¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Buffff...no estoy en el foro de maestros25, pero me ha dado por echar un vistazo. Alguien que está la 700 y pico en la general, le ha preguntado a zeronter si tendrá posibilidades de entrar en el tercer trimestre. Él le ha dicho que está algo alta en bolsa, pero que vuelva a preguntarle el trimestre que viene. Ha sido leerlo, y hasta ganas de vomitar me han dado de los mismos nervios. Si esa persona tiene alguna posibilidad de entrar estando en esa posición, yo que estoy 300 puestos por debajo????Madre miaaaa!!!Estoy tan convencida de que no entro, que si me llamaran...no sé que pasaría en ese caso. Jajajajaja

Cita de: rokita en 17 Septiembre, 2016, 16:37:27 PM
Por cierto, cual es el sueldo al mes?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mgarhod

Ya empezamosssssssssssss solo 3 bajadas hasta mi posicion,,,, es demasiado pronto para que esto pare!!!!!! sera porque ya no hay bajadas de otras bolsas?? ...a ver rmañana si  nos lucimosss vengaaaa que vamos muy bien..que no pare el ritmo!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ...
Ya nos olvidamos de las bajadas por la tarde??????? al menos continuamos sin subidas por ahora...


mgarhod

Lorena te digo yo que el que este por un 700 no entra ni de coña....el ultimo trismestre las bajadas del l curso pasado eran hasta de 16 en un mes entero......pero tu ya estas por un 400 y pico?? no me digas!!!! alguna posibilidad si que tienes  , ya te mando datos cuando estes mas cerquita....un beso primor, que aprobaste tus dos partes y mereces entrar antes que de bolsa!!!! menudas injusticias...ve diciendo por donde vas....hoy ha sido muy nefasto pero en esta hoja dara saltos,,,hay unos cuantos con opos aprobadas  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermiten otras comunidades.

CLAUDIASIMON

Y de Sversus...se sabe algo? dinos donde andas y las cosas que te han ofrecido...


srversus

Cita de: CLAUDIASIMON en 19 Septiembre, 2016, 16:05:43 PM
Y de Srversus...se sabe algo? dinos donde andas y las cosas que te han ofrecido...

Hola chicos, estábamos allí como unos 8 o así, y tuve la suerte de que me tocaba elegir primero, lo malo es que todo lo q ofrecían no me venía bien.

Eran 7 vacantes de centros de adultos itinerantes y una sustitución en Padul, un pueblo a 22km de Granada. Como las vacantes itinerantes no podía cogerlas porq no dispongo de coche...me han obligado a coger la sustitución.

Algunos de los chicos q elegían después de mí estaban en la misma situación q yo y rechazaron las itinerantes y entonces los devolvieron a la bolsa...no sé la verdad yo creo q cuando llamaron a los aspirantes deberían haber informado q la oferta era una sustitución y 7 vacantes itinerantes (ya q no son obligatorias).

Ya una vez q elegí la sustitución en Padul llamé al director para preguntar hasta cuando era la baja y me ha dicho q no saben...así q mañn cuando llegue al centro intentaré ponerme en contacto con el maestro q está de baja a ver si el me puede decir cuánto estima q va a durar, xq sin esa info no me puedo organizar a la hora de decidir si alquilar un piso o qué...

ele.p089

Hola, os leo mucho pero nunca había escrito. Mgarhod estoy la 224 en la general con todas las provincias pedidas. ¿Cuándo crees que me podrían llamar?

CLAUDIASIMON

Sversus me alegro mucho. Padul está muy bien, conozco el pueblo y a su buena gente. Felicidades

mluping

hola hola a tod@s ¡¡ enhorabuena a l@s nuev@s interi@s. mgarhod según la aplicación de embolsados bajaron hoy 10 puestos 8 de ellos de córdoba y el resto no se ve con claridad,vaya yo he bajado hoy 10 en la general y me quedé en 360 y las provincias 288 291 y 296 y a ver si sigue bajando y que sea de 10 en 10 hasta octubre jajajajaja oeoeoeoeoe  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

ENHORA BUENAAAAAAAAAAAAA srversus!!!!
estas sin un duro pero con trabajo jejeje!!!! ademas te has hecho famoso tio,,,,hasta amigos te salennnn....has sido sin duda alguna, el mas famoso del foro jajaja
El Padul esta cerquita de mi pueblo...a unos 50 kilometros....pero el mio es de costa y en el Padul pasaras fresquito...pero un buen pueblo si señor , sin duda alguna muy muy cerquita de Granada...muchos besos corazon que tu comienzo , aunque muy caro...jeje je y estresante , te compense y seas un buen docente, que seguro que lo eres...muchos muchos besos---
A los demas ...vaaamos mlupin, noviembre , lorena...el primero nichaper...con menos de un 100 y luego ele con un 200......ele dile a mama que gracias por leer mis chorradas diarias yque con ese puesto le diga a las amigas que ya tiene a una interina en casa... angelitoara angelitoara angelitoara vaaaamos que solo creo que llevamos 10 bajadas  ....algunas mas para esta tarde !!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  visualicemos mlupin visualicemos !!!!!!!!!!!! cuatro o cinco mas!!!!!!! cafeara

Lolobastón

Me paso por el foro para daros mucho ánimo y que, poquito a poco, llegará vuestra llamada. Mgarhod hace un trabajo excepcional y os va a guiar por buen camino. Enhorabuena a todos/as los/as que han entradoooooo! Saludos enormes!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'