¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

He estado haciendo cuentas. Según la previsión de zeronter, de octubre a junio, ambos incluidos, la bolsa bajaría 410 puestos. Ahora mismo estoy la 408, aunque espero bajar de centena en lo que queda de mes. Ojalá se cumpla su previsión o incluso se quede muuuy corta, tanto como en sept.

mluping

Me he pasado por maestros25 a ver cómo trataban por allí el tema del agotamiento de la bolsa de francés y si sabían alguna pista de qué bolsa estaban llamando...y no he encontrado gran cosa...gente nerviosa gente con incertidumbre y es "eso" puede que cambie muchas vidas,porque tirando como tira esa bolsa...que llamen de nuestra bolsa....sería algo impresionante vaya.

Nos cambiaría la vida a muchos de nosotros,como ya les cambió a muchos de inglés en 2013,cuando coparon los puestos de la primaria-bilingüe-inglés al acabarse esta bolsa y gente con 5'5 trabajó, justo después de Oposiciones,algo impensable e insólito....la vida es suerte y en lo laboral, aún más. Así que....suerte suerte suerte suerte y el que tenga contactos en sindicatos que pregunte,porque ellos lo saben fijo.

Saludos y ánimo y más vacantes y substituciones.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Lorena649

Cita de: mluping en 22 Septiembre, 2016, 10:57:34 AM
Me he pasado por maestros25 a ver cómo trataban por allí el tema del agotamiento de la bolsa de francés y si sabían alguna pista de qué bolsa estaban llamando...y no he encontrado gran cosa...gente nerviosa gente con incertidumbre y es "eso" puede que cambie muchas vidas,porque tirando como tira esa bolsa...que llamen de nuestra bolsa....sería algo impresionante vaya.

Nos cambiaría la vida a muchos de nosotros,como ya les cambió a muchos de inglés en 2013,cuando coparon los puestos de la primaria-bilingüe-inglés al acabarse esta bolsa y gente con 5'5 trabajó, justo después de Oposiciones,algo impensable e insólito....la vida es suerte y en lo laboral, aún más. Así que....suerte suerte suerte suerte y el que tenga contactos en sindicatos que pregunte,porque ellos lo saben fijo.

Saludos y ánimo y más vacantes y substituciones.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Lo de la bolsa de francés es una broma macabra. Una amiga de mi madre, que lleva años trabajando en sanidad, echò la extraordinaria y la han llamado...hace 20 años que hizo magisterio y al final decidió ejercer como auxiliar de enfermería. Es muy fuerte. Como ella misma dice: no tengo ni idea...estoy perdidísima. Esa es nuestra calidad educativa!!!!Tantísima gente opositando sin parar y ahora nos encontramos con esto. No es justo, para nosotros obviamente, pero menos aún para el alumnado.

mgarhod

Hola chicos,acabo de mirar, con poca ilusion pensando que habria bajado poco. y no ha bajado nada!!!!! increible...es demasiado pronto ...pero han aguantado las bajas para mañana...volvemos a comenzar.. martes y viernes...(mañana haremos recuento de bajadas en esta semana. creo que llevamos 26)
Mlupin ayer estuvo en mi cole la cgt,,,estaban pegando carteles...pero no de huelgas...¡todos con la publica! me acerque y le dije...que? para cuando.'..y me dijo la cgt llevamos proponiendo paro de dos horas ...eh?  perdona??? me suena a cachondeo...total que no respondio a nada  de mis preguntas, aun no sabia lo de l abolsa de frances, hoy ha ido el de ampe...dando calendarios...ni una palabra de las bolsas, nada...a solas le he preguntado que que pasa con labolsa de frances que a quien van a llamar...y me da a mi que a no muchos porque no sabia nada....a ver chicos de pt que me leais, mi compañera se casa 15 dias de permiso y a quien van a mandar....??? esperemos que a una sustituta no?? esperemos....me da a mi que las muchas bajadas han sido de otras bolsas....y lo peor es que a partir de ahora solo bajaremos por los aprobados de otras comunidades..( los chicos que estan en dos bolsas delante nuestra seran llamados antes por ingles)..a ver mañana si se porta la bolsa...aun es muy pronto para esto, si os sirve de consuelo en efisica ha subido, en bilingue musica ha subido...( no es que me los mire todos es que tenemos uno en musica biingue el numero 5,,,,eso es ya mismo pero el tio ha subio jajaja ya esta en el 6) osea que vamos a depender de las bajadas solo de nuestra bolsa ...tenemos a 7u 8 que si seran llamados en las proximas semanas
A ver si mañana bajamos 20!!!!! suerteeeee!!!!!!!..roguemos   adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


mluping

16 bajaditas en la general hoy....no está mal...260 en la provincia más baja y 297 en la más lejana...hay esperanza de entrar aún...vamos !!
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Chicos  acabo de mirar...magnifico bajon, mlupin no has mirado el ultimo bajon...segun mi posicion son 26 las bajadas.....vaaaaamos que continue asi la semana que viene...nos situamo sen bolsa el primero en llamar en el numero 1282....a falta de 60 de las pronosticadas para todo el trimestre... aun bajaran algunas entre semana, pero a partir de ahora lo haran martes y viernes sobre todo...mlupin ¿ como que aun con esperanzas..??? vamooosss a entrar!!!!!
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Lorena649

Según la mia, van 34 puestos. Dios....estoy la 370 en la general, y en las más cercana y lejana la 294 y 330 respectivamente.....Jesucrissstoooooo!!!Jajajajaj

mgarhod

Chicos estoy hasta nerviosa!!!! estamos en el 1290 , la pagina 13 la acabamos en la proxima semana...a 60 puestos de lo esperado en todo el trimestre.
Comenzamos el dia 12 mas 15 dias de espera, el dia 27 deberian a llamar a las bajas de inicio de curso,,, asi que visualicemos, mlupin , noviembre, ele , lorena nichaper... visualicemos el proximo viernes muchas bajadas para terminar este mes...
Nichaper estara ya por un 60 o menos, avisanos cuando te llamen. y dinos si te ofrecen muchas cositas...en 20 dias maximo estas dentro....lo que te dije pa el pilar!!!!! veeeenga esos inglesitos vaaaaamos pa dentro!!!!!! adoraranad angelitoara
lorena dependera de octubre el poder decirte que entras, pero no esta nada perdido aun, manten la esperanza,cuando termine octubre te aseguro que te digo si esta todo perdido y te olvides...por ahora no es imposible. y por fin...¡TODOS LOS APROBADOS POR DEBAJO DEL 400!


nichacper

Cita de: mgarhod en 23 Septiembre, 2016, 16:27:45 PM
Chicos estoy hasta nerviosa!!!! estamos en el 1290 , la pagina 13 la acabamos en la proxima semana...a 60 puestos de lo esperado en todo el trimestre.
Comenzamos el dia 12 mas 15 dias de espera, el dia 27 deberian a llamar a las bajas de inicio de curso,,, asi que visualicemos, mlupin , noviembre, ele , lorena nichaper... visualicemos el proximo viernes muchas bajadas para terminar este mes...
Nichaper estara ya por un 60 o menos, avisanos cuando te llamen. y dinos si te ofrecen muchas cositas...en 20 dias maximo estas dentro....lo que te dije pa el pilar!!!!! veeeenga esos inglesitos vaaaaamos pa dentro!!!!!! adoraranad angelitoara
lorena dependera de octubre el poder decirte que entras, pero no esta nada perdido aun, manten la esperanza,cuando termine octubre te aseguro que te digo si esta todo perdido y te olvides...por ahora no es imposible. y por fin...¡TODOS LOS APROBADOS POR DEBAJO DEL 400!

Buenas!!

estoy el 48 (32 en Cádiz)... locura! Mis cálculos me decían que para enero... jajaja ya no vuelvo a hacer cuentas en mi vida.

Ánimo a tod@s!!!

ele.p089

Yo estoy la 170 en la general ya. Ya he bajado de centena :) que el ritmo no pare!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'