¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mluping

muy buen viernes ¡¡¡ creo que mis presagios se han cumplido y estas bajas se deben....a ejem ejem.... anaidanimo anaidanimo esperemos que nos lo confirme alguno a ver que le han ofrecido .Hasta mi posición otras 20 ahora a la hora de comer..pinta bien y me da igual si es gracias a las baguettes y los crêpes  adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit más bajadas más vacantes jubilaciones y maternidades jaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Confirmado, las bajas de hoy se deben a que se ha cumplido el plazo de 15 dias...Espero que de P.T aparezca alguien el lunes en mi cole, es aula especifica, ahora lo pongo en elhilo de PT , estare pendientes de las bajas!!!!! para que se cubran todasssssssssssss


Noviembre-AT

La bolsa va bien¡¡¡  esperemos que siga el buen ritmo. Bejé de  centenas  anaidalegria.
nichacper,   ele.p089 lo teneis cerca ya,  ;)  mluping, Lorena lo vamos a conseguir  anaidalegria anaidalegria

rokita

Suerrrrte!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Lorena649

Cita de: Noviembre-AT en 23 Septiembre, 2016, 18:47:12 PM
La bolsa va bien¡¡¡  esperemos que siga el buen ritmo. Bejé de  centenas  anaidalegria.
nichacper,   ele.p089 lo teneis cerca ya,  ;)  mluping, Lorena lo vamos a conseguir  anaidalegria anaidalegria

A ver si entramos todossss!!!!Ayyyy que curso me espera. Menudo sinvivir.

andro8

Chicos/as os sigo todos los días, sigo la bolsa diariamente también y estoy súper contento de ver la cantidad de bajadas que está habiendo este principio de curso.

Espero que podáis entrar todos los máximos. Ojalá ocurriera como la bolsa de francés y se agotase, sería un gran augurio para la especialidad y para todos los que estáis/estamos en la bolsa.

Mucho ánimo y mi enhorabuena a todos los que habéis sido llamados!!!

Noviembre-AT

Simbinube creo que eres del grupo Lorena, mluping, mgarhot y mio, venga ¡¡¡animo!!!. Lo vamos a conseguir!!!!
Te queda poquísimo para bajar de los 300.

Wish16

Hola chicos!! Esto va muy bien! Estoy ahora la 82 en la general y la 62 en Huelva. Miedo me da que con los bajones que esta habiendo,esto se pare en octubre...aun asi tenemos que seguir siendo positivos!! Venga chicos q este año entramos todos!


Simbinube

Noviembre-AT, ¡qué ilusión me ha hecho tu mensaje!!!
¡¡¡siiiiiiii!!! Sólo me faltan 3 para dejar la 3ª centena!! Ay diosss! Que baje mucho esta semana.
¿Crees que tendría posiblidades?  aramovil    ;D    Sería un pelotazo.  angelitoara jajjaja

Me alegro saber que estamos todos cerquitas. Vamosssssssssssssssss! que este año si!!!  anaidburla2, lo conseguiremos!!!

mgarhod

Hola chicos , el curso pasado ultima semana de septiembre, 17 bajadas en total...ESTE AÑO VAMOS A POR LAS 25!!!!!! que nos hace mucha faltica correr y aun quedan compañeros con la 3 centena. mejor aun redondeo a las 30
Hacemos nuestra propia lista de colores...?????
En primer lugar nichacper....con un 48...color verde   1er trimestre
En segundo lugar wisss con un 82...color verde          1er trimestre
En segundo lugar ele con un 170....entre verde y amarillo 1 o 2 trimestre
mgarhod...con un  261...amarillo....2º trimestre
mlupin...un pelin detras  amarillo......2 trimestre
noviembre algo detras...amariilo o rojo    final del 2 trimestre o prinicipios del tercer trimestre
simbinube .....con el 303  rojo...tercer trimestre
claudia simon...rojo...tercer trimestre
lorena.. rojo ...tercer trimestre,,,,
JO lo he bordao ¿a que os gustan mis predicciones ja ja ja!!!!! todoooos dentro a por ello!!!!! mañana lunes puede subir algo, tranquilos esta semana volvera a darnos una alegria!!!!a visualizar llamadas se ha dicho!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'