¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Cita de: mgarhod en 14 Septiembre, 2016, 21:16:57 PM
Con lo que bajara el viernes...de la proxima semana no sales Isa....si va estupendamente podrias entrar el martes si va regular el viernes mas tardar( y si va mal...nada no va a ir mal)---pero de todas maneras antes del lunes nada..NOVIEMBRE T donde andas???...vaaamos que los tres jinetes del apocalisis lo vamos a conseguir..(maghor. miluping y noviembret).up un poco lejos aun...lorena no te alejes mucho de nosotros!!!! ya nos queda menos.
Una pregunta a lo que nos ha mandado el compañero, normalmente a adultos mandan gente de ingles precisamente por eso para que lo de todo¿ estan dando a gente de primaria para callar bocas??? vamos lo que nos faltaba con la mal qu eesta nuestra bolsa....no me asusteis chicos!!!!!mañana a por mas...hasta mi .recuento total hoy  aramovil aramovil 20 llamadas si no me confundo .
el viernes echamos cuentas,, aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad

Noooo...aquí estoy al pie del cañón. Es festivo donde vivo y con los dos satélites no me da tiempo a nada... Ay madre. Me da tanta pena ver como bajo y saber que este curso tampoco entro (enhorabuena a los que van entrando). Verme la 390 y algo en un par de provincias!!!Jolines. Ya podían volverse locos y cubrir bajas a tope, para que entremos muchos más. Ayer, me llamó una amiga. Ella es de infantil y su marido de secundaria. El caso es que ayer lo llamaron y le dieron vacante en su localidad. Me lo contaba y se me saltaban las lágrimas de imaginar lo que será el día que me llamen a mi. Creo que la persona que me llame (si algún día ocurre), se va a acordar de mi toda su vida. Jajajajaja

srversus

Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2016, 15:53:00 PM
ISAAAAAAAAAAAAA!!!!! no tienes el certificado medico aun??' el de abusos sexuales???  los papeles son esos, el de delitos sexuales, el certificado medico, el numero de cuenta al que deben meter el dinero,,,ese es el mas importante!!!!!! pero vaaaamos hazlos ya!!! con ese numero estas al caer.....
chicos que os pasa? no comentais naica ...ROQUITA  que eres la guia!!!!te llamaran mañana???? srvius vamos dinos que estas ya por un 30 no???? hoy hemos pisado ya el 7'5 ...en 14 puestos bajamos al 7'4 ¿ llamaran esta tarde???
Mañana computo general de bajadas!!!! un beso chicos y vaaaaamosss que volamossss!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad

Hello! pues estoy el 25 y rezando para q no baje demasiado porq tengo el vuelo de vuelta el domingo y llegaría a Madrid el lunes a las 12:30 entonces si me llamasen el viernes podría tener un problema para presentarme en mi destino dentro de las 48h...de los nervios vaya.

Yo aún no tengo los certificados, pero según me han comentado el de delitos sexuales te dan como una semana para q lo entregues no?


srversus

y una cosita más, los sábados también están llamando???

mgarhod

llegarias el lunes, con lo cual llamarias al director del centro desde madrid yle dirias que vienes de bogota que el martes a primera hora estarias alli..es mas al ser lunes trabajamos por la tarde podrias decirle que a las siete dela tarde estas alli.....no pasaria nada,si el director es un cabroncetete pondria falta y te quitarian un dia de sueldo , pero no lo creo,,,si el lunes estas en españa no tienes ningun problema , en serio....un dia no, te descontarian medio si llegas por la tarde...tranquilo son tan poquitas horas que ni se enterarian en delegacion. asi que ojala que te llamen, a ti y a otros 25 ,,,seria una grandisima suerte...!!!! si te llamaran el sabado tendrias domingo y lunes...ya no tendrias que preocuparte...asi que el finde ya ni preocuparse porque teincorporarias un martes ya ya vas sobrao...ji ji ji...


srversus

Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2016, 19:27:43 PM
llegarias el lunes, con lo cual llamarias al director del centro desde madrid yle dirias que vienes de bogota que el martes a primera hora estarias alli..es mas al ser lunes trabajamos por la tarde podrias decirle que a las siete dela tarde estas alli.....no pasaria nada,si el director es un cabroncetete pondria falta y te quitarian un dia de sueldo , pero no lo creo,,,si el lunes estas en españa no tienes ningun problema , en serio....un dia no, te descontarian medio si llegas por la tarde...tranquilo son tan poquitas horas que ni se enterarian en delegacion. asi que ojala que te llamen, a ti y a otros 25 ,,,seria una grandisima suerte...!!!! si te llamaran el sabado tendrias domingo y lunes...ya no tendrias que preocuparte...asi que el finde ya ni preocuparse porque teincorporarias un martes ya ya vas sobrao...ji ji ji...

Entonces si llamo el lunes y hablo con el director no correría el riesgo de q me rechacen la sustitución y me expulsen de la bolsa por no haberme presentado en las 48h establecidas??? Ese es mi único miedo, he preguntado q cuánto me costaría adelantar el vuelo al sábado y me sale por otros 1200€ entonces si pudiera evitarlo mi riñón izquierdo (el único q me queda tras el pago del primer cambio de billete) lo agradecería.

Buenos, gracias marghod por tus aportes.

Saludos.

CLAUDIASIMON

Sversus tranquilo que no te van a echar de la bolsa porque llegues un día después. Si eso ocurriera llama al director y lo entenderá.
^Por otro lado y viendo la bolsa del año pasado observo hasta el 13 de septiembre hubo 203 llamamientos y hasta finales de septiembre unos 100 más.
Hoy 16 de septiembre según mis cuentas van 324 llamamientos, como veis la bolsa?
Será un buen año? Se cumplirán las previsiones de Zeronter o se quedará corto?
Cuantas dudas....suerte a los que vais a entrar.  anaidbesos

mluping

oe oe oe más vacantes más sustituciones más jubilaciones vamos vamos vamos ¡¡ que es viernes señores 39 menos cuando he encendido la aplicación jajajaja 389 en la general 306 huelva 308 almeria y 332 mi Málaga...aunque estoy en las 8,esto se va comprimiendo ¡¡¡  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Wish16



srversus

Hola chicos, finalmente no he recibido ninguna llamada en mi teléfono, pero la bolsa a bajado 39 puestos y he recibido este email:

"Ante la imposibilidad de contactar via telefonica con usted. Se le cita
el lunes dia 19/09/2016 a las 9 horas en la Delegación Territorial de
Educación de Granada sita en la calle Gran Via Nº 56, para la oferta de
una serie de plazas de la especialidad de ingles 032. De no presentarse
en la citada Delegación será excluido de la bolsa de sustituciones, a NO
ser que aporte copia de contrato de trabajo."

mgarhod

no te han llamado y te citan???
pu es aun estas a tiempo llama inmediatamente a ustea, o cualquier sindicato, seguro que se puede arreglar , Dios srversus llama inmediatamente a la un sindicato para que acuda a la citacion
PERO CUANTAS VACANTES QUEDN PARA QUE HAYA ADJUDICACION????
mira a ver aviones rapidamente, no mires lo que te cueste....esto es increible es la primera vez que no llaman. si ningun sindicato te atendiera  lo pone spor aqui
alguna manera habra de que vuelvas por dios que es viernes...hasta el lunes tienes tiempo,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'