¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

rokita

Hola compis, por que posición vamos? Después de un año, os sigo leyendo a diario.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Noviembre-AT

Han llamado hasta el puesto 1253, ( delante solo está el puesto 1224 que tiene solo Sevilla).


Rubmarel

Mucho ánimo a todos los aspirantes, éste es un gran año!!!!! aramovil aramovil angelitoara

mgarhod

Hola chicos!!! roquita que alegria que estes aun por aqui,quiere decir que el sufrimiento del curso pasado nos unio mucho  corazonpan ja ja ja
Chicos estamos a mitad de la hoja 13...si continuamos asi nos la quitamos de enmedio en octubre, vamos que seva con el mes...de esta pagina os recuerdo segun el estudio de noviembre, lolo y mio que a partir del 1253 , eliminamos  4 por tener vacante en otras comunidades...andaluces por el mundo!!!!!!1255, 1265, 1289. 1290
la ultima compañera esta en el 423....osea que todos , todos ya mismo por debajo del 400...
Dios que no pare, angelitoara mañanacon otras 6 bajadas me conformaria!!!!vengaaaa a por ellas...noviembre ya mismo dejaras el 300.milupin tu igual. y lorena por donde anda...has dejado la cuarta???? vamos animo...todo depende de que mantengamos este ritmo...!!!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mluping

Hola a todos compañeros/as.Definitivamente se sabe que la bolsa de francés se ha agotado......¿están llamando de la bolsa de inglés nuestra para cubrir los puestos de la bolsa de francés¿?¿o de la de Primaria? ¿alguién sabe algo? hay un tufillo raro eh....abrirán otra bolsa en menos de 3 meses para que entre más gente con B2 de francés de toda España?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Lorena649

Cita de: mgarhod en 21 Septiembre, 2016, 19:02:41 PM
Hola chicos!!! roquita que alegria que estes aun por aqui,quiere decir que el sufrimiento del curso pasado nos unio mucho  corazonpan ja ja ja
Chicos estamos a mitad de la hoja 13...si continuamos asi nos la quitamos de enmedio en octubre, vamos que seva con el mes...de esta pagina os recuerdo segun el estudio de noviembre, lolo y mio que a partir del 1253 , eliminamos  4 por tener vacante en otras comunidades...andaluces por el mundo!!!!!!1255, 1265, 1289. 1290
la ultima compañera esta en el 423....osea que todos , todos ya mismo por debajo del 400...
Dios que no pare, angelitoara mañanacon otras 6 bajadas me conformaria!!!!vengaaaa a por ellas...noviembre ya mismo dejaras el 300.milupin tu igual. y lorena por donde anda...has dejado la cuarta???? vamos animo...todo depende de que mantengamos este ritmo...!!!!! angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Estoy la 406 en la general, 326 en la más cercana(Huelva)...Qué vueleeeeee, por dios...no sabéis lo que significaría para mí que me llamaran(bueno, sí lo sabéis...qué tontería. Estamos todos así)

Lorena649

Estoy pensando también, que tu yerno debe estar por debajo del 300, no???Ayyy!!!No dejes de avisarnos cuando lo llamen.

mgarhod

mlupin. la bolsa de frances efectivamente se ha vuelto a agotar y estoy supercabreada , porque si abren bolsa volvera a pasar como paso en la bolsa de ingles , que por bolsa se os metieron mas de 200 personas y sufristeis el año pasado el paron, si no hubiera sido por eso, vosotros estarias mejor situados ,y lo peor es lo que tu comentas que no sera ni para andaluces, entrara todo Dios.
A QUIEN LLAMARAN ? pues mira creo que va a depender de los directores que tengan falta de maestro de frances, necesitaran aalguien para esa tutoria, por eso y solo por eso labolsa de primaria bjara mas rapido , pero puede que el director le venga mejor uno de bilingue si su cole es bilingue, o puede que de la bolsa de ingles , que servis para dar ingles y para tutoria, sea como fuere a nosotros pienso que nos vendra bien, te explico . si el dire pide de ingles , bajaremos , si pide de bilingue, bajaremos porque he mirado y teneis la bolsa de ingles peta con gente de bilingue...puestos altos , pero puede que hagan bajar la nuestra. solo si llaman de primaria nos quedaremos igual que estamos....muy injusto todo lo que hace la ceja...pero si te digo mi opinion creo que llamaran de primaria para callar a tantos interinos que la van a liar como no los llamen.
Nuestra bolsa esta bajando mas de lo esperado por eso, por las bajas que se producen cuando son llamados de otras bolsas.
Lorena gracias por acodarte de mi yerno!!!! ...eres un sol corazonpan, si el hoy ha bajado del 300...mlupin y noviembre.t vamos junticos muy cerca unos de otros, y tu no estas muy mal situada, necesitarias bajar al 300 en octubre para tener una posibilidad , pero este año puede ser que entre gente con un 30 en la general pero entre por provincias...y eso es un respiro.
MUCHA SUERTE mañana es un mal dia los jueves , ya sabeis se ahorran el sueldo del finde...porque tanto si llaman el jueves como el viernes el llamado se presenta el lunes....un beso futuros docentes!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


ele.p089

que mal se pasa esperando de verdad... Mucho ánimo a todos los que estén esperando como yo y enhorabuena a los aspirantes que ya estáis metiendo la cabeza. Buenas noches.

Lorena649

Ay Mgarhod!!!!Pues según la previsión de zeronter, la bolsa en octubre bajaría más de 100 puestos. Yendo como va la cosa, me quedaría por debajo de la 300. Ojalá su previsión se quede corta y muchos de los que van detrás de mi consigan entrar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'