenemos que esperar... >:(

Espero que alguien pueda orientarme, estoy la 50 en la general y la 36 en Almería, la 40 en Granada y la 45 en Málaga, para que semana entrare?

Un saludo a todos y mucha suerte angelitoara angelitoara

Wish16

¿Que opinais de estas historias?

[archivo adjunto borrado por el administrador]


srversus

Cita de: isa14 en 14 Septiembre, 2016, 18:13:21 PM
Hola a todos!!!

La cosa va lenta pero bueno tenemos que esperar... >:(

Espero que alguien pueda orientarme, estoy la 50 en la general y la 36 en Almería, la 40 en Granada y la 45 en Málaga, para que semana entrare?

Un saludo a todos y mucha suerte angelitoara angelitoara

Hola Isa, pues estás justo delante mía, yo estoy el 52 en la general, lo normal es q entremos la semana q viene. Un saludo.

mgarhod

Con lo que bajara el viernes...de la proxima semana no sales Isa....si va estupendamente podrias entrar el martes si va regular el viernes mas tardar( y si va mal...nada no va a ir mal)---pero de todas maneras antes del lunes nada..NOVIEMBRE T donde andas???...vaaamos que los tres jinetes del apocalisis lo vamos a conseguir..(maghor. miluping y noviembret).up un poco lejos aun...lorena no te alejes mucho de nosotros!!!! ya nos queda menos.
Una pregunta a lo que nos ha mandado el compañero, normalmente a adultos mandan gente de ingles precisamente por eso para que lo de todo¿ estan dando a gente de primaria para callar bocas??? vamos lo que nos faltaba con la mal qu eesta nuestra bolsa....no me asusteis chicos!!!!!mañana a por mas...hasta mi .recuento total hoy  aramovil aramovil 20 llamadas si no me confundo .
el viernes echamos cuentas,, aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad

isa14

Cita de: mgarhod en 14 Septiembre, 2016, 21:16:57 PM
Con lo que bajara el viernes...de la proxima semana no sales Isa....si va estupendamente podrias entrar el martes si va regular el viernes mas tardar( y si va mal...nada no va a ir mal)---pero de todas maneras antes del lunes nada..NOVIEMBRE T donde andas???...vaaamos que los tres jinetes del apocalisis lo vamos a conseguir..(maghor. miluping y noviembret).up un poco lejos aun...lorena no te alejes mucho de nosotros!!!! ya nos queda menos.
Una pregunta a lo que nos ha mandado el compañero, normalmente a adultos mandan gente de ingles precisamente por eso para que lo de todo¿ estan dando a gente de primaria para callar bocas??? vamos lo que nos faltaba con la mal qu eesta nuestra bolsa....no me asusteis chicos!!!!!mañana a por mas...hasta mi .recuento total hoy  aramovil aramovil 20 llamadas si no me confundo .
el viernes echamos cuentas,, aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad

Gracias por vuestras respuestas, estoy de los nervios!!!

Alguien puede decirme que documentos tenemos que entregar?

mgarhod

ISAAAAAAAAAAAAA!!!!! no tienes el certificado medico aun??' el de abusos sexuales???  los papeles son esos, el de delitos sexuales, el certificado medico, el numero de cuenta al que deben meter el dinero,,,ese es el mas importante!!!!!! pero vaaaamos hazlos ya!!! con ese numero estas al caer.....
chicos que os pasa? no comentais naica ...ROQUITA  que eres la guia!!!!te llamaran mañana???? srvius vamos dinos que estas ya por un 30 no???? hoy hemos pisado ya el 7'5 ...en 14 puestos bajamos al 7'4 ¿ llamaran esta tarde???
Mañana computo general de bajadas!!!! un beso chicos y vaaaaamosss que volamossss!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad


rokita

Que ilusión ser la siguiente!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


isa14

Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2016, 15:53:00 PM
ISAAAAAAAAAAAAA!!!!! no tienes el certificado medico aun??' el de abusos sexuales???  los papeles son esos, el de delitos sexuales, el certificado medico, el numero de cuenta al que deben meter el dinero,,,ese es el mas importante!!!!!! pero vaaaamos hazlos ya!!! con ese numero estas al caer.....
chicos que os pasa? no comentais naica ...ROQUITA  que eres la guia!!!!te llamaran mañana???? srvius vamos dinos que estas ya por un 30 no???? hoy hemos pisado ya el 7'5 ...en 14 puestos bajamos al 7'4 ¿ llamaran esta tarde???
Mañana computo general de bajadas!!!! un beso chicos y vaaaaamosss que volamossss!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad

Solucionado!!! ya tengo los dos certificados, que nervios bebespole bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'