¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloe

Qué vergüenza!

Luego nos damos golpes en el pecho por una educación de calidad... penoso.
Pues tendremos que esperar al viernes... mucha suerte a todas y a todos! Yo ando sobre el puesto 149 , cómo creéis que voy?

Ánimo a tod@s! Este curso tenemos que entrar como sea!

ele.p089

Aloe pues me servirás de referente... Yo 10 más que tú. Ojalá tengamos suerte y vaya tela lo que están haciendo.


Aloe

Cita de: ele.p089 en 28 Septiembre, 2016, 23:15:22 PM
Aloe pues me servirás de referente... Yo 10 más que tú. Ojalá tengamos suerte y vaya tela lo que están haciendo.

Yo creo que en enero estamos dentro!

Wish16

Esto no se mueve chicos....y ha bajado de las provincias sin bajar en la general :-\ :-\ :-\ :-\


Noviembre-AT

Pues sí, han llamado a alguien con todas las provincias pedidas y ha vuelto a bolsa alguien con Córdoba y Sevilla. De ahí que la general quede igual y bajen todas las provincias excepto Córdoba y Sevilla.

anabgallego

Chicos siento deciros que soy yo la que he vuelto a bolsa. Mi titular se incorporó antes.

Mañana van habrá llamadas de Córdoba y Sevilla seguro tranquilos!!
Yo solo tengo ambas.

Aunque desde Sevilla pensaba que hoy llamarían pero ya a estas horas no sé qué pensar... Suerte a todos!!!

Noviembre-AT

anabgallego espero que esta vez te llamen de Córdoba y cerquita. Suerte¡¡¡¡

mgarhod

Hola chicos,!!!! pues si que ha bajado no? acabo de mirar y han sido 2 en la general.lo mismo es que no habéis mirado la ultima actualizacion, justo la única que miro yo jaja
...Ana te han llamado de Sevilla no??nichacper  esta ya en el 35!!!!!, despacito pero entra pa la Pilarica seguro...venga por Dios!!!! que se vayan cumpliendo pronósticos. espero que mañana sean mas de 15 bajadas minimo!!!!!
aun asi os recuerdo que hemos bajado...6 el lunes, 4 el martes , 1 el miércoles y 2 el jueves...total --13 mas las que bajemos mañana.  vennnnngaaaa   visualicemos muchas llamadas!!!!!! besitos....asorana  ( 250 )ya estas en nuestra lista de la esperanza!!! para el segundo trimestre...vennnga que se cumpla!!!!!


Aloe

Ojalá mañana baje bastante!!! Y terminemos septiembre como empezó!!!!
Vamos chic@s!!!

Noviembre-AT

Hoy 3 bajadas desde mi posición. Esperemos que mañana haya muchas más. aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'