¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rokita

Hola, estaba la número 1 desde ayer, me llamaron de Córdoba a ofrecerme tres sustituciones en pueblos lejanos al mío y dos vacantes en Córdoba capital, una de ellas en un colegio céntrico. Como sabía cuál era el otro cole decidí vacante en el centro. Os seguiré leyendo! Suerte amig@s

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


mgarhod

Otra cosa , si fuera imposible volver a cambiar el vuelo, di que es riesgo vital por muerte de un familiar que te den un vuelo aunque tuvieras que hacer escala....y en ultimo caso si no pudieras solucionarlo el lunes a que horas llegas???? llama a delegacion de granada y di que te pongan con recursos humanos. a ver si te pueden decir por telefono la adjudicacion, disponiendo de 48 horas para presentarte, supongo , via email es la primera vez, no se cuanto tiempo te darian lo mismo te tendrias que ir a tu destino al dia siguiente martes.....
dinos mañana que has hecho, no mires lo que valga ni las vueltas que te den...cualquier vuelo te viene bien aunque te dejen en barcelona...da igual hay autobuses por la noche y ave ....increible lo del email...pero por que no habran podido contactar contigo????
A  todos los que estais cerca mantener el movil cargado y cerca de vosotros...



mgarhod

ENHORABUENAAAAA roquita ayer me pregunto lolo por ti y dije que estabas esperando al finde!!!! mucha suerte en tu destino...entras a principio de curso, ves como no salias de septiembre?? hice un buen estudio de la bolsa con lolo en todo el verano y salian muchiiisimos...pero lo de srversus hasta que no llegue..me ha dejado preocupada....se supone que hoy le darian y tenia hasta el lunes para presentarse pero no en la delegacion!!!!!! a ver si nos pone si hay algun vuelo....esta tarde, o mañana

manuel_t

Mgarhod y compis, ya me han llamado a las 13:00 que ha sido cuando ha pegado un bajón gordo.

Me voy al Algarrobo en Málaga. He llamado al cole y dicen que para una baja por enfermedad pero que se puede alargar, pero tenían un montón de cosas.

Muchas gracias por todo y para lo que necesitéis aquí estoy.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



mgarhod

Manu estas al lado !!!! yo estoy en motril para lo que necesites ...enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que alegria mas grande...aunque el año pasado fue un año horribilis nunca perdi la esperanza de que este mejorara...buen comienzo de curso, porque no esta ni empezado aun....hasta pronto compañero !!!!!( ya no seras chico jejejeje)
Y a los demas aun nos queda que esperar un poco ....lo importante seria mantener este ritmo de llamadas.!!!!!! VAAAAAmos a por la proxima semana llena de llamadas...visualicemos muchiiisimas!!!!!! lorena corrre ......que nos pillas, cada vez estas mas cerca de los tres jinetes del apocalisis ..ja jaja las distancias se acortan...quien va ahora.??? alguien que ande por la primera centena????? anaid3 venga necesitamos un guia jajajaja

srversus

Cita de: mgarhod en 16 Septiembre, 2016, 16:03:20 PM
Otra cosa , si fuera imposible volver a cambiar el vuelo, di que es riesgo vital por muerte de un familiar que te den un vuelo aunque tuvieras que hacer escala....y en ultimo caso si no pudieras solucionarlo el lunes a que horas llegas???? llama a delegacion de granada y di que te pongan con recursos humanos. a ver si te pueden decir por telefono la adjudicacion, disponiendo de 48 horas para presentarte, supongo , via email es la primera vez, no se cuanto tiempo te darian lo mismo te tendrias que ir a tu destino al dia siguiente martes.....
dinos mañana que has hecho, no mires lo que valga ni las vueltas que te den...cualquier vuelo te viene bien aunque te dejen en barcelona...da igual hay autobuses por la noche y ave ....increible lo del email...pero por que no habran podido contactar contigo????
A  todos los que estais cerca mantener el movil cargado y cerca de vosotros...

Hola chicos, se ve q por algún motivo no han podido contactar conmigo, igual marcaron mi número de móvil sin poner el prefijo internacional y por eso no pudieron efectuar la llamada...la cuestión es esa q tengo q estar el lunes a las 9 en la delegación, finalmente he conseguido adelantar mi vuelo un día (previa entrega del otro riñón) y vuelo mñn así q el domingo a las 12:35 estaré en Madrid.

Entonces lo q tengo el lunes es un acto de adjudicación???

Bueno, gracias marghod por tu ayuda, no te preocupes q ya está todo solucionado.

nichacper

Cita de: mgarhod en 16 Septiembre, 2016, 18:12:21 PM
Manu estas al lado !!!! yo estoy en motril para lo que necesites ...enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que alegria mas grande...aunque el año pasado fue un año horribilis nunca perdi la esperanza de que este mejorara...buen comienzo de curso, porque no esta ni empezado aun....hasta pronto compañero !!!!!( ya no seras chico jejejeje)
Y a los demas aun nos queda que esperar un poco ....lo importante seria mantener este ritmo de llamadas.!!!!!! VAAAAAmos a por la proxima semana llena de llamadas...visualicemos muchiiisimas!!!!!! lorena corrre ......que nos pillas, cada vez estas mas cerca de los tres jinetes del apocalisis ..ja jaja las distancias se acortan...quien va ahora.??? alguien que ande por la primera centena????? anaid3 venga necesitamos un guia jajajaja

Buenas!

Yo no estoy todavía con el cero delante, pero me queda poco. Estoy el 112 (como el teléfono de emergencias jajaj)

mgarhod

srversus---- nocreo que sea acto de adjudicacion ensi ,pero por lo que he leido en el email es como si hubiera mas de una sustitucion o vacante que ofrecerte
ay chico que dineral te va a costar entrar a trabajar, una chica de viaje , otro en bogota, por dios quedaros ya quietecitos jajaja bueno como me alegro que puedas venirte, no te preocupes en dos meses has recuperado el dinero...has comprado el trabajo jajajaja no te doy la enhorabuena hasta que no nos digas digas que te han dado...paro ya si dejas de ser chico para se compañero...pues feliz vuelta a casa compañero , buen vuelo!!! y a ti nichacper bien venido eres el numero uno de nuestra  lista para entrar, eso si que es llegar y besar el santo jejeje un beso
esta tarde ha bajado otros poquiticos vaaaaamos a meter a nichaper en este mes !!!!!!muchas llamadas,feliz finde!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


srversus

Cita de: mgarhod en 16 Septiembre, 2016, 19:32:16 PM
srversus---- nocreo que sea acto de adjudicacion ensi ,pero por lo que he leido en el email es como si hubiera mas de una sustitucion o vacante que ofrecerte
ay chico que dineral te va a costar entrar a trabajar, una chica de viaje , otro en bogota, por dios quedaros ya quietecitos jajaja bueno como me alegro que puedas venirte, no te preocupes en dos meses has recuperado el dinero...has comprado el trabajo jajajaja no te doy la enhorabuena hasta que no nos digas digas que te han dado...paro ya si dejas de ser chico para se compañero...pues feliz vuelta a casa compañero , buen vuelo!!! y a ti nichacper bien venido eres el numero uno de nuestra  lista para entrar, eso si que es llegar y besar el santo jejeje un beso
esta tarde ha bajado otros poquiticos vaaaaamos a meter a nichaper en este mes !!!!!!muchas llamadas,feliz finde!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Muchas gracias Marghod, como dices he tenido q comprar el trabajo jajaja, pero bueno...

Disculpad el coñazo, pero como no tuve la oportunidad de hablar con la junta cuando me "llamaron" ando un poco perdido. Entonces el mismo lunes tendría q llevar el certificado médico y demás papeleo?? Creo q el certificado de delitos sexuales sí q te dan una semana para presentarlo verdad???

nichacper

Cita de: mgarhod en 16 Septiembre, 2016, 19:32:16 PM
srversus---- nocreo que sea acto de adjudicacion ensi ,pero por lo que he leido en el email es como si hubiera mas de una sustitucion o vacante que ofrecerte
ay chico que dineral te va a costar entrar a trabajar, una chica de viaje , otro en bogota, por dios quedaros ya quietecitos jajaja bueno como me alegro que puedas venirte, no te preocupes en dos meses has recuperado el dinero...has comprado el trabajo jajajaja no te doy la enhorabuena hasta que no nos digas digas que te han dado...paro ya si dejas de ser chico para se compañero...pues feliz vuelta a casa compañero , buen vuelo!!! y a ti nichacper bien venido eres el numero uno de nuestra  lista para entrar, eso si que es llegar y besar el santo jejeje un beso
esta tarde ha bajado otros poquiticos vaaaaamos a meter a nichaper en este mes !!!!!!muchas llamadas,feliz finde!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Cómo vais l@s demás?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'