¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nichacper

srversus dale recuerdos a Ramses. Yo soy Nicolás. Tú y yo no nos conocemos, pero el me ha comentado que tiene un amigo en Bogotá y deduzco que eres tù. Me equivoco?

PD: Enhorabuena por tu llamamiento!

srversus

Cita de: nichacper en 16 Septiembre, 2016, 21:05:20 PM
srversus dale recuerdos a Ramses. Yo soy Nicolás. Tú y yo no nos conocemos, pero el me ha comentado que tiene un amigo en Bogotá y deduzco que eres tù. Me equivoco?

PD: Enhorabuena por tu llamamiento!

Jajajajajaja me acabo de quedar loco jajajaja, estás en lo cierto Nicolás, de hecho acabo de hablar con él para ver si el domingo me puede acercar a Granada jajaja. Qué cosas, pues muchas gracias Nicolás, espero q a ti tbm te llamen pronto.

Un abrazo.


rokita

He leído en el facebook del grupo de maestros de inglés que han citado a un chaval a un acto de adjudicación en la delegación de Granada el lunes por la mañana. Así que sí, seréis varios a elegir destinos, ojalá haya muchos y buenos y que nuestro colombiano tenga buen destino. Disfruta el vuelo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Noviembre-AT

Enhorabuena Rokita, me alegro muchísimo por tí. Ha merecido la pena la espera. Mucha suerte!!! ;)


rokita

Cita de: Noviembre-AT en 16 Septiembre, 2016, 22:23:37 PM
Enhorabuena Rokita, me alegro muchísimo por tí. Ha merecido la pena la espera. Mucha suerte!!! ;)
Merci!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


srversus

Cita de: rokita en 16 Septiembre, 2016, 22:03:04 PM
He leído en el facebook del grupo de maestros de inglés que han citado a un chaval a un acto de adjudicación en la delegación de Granada el lunes por la mañana. Así que sí, seréis varios a elegir destinos, ojalá haya muchos y buenos y que nuestro colombiano tenga buen destino. Disfruta el vuelo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias Rokita! Y enhorabuena por la vacante, me ha dado una envidia q no veas jajaja yo soy de Córdoba capital y además tengo mi casa en el centro jajaja hubiese sido genial haber podido escoger en tu lugar jejejeje.

Gracias por la info, un saludo.

Noviembre-AT

Desde el dia 6, que se abrió la bolsa, nos encontramos que han llamado hasta el puesto 1229, aunque hay 5 aspirantes con una sola provincia con un puesto anterior. ¡¡no está nada mal!! mlupin, Lorena a ver si lo conseguimos¡¡¡

rokita

Por cierto, cual es el sueldo al mes?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



CLAUDIASIMON

Sobre 1500 y algo, pero ojo si te pagan más es porque te retienen menos.
El pico no lo sé con exactitud pero eso sobre 1500 seguro. Felicidades

CLAUDIASIMON

Sversus no creo que sea un acto de adjudicación, yo creo que como no consiguieron hablarte por teléfono, te han citado en la delegación como única posibilidad de contactar contigo.
Allí pregunta por personal, y una vez allí explica quien eres y todo lo demás,ya te digo que te darán a elegir lo que tengan y el procedimiento habitual es que al día siguiente entregues en delegación el certificado médico, pero si ya lo entregas ese mismo día pues te dirán que te incorpores el martes al nuevo colegio.
POr lo de penales, si les explicas que estabas en Bogotá se los mandas por correo, pienso que no habrá problemas.
felicidades y ya nos cuentas.  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'