¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

Bienvenida lounapink!!!  kermitcarillas una más en el grupo.

Wish16

Ya funciona chicos!! Aunque hoy se ha movido poco la cosa...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



Asorana

Chicoss ya está abierta la página de nuevo, uno menos que ayer pero con tres subidas así que -4 hoy, no?? Pensemos que al menos no quedamos por encima que el día anterior, a un clavo ardiendo me agarro!!
Mañana miércoles a ver qué tal! Ojalá os llamen a los que estais a las puertas!! Y contadnos que tal todo!!

mgarhod

CHICOS tenemos la bonoloto!!!! ya estamos todos los doscientos juntitos...Lorena estamos esperando que te unas a los 200 !!!!!porque cuando comenzemos vamos unos detrás de otros ji ji....mis anotaciones están aquí por el salón, y mi marido dice que nos va a tocar seguro  porque tenemos to los números!!!!!ji jj , hoy solo una bajada unida a las bajadas de octubre ( es decir lo que va de semana) hacen un total de 11...mas las del viernes....como dice anagalllego increíble que la llamaran en un jueves, por cierto, me alegro ana de que te acuerdes de nosotros primor!!!!!
Pues nada que mañana no suba es todo lo que podemos pedir...porque llamadas ...no hacen los jueves!!!!! que mala pata las subidas de hoy...pero bueno la hemos asimilado muy bien.
lounapin....bienvenida primor a nuestra lista de la esperanza porque esta toda verde. vamos a por todas!!!!! ( a ver si no son hostias lo que nos dan ) asorana, no alarges la semana , mañana es jueves y siento comunicarte que salvo ecepciones nunca llaman....por eso suben las llamadas de los viernes.!!!! AUN ASI PONGAMOS BRUJITAS Y SANTOS YA ESTOY SIN MUÑECOS DE NUEVO,


Asorana

 anaid4 anaid4 que no me había dado cuenta, es verdad mañana es jueves jajajajaja qué despiste llevo madre mía!!! bueno más cerca el viernes para las llamadas!!!

Simbinube

¡Siii, Noviembre AT!  ;) Estas totalmente en lo cierto. Yo estoy hoy la 264, no.me acuerdo de la provincia más baja, pero creo que 213 por ahí. Jose estamos al lado! Y mluping tb!  cejasnena ayyy diossss! ¿Entraremos este año?  angelitoara please  angelitoara pleaseeee   adoraranad
¿cómo veis las posbilidades de los 260...?
Me encanta este foro! Gracias por vuestra ayufa y compañía!! :D

lounapink

Muchas gracias MGARHOD y NOVIEMBRE-AT por la bienvenida!
Espero que todos los que estamos por aquí consigamos entrar a lo largo del curso. Saludos y ánimos para todos!

rokita

Vamos que llegáis!!! Os deseo un buen viernes de llamadas.


mgarhod

Muchisima suerte para mañana!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad brujakermit
Minimo 11!!!! para hacer las 25 de esta semana...nichaper...a 8 puestos suerteeeee!! mañana te despedimos!!!!!
y como que los 265 no van a entrar ??? vamos tiene que entrar lorena y la ultima de vuestra promocion que esta en un 350!!!! tooodos pa dentro..!!!! Por Dios pensad en positivo para  atraer mas positivismo!!!!!!! vamos muy bien!!!!! lorena deja el 3 delante que te unas a la pandi de los doscientos, tenemos todos los numeros!!!!! nos faltas tu....ele y aloe son de la banda del 100 y a wuis le quedan tres telediarios,,,nos lo quitamos pa el 20 ...o antes ...nicheper se va a adelantar algo....asi que wis se adelantara tb un poco.... anaidbesos



Lorena649

Yo sólo pido que desde ahora, se cumplan las previsiones de Zeronter los siguientes meses. De ese modo, entraría en abril. Y muchos más detrás de mi. Ojalá no se cumplan, por exceso!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'